Dimensión original o mundo real.
Dos días pasaron de aquella noche lo sucedido en la fábrica abandonada, el señor akaba y sasaki se encontraban preocupados por la desaparición de sus hijos y los otros, por las calles de la ciudad reiji tenía un gorro puesto y un barbijo para que nadie lo reconozca ya que podrían confundirlo con su otro yo debido que los noticias hablan aún de lo sucedido de lo que pasó en la corporación LSD, en el camino se encontraron con yuya y yuzu al igual que reiji y compañía se encontraban buscando pistas del paradero de los hermanos sasaki y reiji.
Shn_tambien ustedes llevan horas buscándolos.
Yya_si... pero nada.
Rji_ya veo nosotros estamos en lo mismo es por eso que-.
Yzu_no puede ser!.
Yya_que sucede yuzu.
Yzu_mira bien a reiji. yuya lo observó detenidamente.
Swri_que tiene él?.
Rji_yuya-.
Yya_ah! no hay duda yuzu!.
Shn_que cosa, digan la de una vez!.
Yzu_la verdad... es que vimos a reiji por -. no le dió tiempo de terminar la oración ya que shun la sacudió de los hombres para que hable más rápido.
Shn_habla rápido!. reiji miro a yuya y se acerco.
Rji_yuya es cierto.
Yya_si por la autopista casi no lo reconocemos por que traía un casco y iba manejando en una motocicleta de la que usa mi mamá ya lo había visto, verdad?. reiji asintio ya que una vez vio a la mamá de yuya la señora yoko conduciendo su motocicleta persiguiendo a su hijo por las calles mientras que él lo vía todo por las cámaras de la ciudad._pero no se a que lugar se iba ya que casi no es lo mismo que la ciudad de dónde vivimos.
Rji_ya veo. miro a yuzu que le jala de los cabellos a shun kurosaki mientras que el otro hacia lo mismo y ambos sawatari intentando los separarlos a la fuerza._hiragi...
Yzu_ahora no! estoy ocupada desplumando a un pajarraco. mientras tiraba con más fuerza su cabello.
Rji_hiragi necesito hablar contigo, pero primero suelta a kurosaki.
Yzu_no! que él me suelte primero.
Shn_ella comenzó! que ella sea la primera.
Rji_kurosaki fuiste tu el primero que comenzó. unos segundos después ambos se soltaron pero tenían el pelo echo un lío ambos, yuzu se medio arreglo el cabello pero aún tenía una mechones sueltos y miro a reiji.
Yzu_bueno... la verdad dudamos que fuera akaba, casi no lo reconocemos por el casco, pero la bufanda roja lo delató. apunto la bufanda que tiene reiji ahora.
Yya_es cierto si no fuera por la bufanda casi no lo reconoceríamos.
Swri_por donde lo vieron conducir.
Yzu_rumbo al aeropuerto de la ciudad.
Rji_al aeropuerto?. yuzu asintió.
Shn_tal vez no fue al aeropuerto.
Swri_donde se fue su jefe, entonces.
Shn_oye. le hablo a reiji._en tu dimensión ustedes los akaba tienen un laboratorio en el espacio de la tierra?.
Swri_que?.
Rji_no, no tenemos aquello, pero cuál es tu punto kurosaki.
Shn_ya que recuerdo solo los altos rango de la corporación saben ésto, la corporación LSD tiene un laboratorio de prueba en el espacio creo en la atmósfera de la tierra. al decir eso los ojos de reiji se agrandaron al igual que los otros que tenían la boca abierta por la revelación.
Swri_tu como lo sabes?.
Swri_es cierto, además de que tu no eres un alto rango de la corporación.
Shn_lo se, además hay que estar atentos a los chismes que dicen en la corporación, en algunas veces es bueno ponerle atención.
Yya_escuchas los chismes kurosaki. hubo un rotundo silencio hasta que se escuchó la risilla de yuzu lo cual se tapa la boca con su mano intentando no reír.
Yzu_que chistoso te gusta los chismes. todos se rieron exepto reiji y shun solo los miro feo.
Rji_olvidemonos de eso y volvamos al tema.
Shn_la verdad la corporación LSD tiene una pista privaba alejada del aeropuerto, hay varios hangares una vez fui en compañía de reiji y su padre a inspeccionar algo no fui con ellos a dentro de los hangares, pero si escuché que tenían que seguir con su trabajo en la reparación de las naves.
Swri_es cierto escuche eso de sora pero no le hize caso ya que estaba organizando mi deck.
Rji_eso significa que la hay cosas secretas que guarda la corporación LSD y solo los altos rango tienen acceso a los proyectos pero ahora como tenemos acceso a ello.
Shn_facil la computadora principal de la corporación aún está en su capacidad de buscar información sobre todo y los proyectos.
Swri_que gran idea kurosaki.
Swri_es cierto pero...
Swri_pero que, acaso hay algo malo.
Shn_si, la computadora principal tiene un escaneo dactilar digital y ocular es por eso que fuí a sacarte de hay.
Rji_tienes razón con todo lo que pasó nos olvidamos de aquello.
Swri_que estamos esperando, vamos!.
Swri_tal vez podamos ver la última ubicación de ellos atraves de las cámaras de la ciudad.
Yzu_es cierto pero ustedes no encontraron nada de ellos.
Rji_no hiragi nada de ellos. al escuchar eso se deprimió un poco.
Yya_no te desanimes yuzu aún existe la posibilidad de encontrar algo de ellos atraves de las cámaras.
Yzu_es cierto andando. ya estaban apunto de irse hasta que sawatari hablo.
Swri_bueno ahora que me acuerdo... .
Yzu_que cosa.
Swri_los niños del distrito sur hablaban de un monstruo que vive en la alcantarilla gritando.
Rji_y que tiene que ver eso con-.
Yzu_gracias sawatari!. fue y lo abrazo contenta y agarró a yuya de la mano._nos vemos chicos luego nos encontramos. dicho eso salió corriendo rápido con yuya llevandolo como si fuera un trapo ondeandose en el viento los cuatro se quedaron parados confundidos por lo que pasó.
Swri_que acaba de pasar.
Swri_no lo se.
Shn_como que no lo se si tú fuiste el que hablo.
Rji_tal vez hiragi entendió lo que quisiste decir sawatari. se ajusto los anteojos._despues de todo ella debe conocer bien a los sasaki.
Shn_tienes razón, vamos no perdamos tiempo. los cuatro tomaron rumbo a la corporación LSD.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...