3

112 9 0
                                    

Dimensión Pendulo o Estándar.
En en la corporación Leo yusho hacia lo posible por intentar comunicarse con los chicos que fueron absorbidos por el portal ya que unos de ellos deberia tener su disco de duelo consigo, no tuvieron más opción que traer a Leo Akaba para que los ayudara a traer a todos incluyendo a su hijo reiji.
L_esta anomalía ya lo he visto antes?.
Sr.s_enserio leo cuando?.
L_antes que la dimensión actual se dividiera en cuatro pero nunca supe con exactitud que era, pero hubo un terremoto en aquel entonces?.
Sr.s_solo nos queda rezar que los chicos esten bien.
L_si.

Dimensión original o Mundo real.
En la residencia sasaki todos se dividieron leo se llevó al reiji de otra dimensión y fueron los primeros en despedirse, yuzu se llevo a las chicas a su casa para que se cambien de ropa, shun se fue con su otro yo a su departamento, sawatari hizo lo mismo se lo llevó consigo, sora también y los yu' se quedaron hay y dennis igual.

En otro lugar de la tierra ubicado en los extremos del mundo en la Antártida, en un laboratorio tecnológico unos científico trabajaban a toda su capacidad.
_no hay duda por fin vere a mi hijo. aquella mujer lloraba de felicidad su hijo que fue absorbido por un portal dimensional cuando era niño y la perdida de su esposo causada por esa carta dimensional que ahora tiene consigo como su nueva dueña.
_lo siento decirte esto tu hijo parece que se dividió en cuatro por que según las lecturas. no supo como explicar eso por que en términos científico era imposible que cuatros personas tengan la misma presencia._ tú hijo regreso en cuatro personas distintas pero tienen la misma presencia que él.
_no me importa si mi hijo se dividió lo puedo arreglar tengo el poder suficiente para hacerlo quiero a mi hijo zarc devuelta entre mis brazos!!.

En la residencia sasaki.
D_yuri donde dormiré? ya es tarde.
Y.i_solo espera un poco más. miro su reloj ya van hacer las once de la noche y nada._se supone que ya debería estar aquí mi novio.
Y.i_espera por que le dices a macfield que espere a tu novio no me digas que... . apunto a dennis con el dedo temblando y yuri grande asintio y yuri menor se desmayo.
Con los dos yuya.
_no escuchaste un golpe abajo?.
_derepente mi hermano yuri le dijo la verdad a su otro yo y se desmayo bueno como decía aquí dormiremos juntos si no te importa.
_claro que no es que es un poco diferente a mi habitación tiene lo mismo juguetes de peluche y todo pero... . se acerco a su escritorio de estudio y noto unas hojas de exámenes que tenia la puntuación de cien en ellas._y eres más inteligente que yo. hablo decepcionado de si mismo.
Con los dos yugo.
_no escuchaste un golpe?.
_no le tomes atención mira este es mi habitación. le mostró todo.
_guau!! es genial. tenia de todo libros de ingeniería y muchos trofeos con fotografías por donde quier con yuya en el, sin duda entendió que adoraban a su pequeño hermano yuya._enrealidad soy huérfano y vivo en la pobreza no tengo una familia solo mi amiga rin y cuido de niños son como mi familia y además no soy bueno en los turbos duelo rin me regaña siempre.
_lo siento por eso. sintio lastima por su otro yo lo vio triste como si quisiera llorar y le llegó a la cabeza una idea._vamos a mi taller personal que tengo detrás de la casa.
_enserio me mostraras tu D-Wheel. le agrado la idea.
_si vamos ahora y además te entiendo en esa parte cuando pierdo algunas veces yuzu me corretea por todo el estadio para darme unos buenos abanicazos jejeje... menuda novia que me conseguí.
_te entiendo yuzu da buenos abani-. pero recordo lo último que dijo su otro yo y grito._yuzu es tu novia!!!.
Con los yuto.
_parece que alguien gritó?.
_no te preocupes ya estoy acostumbrado a ésto. mientras que yuto menor mira la habitación con detenimiento viendo los detalles de su yo adulto hasta que escucho a su otro yo hablar._toma está piyama era cuando tenía tu misma edad, además tengo que levantarme temprano para preparar el desayuno.
_tu cocinas?.
_si, y si pongo a yugo a cocinar no quiero que vengan los bomberos y luego me regañan a mi.
_por que te regañarian a ti en ves de a tu hermano?. mientras que la versión grande se encogió de hombros y mostró una sonrisa forzada y cerro los ojos.
_bueno... es que yugo cuando cocina quema algo de la cocina y el detector de fuego se enciende... y vienen los bomberos luego de ver lo de siempre... y cuando yo no hablo dentro de cinco minutos para aclarar una falsa alarma... entonces se dan cuenta que es yugo y después vienen a mi y me dicen... "Yuto sasaki eres el mayor de tus hermanos vigila a tu tercer hermano yugo en ves de cuidar al menor, que yugo es peligro andante" y luego se van.
_te hago una pregunta.
_si dime.
_cuantas veces tu hermano quemó la cocina?.
_dos...doscientas veces. hubo un silencio sepulcral en la habitación.
En la sala con los dos yuri y dennis.
_que diablos paso... . miro a su alrededor y noto que dennis crecido y tenia expresión más madura._estoy soñando desde cuando eres alto macfield.
_lo siento te confundes soy dennis macfield de este mundo no quién conoces. solo el mayor se rió un poco por ver la expresión palida de la versión menor de su novio, y justo llegaba de la cocina yuri con una rebanada de torta que apartó y el dennis que conocia llegaba del baño.
_my darling ya está despierto que alegría. abrazo a yuri y pero esté lo golpeó.
_no me abraces payaso!!. mientras discutían entre los dos y los de versión madura sonreían divertiendose en ver a sus otros yo, recordando cuando ellos tenían su misma edad y se comportaban así bueno aun lo siguen haciendo un poco.
_esto me trae recuerdo cuando te conocí.
_si tu eras un gran masoquista de primera pero no te diste por vencido.
_es verdad pero todo valió la pena. su novio asintio y siguieron observando a sus versiones menores y se reian en vos bajo para no interrumpir la escena graciosa de como dennis lo agarra de la cintura para que no huya de su destino inevitable diciéndole "no huyas de tus sentimientos por mi yuri" y el otro grito"!!!vete a la mierda dennis macfield!!!" su grito retumbó por toda la casa.
todos los de arriba salieron y yuto gran le repartió tapones para el oido y se despidieron diciéndose "buenas noches" y "dulces sueños".
Mientras tanto yusho escuchó todo pero solo sonrió por el alboroto causado que retumbó hasta su laboratorio privado subterráneo debajo de su casa, mientras analizaba la situación dicha por el otro reiji de otra dimensión, mirá una fotografía de cinco niños juntos sonriendo alegremente de distintas edades y con tristeza en su rostro.
_zarc... . mientras una lágrima escurría por su mejilla._lo siento mucho mi niño.

En la residencia Akaba.
Era un departamento de lujo con todas las comodidades que cualquiera quisiera tener, después de una entretenida charla de padre e hijo y el otro yo de su hijo todos se dispusieron a dormir para que mañana revisaren los sistemas de monitores de la empresa, en su despacho Leo mira la ciudad sus luces algo desconcertado en está situación como si el pasado volviera a atormentar a su amigo y colega de trabajo yusho.
_hay yusho. suspiro pesado._ hay secretos que no duran para siempre.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora