Dimensión original o mundo real.
Yya_no es peligroso estar aquí?.
Yto_no.
Yzu_como que no! si este lugar era un edificio de experimentos de átomos algo así y peor estamos parados en la sala de prueba!!. su voz retumbó por el lugar, resulta que aquel edificio se usaba para hacer particulas de átomos y el lugar de la sala de prueba era grande y era justo como una pista de carrera y su forma era redondo y es un buen lugar para practicar o tener turbo duelo en clandestinidad.
Yri_mientras que nadie encienda nada estaremos bien.
Yya_espera aún funciona este lugar?.
Yri_si.
Yzu_queeee...!?. miro a yugo que se encuentra montado en su D-wheel y hablando con su hermano menor._yugo!. se acerco rápido ante los dos._como es que yuya va tener el duelo aquí acaso se volvieron locos!.
Yri_yo apoyo a yuzu.
Yya_de que se volvieron locos.
Yri_eso no es novedad de otro mundo que digamos. lo dijo en un tono burlesco.
Yya_ya no se preocupen este lugar lo decide yo mismo en especial, yuzu no te preocupes tanto estás tan histérica que yugo cuando le dije el lugar. recordó que cuando le dijo su plan a yugo el hizo su escándalo en ése mismo lugar además que retumbó sus gritos de regaños hacia él pero al final entendió._no es así yugo.
Ygo_bueno como hermano me preocupe mucho pero al final entendí el plan, incluso cuando le conté a yuto casi me dejó mareado de tanto agitarme.
Yto_querias que te golpeara?. yugo medio se encogió de miedo.
Yzu_entiendo... pero estoy preocupada que lo que vaya hacer ese sujeto... el tío de sora.
Yya_una pregunta, cuando vendrá él?.
Yya_pronto vendrá. al terminar la oración de la nada un viento se sintió y se abrió un portal y de ella salió ren con su D-wheel montado._ya llegó.
Rn_al fin nos encontramos, gracias por su invitación.
Yri_de nada.
Rn_y bien a lo que he venido, ¿quién será mi oponente o eres tu yugo?.
Yya_te equi-. yuya no termino de hablar por que yugo lo interrumpió de golpe.
Ygo_¡yuri ahora!. yuri asintió y miro a su pequeño hermano.
Yri_lo siento yuya pero no es el momento aún. de la nada sus ojos brillaron y un viento envolvió su cuerpo desapareciendo lo de la nada.
Yya_que acaba de pasar!. yuya no podía creer lo que vio y miro a yuri entonces comprendió que él tiene tanto poder.
Yzu_yuya! ¿dónde está yuya, yuri?. en eso yuri se cayó al suelo de rodillas y yuto fue a su lado para ayudarlo._yuri!.
Yya_te encuentras bien yuri!. se arrodilló a su lado, entonces yuri le palmeo la cabeza con suavidad.
Yri_estoy bien. hablo débilmente y miro a su hermano mayor._yuto. yuto asintió.
Yzu_no lo estás yuri, yuto donde está yuya?.
Yto_no te preocupes yuya está bien.
Yzu_pero... . se acerco a yugo._yugo, donde está yuya?.
Ygo_en un lugar seguro.
Yzu_y tu yugo, este duelo no será peligroso?.
Ygo_si!. respondió contento.
Yzu_como que !si!. hablo molesta.
Ygo_sera un duelo súper peligroso de pura adrenalina!. levantó el pulgar en respuesta.
Yya_no deberías decir eso yugo. mientras ayudaba a yuto con yuri subiendo lo por las escaleras desde abajo.
Yzu_es cierto!.
Ygo_yuzu... . hablo serio._algunas veces los hombres deben apostar sus vidas en la batalla. al decir eso yuzu quedó embobada.
Yzu_yugo... .
Yya_eso... no tiene sentido en absoluto yugo. mientras se acerca a ellos.
Ygo_bueno... no importa tengo cosas pendiente con él.
Yzu_a que te refieres yugo?.
Ygo_esto lo hago para protegerte. miro a yuya._y también para mi hermano.
Yya_que tiene que ver mi otro yo en ésto.
Ygo_no necesitas saber lo aún. se puso su casco._vayan al arriba para que vean el duelo. avanzo un poco para estar a la misma posición que ren, él a estado esperando lo desde un comienzo.
Yya_de acuerdo te deseo suerte. fue directo a la escalera._vamos yuzu. yuzu estaba apunto de acercarse a yuya pero ella corrió hacia ren y yugo y se paró delante de ellos con los brazos extendidos para detener el duelo._yuzu!.
Yzu_no hagas esto yugo!.
Yya_yuzu... .
Yzu_no te dejare hacerlo, es demasiado peligroso!.
Ygo_yuzu quítate!.
Yzu_no lo haré!. yugo vió la determinación de yuzu y no tuvo más opción que calentar los motores al igual que ren, yuya se percató que no le harían caso a yuzu ya que están muy determinado a tener un turbo duelo.
Yya_yuzu quítate, es peligroso.
Ygo_cuando ella grite y se agaché, comenzará el duelo.
Rn_de acuerdo.
Yzu_que! ¿¡acaso quieres atropellarme!?. mientras más calentaban los motores para partir yuzu se ponía más y más nerviosa hasta que grito y se agachó._¡aaah!.
_¡RIDING DUEL! ¡¡¡ACCELERATION!!!. y comenzó el duelo, en el lugar había unas pequeñas cámaras que instalaron lo yugo desde un comienzo y lo que no sabían o si es que Eve estuviera conectada a ello y a la vez está reiji conectado y viendo todo desde otro lugar atento a todo.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...