21

75 2 3
                                    










Al terminar de cantar aquella canción Ray lo observó extraño ya que jamás creyó que zarc cantaría pero aquella canción tenía algo de tristeza y desesperación en aquellas palabras era la conclusión que ella sacó y decidió preguntarle de dónde aprendió la canción.
R_vaya no sabía que cantas muy bien. no le respondió seguía mirando a la nada de aquel lugar ya ella se encontra unos metros atrás de zarc y seguía callado._zarc... .
Z_me pregunto de dónde proviene aquella canción desde que G.O.D me llevo al futuro escuchaba aquella canción contradictoria en mi mente hasta que me lo aprendí de memoria.
R_no es tuya? yo pensé que era una canción... bueno si dices que fue con G.O.D donde empezaste a escucharla no será que nos trata de decir algo.
Z_sabes Ray creo que estás en lo correcto "las personas nos roban el corazón" tengo una respuesta aquella canción pero a la vez tengo miedo.
R_miedo a qué, zarc.
Z_a que yo tenga razón. Ray no entendido nada y prefirió analizar cada parte de aquella canción incluso se lo pidió que cantara de nuevo lo cual acepto sin mirarla.

















































Dimensión fusión.

Ryu_le quedó alguna duda. todos le respondieron no a ryu._bien.
Jun_aun me cuesta asimilar lo que escuché.
Ysei_habia escuchado cuentos de aquellos sobre los humunculus pero escuchar que su profesor es uno me dejó muy sorprendido.
Aki_yo también, que quisiera examinarlo. hablo entusiasmada por aquello._si él quiere y de paso a Bruno.
Bno_porque a mi!?. se asustó.
Shn_no dijiste que eras un humanoide.
Rga_mitad robot y humano algo así.
Ael_creo que debemos ponernos al corriente no creen. miro a los recién llegados lo cual aceptaron y se presentaron entre sí y respondieron a algunas preguntas de lo que sabían al respecto incluso se iban conociendose más y llevándose bien hasta que Jim abrió la puerta de golpe junto con maeda.
Anm_que te sucede Jim te ves agitado. se acerco a su amigo.
Jm_eso... no es lo importante kenza! kenza se escapó!.
_queee...!!.
Yma_de quien hablan.
Sho_hermano!. se acerco rápido y preocupado._hermano! kenza está suelto.
Rei_no puede ser.
Yzu_de quien habla serena.
Sna_es un amigo de judai es gran amigo y le facina los dinosaurios, pero tiene razón que pasa con kenza.
Sra_es cierto incluso era él que nos despertaba temprano a todos con su maldita trompeta. recordando que cuando no se quiso levantar de su suave cama vino él y despertó a casi todos del dormitorio azul en el sector de los varones.
D_que pasá con él para que estén todos alterados.
Mda_acaso no te acuerdas que fue lo que les dijo anteriormente.
D_no, lo siento es que no te tome atención por comer.
Aka_yo si recuerdo dijo que en joven para salvarle la vida tuvieron que usar ADN de dinosaurios y... .
Kto_y... que más asuka.
Fki_tambien es como si fuera un dinosaurio.
Jm_es cierto incluso se puede decir que también le afecta este ambiente de energía negativa.
Rn_es cómo su fuera un dinosaurio... pero con los instintos animal.
Yke_correcto señorita rin.
Aka_ah... entonces ese era la razón que no veia a casi todos. hablo en voz baja y de la nada ruri se sobresalto un poco que se agarro de su hermano el noto aquello.
Shn_que sucede ruri. todos voltearon haber a ambos hermanos._ruri.
Rri_ese peluche se mueve hermano.
Kri_peluche, cuál?. ruri apunto a Jim especialmente lo que traía cargado a su espalda, entonces se escuchó un gruñido._no es un peluche es cocodrilo!.
Jm_ah se llama Karen. hablo tranquilo.
Ysei_es algo bueno que esté bien sujeta.
Crw_si... . los que estaban cerca de Jim se retiraron lentamente.
Kto_y por tiene los ojos vendados.
Aal_no será por el ambiente que hay en la isla.
Jn_tiene razón astal.
Yma_astral se llama jun. en eso llegó un estudiantes amarillo.
?_chicos!!.
Rei_que sucede Martin.
Mtin_kenza está armando un alboroto por el bosque.
Sho_enserio!?.
Mtin_si hay que ir a detenerlo, vengan!. todos se fueron con Martin por el bosque hasta que lo encontraron a kenza en rodillas como pidiendo disculpas antes una hermosa mujer de cabellos negros largos que le llega a la cintura y con un uniforme casi parecido a los estudiantes rojo y detrás de ella había algunos estudiantes de distintos dormitorios acompañandola.
?_kenza espero que no me armes más alboroto o juro que te amarrare de los pies hasta la cabeza te quedó claro.
Kza_si mamá. los otros no sabían quien era pero ella al ver a sus conocidos les sonrió.
?_niños que bueno que estén bien y bienvenidos a la isla academia a todos ustedes. hizo una leve reverencia al grupo de yusei y compañía.
Kto_gracias señorita. el resto también la saludaron.
Sra_quien es la mujer?. recibió un golpe en la cabeza por parte ryu.
Ryu_más respeto sora, a ella la respetas.
Sra_que hize. se sobó la cabeza.
Jn_faltarle el respeto. sora no entendió nada al igual que sus amigos ya que los amigos de judai lo miraron molestos al igual que los que hay detrás de ella.
?_no se molesten es obvio que no sabe quién soy además que eh estado ocupada últimamente digamos.
Aka_este disculpe quien es usted es que no la había visto y no sabemos quién es usted señorita.
?_bueno, me presento soy midori hibiki soy profesora y encargada de los dormitorios femeninos de la academia.
D_vaya yo pensé que era una estudiante más de la academia.
Yma_es cierto es muy joven para ser profesora.
Rn_y muy guapa. astral apareció detrás de yuma para ver que estaba pasando entonces ella lo vio y se le acercó y astral se sintió incómodo por que estaba muy cerca de él.
Aal_este... .
Prof.M_vaya nunca eh visto a un espíritu de esta clase.
Rga_puede ver a astral?. pregunto mientras que yuma estaba distraído.
Prof.M_por supuesto que puedo verlo muy bien pero notandote bien... creo que no eres un espíritu de duelos. astral negó con la cabeza._que increíble! puedes materializarte.
Yma_no puede pero si algunas personas pueden verlo y escucharlo y también me puede funcionar con astral para crear a Zexal..., eso significa que usted lo puede ver!.
Prof.M_si tengo poderes espirituales.
Jck_no me sorprende ya que en este lugar hay varios con aquellos.
Ryu_profesora usted regreso de sus vacaciones o porque noto que judai-.
Prof.M_si pude sentir que algo malo está ocurriendo aquí asi que me teletransporte de inmediato ayer en la noche y se que Johan está ocupado así que no se preocupen por él yo voy y lo veo también.
Anm_usted sabe dónde está Johan.
Prof.M_si, pero cambiando de tema. se acerco a yuma._dijiste hace rato que te puedes fusionar con astral vaya solo los que tienen un buen poder espiritual o si el espíritu accede a ello... eres igual que a judai, Johan y ya no me acuerdo quién más, mnm... bueno hay que irnos. agarro a yuma de la nada sorprendiendo a todos._hasta luego.
Rga_alto! donde lleva a yuma.
Prof.M_a examinarlo, y no se preocupen no le haré nada a se me olvidaba soy encargada de la materia de los seres vivos y demás algo como la magia y la ciencia científica.
Yma_me van a disecar!!. se asustó yuma pero ella solo se rió.
Prof.M_claro que no es que me llamo la atención lo que dijiste. miro al resto._no hay nadie más que tenga aquellas habilidades o algo parecido. todos negaron.
Aki_un minuto bruno si.
Bno_que!?, no es cierto yo no tengo habilidades... de como ellos.
Yzu_no dijiste que eras humano con partes de robots.
Rri_si algo así. bruno no sabía que decir por que tenía miedo lo que le pasaría.
Prof.M_siendo así. chasqueo los dedos y dos espíritus de los duelos sujetándolo de los brazos y alzarlo._vamonos~!. los otros quedaron sin palabras por ver aquello, hasta que reaccionaron y se dieron cuenta que ya se había ido con yuma y Bruno.
Ael_no se preocupen estarán bien.
Crw_de verdad, amigo. axel asintio.
Mtin_ella es como una madre o hermana mayor para nosotros es buena, bondadosa, gentil y no se que más decir de ella.
Fki_creo que llevaríamos toda la vida escribiéndole pero eso es muy estricta cuando da clases.
Ryu_si me acuerdo bien, que gracias a ti por estar molestando me a escondidas en su clase ella me lanzó el libro en toda la cara. fubuki solo se la rió.
Yke_es cierto quien se olvida de aquello. se estaba conteniendo de reírse al igual que los demás.
Kza_la profesor tiene buena puntería y fuerza.
Mtin_ya te encuentras bien?.
Kza_si, además apenas ví a la profesora midori y se me pasó todo aquello.
Yke_la viste molesta. kenza asintio.
Ysei_lo bueno que se arregló el asunto pero por que siento... una soledad en ella.
Aki_es cierto en sus ojos se nota una gran tristeza y dolor.
Ryu_es fácil leo akaba es el culpable de sus desgracias en especial aquel hombre que le apodan el doctor parásito, él es la causa de su dolor.
Sna_conocen a ese loco.
Sho_si él fue que dejó en coma a su hermano menor por ayudar a unos estudiantes de su academia a escapar pero como era varios él se quedó para que ellos pudieran escaparan y como él tenía poderes psíquicos..., no sabemos cómo lo capturaron.
Aka_ya que recuerdo una vez cuando un año después de ingresar a la academia y descubrir lo que hacían para decepcionarme de ese lugar para planear luego escaparme de hay, ya era de noche escuché unos ruidos cómo diciendo "suelte me bastardos" y logre escabullirme y vi que las fuerzas obelisticas se lo llevaban arrastras... esperen recuerdo también que portaba casi el mismo uniforme que su profesora y tenía cierto parecido a ella. ryu le mostró una imagen del hermano de la profesora midori que tenía guardado en dispositivo donde tenía varias imágenes de los docentes de la academia y lastimosamente asuka lo reconoció y Axel fue que le relato que le pasó a él como su hermana logro escabullirse en la base de leo akaba con ayuda de él y otros más, lo encontraron conectado a unos aparatos y a unos de los que trabajaba hay le contó todo lo que le pasó a él y como lo uso el doctor parásito como prueba de sus experimentos de control mental y fracaso ya que su voluntad de él era muy fuerte gracias a eso logro crear unos parásitos insectos para poder controlar a las personas comunes, cuando lo trajeron tuvieron que examinarlo con mucho detalle para corroborar que no tuviera algo malo en su cuerpo y especialmente su cerebro, al escuchar eso todos se sintieron muy mal y tristeza por todo lo que causó leo akaba.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora