Dimensión original o Mundo real.
Todos se fueron a una fábrica abandona lejos de la ciudad solo se llega más rápido a través de la alcantarilla vieja de la ciudad y no tuvieron más opción que ir por hay lo bueno que no olía nada y solo llevaron lo esencial y yuzu como siempre llevaba un gran bolso con lo básico como aperitivos y otras cosas más, en el sótano del lugar hay una sala tecnológica lo que pudieron armar los hermanos sasaki con sus propias manos, los que fueron son los sasaki, los vestigios de zarc, los dennis,shun,sora,sawatari,yuzu y los vestigios de ray y los otros fueron a la corporación ambos reiji para saber lo que está sucediendo y kurosaki, shiunin y sawatari por orden del presidente tuvieron que ir, mientras que el otro grupo investigan o mejor dicho hackean la computadora artificial de la corporación Leo para ver los archivos secretos.
Kto_tengo que admitir ustedes cuatros son peligrosos. lo decía cómo entraron en un minuto y vencieron a la computadora inteligente de la corporación mientras que los otros tres se encargaban de desvíar su señal en otras partes del mundo para no ser detectados y yuri como vencía en el duelo a la máquina inteligente de la corporación a su manera al ver eso todos se alejaron de yuri grande, si decían que yuri menor era sádico y psicópata en los duelos peor era la versión grande que disfrutá tanto hacer sufrir a sus oponentes, ya se lo abvirtio yuzu grande que su cuñado yuri era un demonio malvado cuando se trata de vencer a sus oponentes o le hacian algo malo a su hermano menor yuya no le creían por que era tranquilo,recervado y bromista al contrario del yuri que conocen.En la corporación LSD ocurrió un desastre, había explotado una bomba en una de sus instalaciones del edificio y los daños materiales fueron muchos, heridos nadie de gravedad solo raspones y cortes nada más pero sora shiunin es el único desaparecido, se encontraba cerca del lugar de la instalación por eso fue que le ordenaron ir a interceptar a la persona desconocida que se infiltró en el edificio con una identificación falsa junto con los miembros de seguridad y unos minutos después hubo la explosión.
En la fábrica abandona yuya noto algo extraño en el sistema de seguridad y les aviso a sus hermanos y amigos y yuzu grande apareció con las otras chicas, llegaron corriendo ya que ellas estaban en otro lugar de la fábrica.
Yzu_chicos hay problemas. las chicas le pidieron que miren la noticia y vieron que hubo un atentado en la corporación había estallado una bomba en unos de los pisos del edificio mostraron como la policía rodea el edificio y la ambulancia como lleva a algunos trabajadores de la corporación y dijieron que habia un desaparecido, en el transcurso del día los que faltaban fueron a la fábrica abandona pero sora se dió cuenta que su otro yo no habia venido con ellos.
S_donde está mi otro yo chicos. ellos se miraron entre si y respondieron.
R_miraron la noticia verdad?. todos asintieron.
R_shiunin fue el único desaparecido que hay. ninguno lo podía creer hasta que alguien les hablo y fue yuzu menor.
Yzu_él está bien ella se lo llevó no le hará nada chicos. todos voltearon a ver a yuzu, como sabía que sora está bien?, pero su expresión era diferente y reiji se dió cuenta.
R_quien eres tú?.
Yya_de que hablas es yuzu.
Yzu_estas en lo cierto no soy yuzu hiragi querido hermano.
_hermano!!?. no entendieron lo que quiso decir yuzu.
R_eres ray!. los otros no lo podían creer que ray la hermana mayor de reiji les hablara atravez de uno de sus vestigios.
Yzu_es correcto pero estoy aquí para advertirles algo importante es sobre G.O.D y quiero que me escuchen hasta el final sin interrupciones no tenemos mucho tiempo zarc está intentando mantener lejos a G.O.D de este lugar en estos momentos donde nos mantiene confinado en un lugar donde no hay nada en donde hay un gran árbol yo lo llamo el árbol del tiempo o de los recuerdos tiene mucho nombres y estoy comunicándome con ustedes gracias al señor adan el padrastro de zarc pero el también corre peligro ya que G.O.D lo está buscando por todos lados ya que él pudo ver una paradoja en el tiempo que no le conviene a G.O.D para nada. todos quedaron asombrados por que les contó y les fue diciendo más sobre zarc y adan y que el mundo real del futuro fue alterado y todo lo que hizo y ellos quedaron sin palabras alguna._entendieron todos lo que le dije verdad. ellos asintieron._que bien chicos. se sintió aliviada._y una cosa más aparte de los que les dije. miro a yuri menor._yuri necesito que entregues la carta mágica super fusión a su verdadero dueño.
_que, verdadero dueño!!!. todos miraron a yuri menor y no faltó el comentario de contraparte de syncro.
Ygo_te lo robaste yuri. y luego de decir eso su ojo derecho está todo morado y hinchado por el puñetazo de su contraparte yuri y rin le regaña para que en otro piense bien antes de hablar y que agradezca que no le hizo otra cosa.
Yri_idiota. volteó a ver a ray en el cuerpo de yuzu._es mi carta y no me lo robé a nadie. luego de pensarlo un poco se acordó de algo de su pasado en la academia antes de comenzar la guerra contra la dimensión exceed._ahora que lo pienso un joven me lo entrego en la academia y tenía a su lado a un kuribo alado con él y me dijo "cuando nos volvemos a ver pequeño yuri me lo devolveras hasta aquel entonces cuidala es mi promesa de volvernos a ver y para que recuerdes que nunca estás solo". se entristeció un poco algunos se dieron cuenta de ello por recordar eso.
Yri_esa carta la tienes muestra la para verla por favor. yuri menor le hizo caso y se asombraron hasta que yuzu grande gritó emocionada.
Yzu_una carta super rara hoy en día valdría millonada!!. los demás de otra dimensión no sabían que estaba sucediendo no entendía nada que significa esa carta para ellos y vieron a reiji del lugar interesado por esa carta, entonces es algo valioso? se preguntaban para ellos mismo.
Ygo_te aquivocas yuzu valdría muchísimo dinero!.
Yya_hermano, yuzu. sin duda eran tal para cual esos dos como les brillaba los ojos por la carta.
Sw_te aquivocas hiragi esa carta es legendaria incluso podia valer el doble de dinero que produce la corporación Leo.
Shn_sawatari te estás babeando cierra la boca.
D_esa carta cualquier duelista profesional de invocación fusión lo desearía tener en su mazo de cartas no es así yuri.
Yri_tienes razón, pero no es una carta mágica cualquiera se puede decir que es legendaria y es única en su tipo se le fue dado al mejor duelista de invocación fusión y conocido como él segundo rey de los duelos además.... . yuri se quedo pensando si decirles la verdad.
R_yuri tiene razón esa carta es única en su tipo además está carta junto con los mazos de cartas de los mejores duelista y profesionales de la historia de los duelos de mounstro, está en una bóveda secreta en la industria que se encarga de crear las cartas.
Yto_pero también hay un rumor que el propio y difunto maximilian pegasus y creador dijo una vez que 'las cartas eligen a sus dueños', además hoy en día hay duelista que nacen con dones especiales y son valiosos para la industria. miro a su hermano yuri._ como yuri tiene habilidades especiales que hoy en día que son muy valiosos?.
D_como cuáles yuto?. pregunto dennis y luego miro a su versión grande como abrasa a su novio por detrás y sonríe.
D_yuri puede hablar con los espíritus de las cartas de duelos de mounstro, acaso no se dieron cuenta de que yuri se percató de la presencia de ustedes en un principio. luego de soltar una risita beso a yuri, todos entendieron como él se percataba de ciertas cosas como se dio cuenta de su presencia cuando aparecieron por primera vez, luego soltaron una risita por que dennis quiso hacer lo mismo que su versión adulta pero lo hizo por yuri lo amenazó incluyendo ray en el cuerpo de yuzu.
R_enserio bueno cambiando de tema. miro a yuri menor._yuri como era esa persona?. yuri describió su aspecto y yuto grande investigo y hablo.
Yto_yuri es él?. él lo miro y asintio no tuvo tiempo de hablar por que ray los interrumpió.
Yzu_lo siento mucho no tengo tiempo ya que... . yuzu parpadeó y los miro a todos._que pasa por que me miran así.
Sna_yuzu hiragi eres tú.
Yzu_que te pasa serena soy yo acaso soy otra persona. puso sus manos en la cadera y con una expresión en su rostro que su amigo yuya conocía bien.
Yya_ si es yuzu sin duda siempre pone esa cara!. las contrapartes de yuzu miraron a yuya ellas también tienen la misma cara, luego explicaron a yuzu por que no entendía nada lo que quisieron decir ellos hasta que las chicas le informaron de lo que pasó y sobre ray y la información valiosa que les dió sobre el origen de G.O.D, y las dimensiones que fueron tomadas por la línea del tiempo de este mundo y que sufrieron alteraciones especialmente la dimensión fusión y la dimensión estándar o péndulo que es tomada de esta época por zarc y que el fue una víctima y también lo que le pasó a sora de este lugar y otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...