Dimensión original o Mundo real.
Yuri continuo llevando la delantera en algunas ocasiones consiguiendo algunas Action Card, yuto y yuya no entendieron nada, sora está en peligro pero a yuri no parece importarle nada.
Yya_yuri hermano. capto la atención de yuri y lo miro con una tranquila y sonriente.
Yri_dime que sucede.
Yto_es sora viste como lo tienen y no te importa.
Yri_ustedes no se acuerdan de lo que dijo esa chica llamada ray verdad. tomo la fotografía de la mano de yuya y sus cartas la puso en su boca para sostenerla, con la fotografía en mano la rompió en varios pedazos y eso asustó mucho a yuya y un poco a yuto.
Yya_pero yuri porque la-.
Yri_es todo mentira yuya, recuerda lo que dijo esa ray atravez de yuzu la que tu conoces.
Yya_eh?.
Yto_si ahora que recuerdo ray dijo que sora está bien y que no le harían nada.
Yri_ves, por eso dije que este sujeto apesta como una vulgar escoria!.
?_"que pasa con este chico?". no entendía nada parecía más como si yuri tuviera dos personalidades una buena y otra mala.
Yri_mi turno, robo!. saco una carta.
Yya_yuri una action card!. apunto en la cima de la gran paleta y el enmascarado no perdió tiempo y fue por ella.
Yri_yo tomaré esa action card!. invocó su látigo de espina y agarro la pierna del enmascarado y lo lanzó lejos de la action card y con su mismo látigo lo agarro._ahora activo una carta mágica de mi mazo, pendulo fusión!.
?_"una carta mágica? no sabía nada de que él tuviera ese tipo de carta rara en su mazo". penso.
Yto_pendulo fusión?.
Yya_yo que recuerde no hay una carta llamada pendulo fusión?.
Yri_esta carta me permite usar cartas en las zonas pendulo para las invocaciones por fusión... de las zonas pendulo, fusiono a entermate ballad ya entermate barracuda!!. en ése mismo instante despertó yuzu.
Yzu_si!!. al escuchar eso de fusionar a esas bellezas se emocionó muchísimo.
_ahh!!. yuzu hablo tan fuerte detrás de ellos que los asustó a yuto y yuya tanto fue que gritaron.
Yzu_yuri, y si fusionas a esos dos hermosos bombones obtendrás....!. ya estaba dando brincos de felicidad.
Yri_por invocación por fusión aparece planta depredadora predator plants chwerafflesia!!.
Yzu_eso... no es un bombón!. comenzo a llorar por que se sintió defraudada, los tres yu' se le deslizó una gota por la cabeza por el drama de mujer decepcionada que está montando.
Yri_ve chwerafflesia!. ordeno a su mounstro atacar.
Yya_ahora su ataque es mayor que su mounstro.
?_en ese caso, activo... una trampa continua, album of memories!! esta carta niega un ataque por cada carta que hay en el cementerio!.
Yri_ja..! ya me lo esperara.
?_que quieres decir.
Yri_de mi mano, activo una action card trap magic eraser!.... niego la carta trampa que acabas de activar y es regresada a tu deck!!.
?_acaso no te importa lo que le pasa a tu amigo!.
Yri_te lo dije, no me importa, vete al infierno como la vulgar escoria que eres!!... no puedo perdonar a nadie que lastime a mis amigos y yuya!.
Yya_pero yo no soy-. yuzu y yuto le taparon la boca y le hablaron bajito para que el enmascarado no escuché nada.
Yto_calla yuya.
Yzu_no digas nada entendiste y recuerda que te estas haciendo pasar por el otro yuya. yuya asintio.
Yri_ve predator plants chwerafflesia!... destruyelo!!. lo mando a volar varios metros que cayó encima de unos algodones de azúcar eso suavizó su caída.
?_"cuando lo hacen enojar su comportamiento cambia drásticamente, tambien cambio su estilo de duelo!". penso.
Yri_después de la batalla... el ataque mi mounstro regresa a la normalidad!
Yto_oye, yuri.
Yri_que pasa yuto. yuto quería hablar pero yuzu lo interrumpio.
Yzu_yuri! el tiene a sora!.
Yri_prefiero que permanezcas en silencio o que sigas en el suelo yuzu eso te sienta bien.
Yzu_que! pero él tie-.
Yya_cuando te desmayaste yuzu yuri dijo-.
Yri_no se preocupen tanto por sora.
Yzu_que quieres decir?.
Yri_no lo entiendes? esté sujetó es un mentiroso.
Yzu_lo es?.
Yto_si yuzu es cierto.
Yri_todos esconden una oscuridad en su interior... una oscuridad que se rehusan a revelar... . yuri miro como el sujeto se para pero con la cabeza agachada._ eres solo una escoria! así que voy a disciplinarte!. lo dijo sacudiendo su látigo en el suelo y eso hizo estremecer a yuya,yuto y a yuzu que retrocedieron alejandose unos metros de yuri.
?_jajaja....! bien, lo confesaré. aún seguía riendose._tienes razón! estaba mintiendo sobre todo la fotografía!.
Yzu_qué está pasando? que fotografía?.
Yya_esos pedazos que ves en el piso. yuzu miro para abajo y se arrodillo y noto que era una fotografía hecha añicos.
?_pense que yuri sasaki era una persona fácil de convencer...pero supongo que me equivoque?.
Yri_y mucho.
?_bueno esta bien, mi turno...robo!.
Yto_yuri! mira una action card, por allá!. yuri miro en la dirección que yuto aviso tambien el enmascarado corrió para agarrarlo y yuri al moverse de la plataforma en forma de galleta exploto comparado con las otras esta fue un poco más fuerte.
_yuri!!. los tres se acercaron rápido y yuto notó que yuri hizo una mueca de dolor.
?_oops! lo siento perdón, olvidé decírtelo... esa foto era un interruptor!. se lo dijo en tono de burla y tomó la action card.
Yto_así que estabas listo por si tu mentira fallaba?.
?_si.
Yri_así que tambien piensas como una buena escoria!.
?_el lugar donde la rompiste explotará si te mueves de tu sitio.
Yya_es cierto yuri no se movió de su sitio desde que la rompió.
Yri_en ese caso, activo una action card magic, break action destruirá la action card que tomaste!
?_justo lo que estaba esperando!
Yya_eh?. yuri solo frunció su cejas.
?_activo la action card y destruyó la action card que tienes.... supongo que soy el que tiene la ventaja de action cards ahora, robo!. miro su carta._ya todo está en su lugar... así que es el momento para mostrar mi carta de triunfo.
Yri_tu carta de triunfo?.
?_en otras palabras, mi verdadero entretenimiento comienza ahora!.
Yya_que quieres decir con tu entrenamiento? eres un duelista de entretenimiento.
Yzu_lo dudo mucho yuya, que lo sea.
?_facil en mi mano tengo mis cartas de triunfo después de todo yo escoji este escenario de duelo tan infantil.
Yzu_esta persona ya lo tenía todo planeado desde un comienzo.
Yto_tal vez si, pero la carta que robo es algo bueno para él.
Yya_tengo un mal presentimiento que no va acabar bien.
?_coloco estas dos cartas... para colocar a es escala péndulo!.
Yzu_yuri esas cartas son péndulos!?.
Yri_a eso se refería su entretenimiento.
?_en la zona de la izquierda coloco a pluffal furonot a escala péndulo... en la zona derecha coloco acoloco a pluffal ingeli escala péndulo!.
Yya_no puedo ser.
Yri_"maldición como diablos la consiguió". penso.
?_ columpeate péndulo del destino la vida es un inferno pero tambien lo es en la muerte!... todo es un inferno, as que tengas que hacer para que te vayas!!... aparece, piloto del infierno, edge impcotton eater!!
Yzu_que es esa cosa?.
Yya_da miedo. yuto asintió dándole la razón.
?_activo el efecto de edge impcotton eater! cuando e invocado especialmente a este monstruo, por cada mounstro que este relacionado en mi cementerio en total son 2 asi inflije 100 puntos de daño a mi oponente!.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...