Dimensión real o mundo real.
Yzu_juro que si encuentro a yugo lo mató, lo mató!. camino furiosa arrastrando la motocicleta y detrás de ella venía yuya medio nervioso ya que se le había descompuesto la D-wheel que yugo le regaló por adelantado por su aniversario.
Yya_yuzu que haremos si no encontramos al resto.
Yzu_no lo se pero no es seguro que sigamos caminando peor aún arrastrando ésto, lo mejor es pasar la noche en hotel y mañana lo buscamos mejor.
Yya_si.En la fábrica abandonada yuya despertaba de su sueño y busco a sus hermanos y no los encuentro y solo encontró una nota diciendo le que salieron por unos momentos y volvían rápido, yuya se acerco a la computadora a examinar algunos documentos del pasado y que era aquella carta hasta que se percató que alguien había entrado a la fábrica un instinto que jamás había tenido hasta que volvieron de aquella dimensión y algunas imágenes extrañas que jamás en su vida había visto, hasta que vio al intruso no era nada menos que reiji akaba su amigo de su infancia.
Yya_reiji que bueno verte. sonrió feliz.
Rji_lo mismo yuya. mientras bajaba por los escalones con tranquilidad._donde están tus hermanos?.
Yya_no lo se, solo dejaron una nota que volvían de inmediato y a ti reiji que haz descubierto de aquel sujeto que se enfrento a yugo.
Rji_nada, pero tengo la sensación que nos estarán vigilando si tenemos un duelo.
Yya_un duelo?, nada mal por que no lo hacemos ahora mismo. reiji miro a yuya como si ese lugar fuera lo suficientemente grande._no aquí, aquí. con un chasquido de sus dedos el suelo donde estaban parados se abrió de la nada y ambos cayeron por ahí.Yto_entonces estamos en la misma. se rasco la cabeza dudoso.
Ygo_no, hemos descubierto algo.
Yri_si claro. rodó los ojos de molesto y se cruzó de brazos._solo nos salió diez duelista de aquellos que usan ésas cartas especiales, buen trabajo que haz hecho hermanito.
Ygo_perdon a la señorita que se molestó. yuri lo miro con una cara fulminante.
Yto_no comienzen con su pleito, ahora tenemos que descubrir quien es ese hombre.
Yri_facil solo hay que buscar un duelista rubio nada más y su historial nada menos.
Ygo_rubio? pero aquí hay cinco rubios. le mostró la pantalla de su computadora y la antena que ocupaban era de una cadena televisiva para que nadie sospeche.
Yto_aveces pienso hasta donde llegará tu inteligencia yugo.
Ygo_oi!. hablo el ofendido.
Yri_yugo, cuántos rubios naturales ves en la pantalla?.
Ygo_dos nada más. entonces entendió lo que quiso decir yuri._ah! solo nos quedamos con dos candidatos, haber. se puso a investigar su historial de cada uno hasta que en uno le llamo la atención._oigan podrá ser que estamos en lo correcto.
Yto_si hasta tiene la misma carta y ese hombre no es el mismo nombre del tío de sora.
Yri_no lo sabremos hasta que lo confrontemos.
Ygo_si. guardo su computadora y se levantó del sitio donde estaban sentado._hay que volver me preocupa yuya lo dejamos solito. ambos hermanos asintieron y a fueron, al llegar a la fábrica se sintió un temblor y se dieron cuenta que era el subterráneo de la fábrica intentaron abrir la puerta de entrada principal pero no habría para nada.
Ygo_mierda, no habré. se quejo.
Yto_voy a intentar abrir la puerta por el monitor. se acerco e intento oprimir un botón pero yuri lo detuvo.
Yri_no toques el monitor!.
Yto_porque?.
Yri_aun no te das cuenta lo han hackeado.
Ygo_que!?. se acerco a la computadora y se dió cuenta de que yuri tenía razón._es cierto, pero como te diste cuenta de ésto yuri.
Yri_por las chispas eléctricas miren con atención. apunto a los cables de conexión y vieron algunas chispas de los cables._ven.
Yto_mierda, pero como lo-.
Ygo_luego investigamos eso, además ya es inservible todo esto.
Yto_pero no podemos-.
Yri_no yuto tengo la sensación que lo hackearon desde lejos y no hace falta saber quién fue.
Yto_eve.
Ygo_ni modo por lo menos mi computadora portátil no fue hackeada y ahora a buscar a yuya.
Yri_diablos yo que no quería bajar por los escalones. se quejo yuri.
Yto_ni modo yuri andando. los tres hermanos fueron rumbo al subterráneo.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...