18

49 2 0
                                    







Dimensión real o mundo real.

Yuya tenía un mal presentimiento que no lo dejaba tranquilo pero lo malo es que no sabía que era ya que sus hermanos y padre lo obligaron que se vaya a casa a descansar con su otro yo pero no podía entonces un ruido de la cocina lo saco de sus pensamientos, al llegar encontró todo hecho un tiradero el piso de la cocina, la harina regada por todo el piso.
Yya_y que pasó aquí.
Yya_es que se me refalo la vasija y de paso tumbe los huevos.
Yya_no pasa nada pero mejor limpiemos ya si yuto se entera que ensuciamos su santuario se muere.
Yya_no digas cosas así que me haces reír.
Yya_no es mentira, te cuento cuando llegue a casa yuto iba hacer unas galletas para mí pero me pidió que le ayudara a abrir el sobre de harina, no lo pude abrir ni yuto ni yuri hasta que llegó yugo con yuzu ya yuri tenía las tijeras en la mano para abrirla y en un momento a otro yugo me quito el sobre y lo abrió pero... al abrir el sobre con fuerza toda la harina se desparramó por el lugar ensuciando nos a los cinco, también yuto se desmayo ya que antes de llegar lo había limpiado todo yuzu y yo reteniendo a yuri antes de que le clave la tijera a yugo. ambos se rieron.
Yya_no lo dudo. mientras limpiaban el piso yuya se percató de algo extraño ya hace tiempo quería preguntar pero no hubo tiempo y era ahora o nunca._oye te puedo hacer unas preguntas. él otro asintio mientras que habían acabado de limpiar todo el lugar._hace tiempo yo y mis homólogos dimensionales nos hacíamos está pregunta si ustedes paraban más tiempo con zarc..., donde está sus cosas? ya que el señor richard dijo que zarc venía de visita a la ciudad.
Yya_ahora que lo dices mis hermanos teníamos esa misma pregunta pero ahora que estamos los dos solos no hay nadie que me impida lo que voy hacer. salió de la cocina mientras que el otro lo seguía de cerca.
Yya_adonde vamos.
Yya_al laboratorio de papá, estoy bien seguro que hay tiene algunas cosas guardadas de zarc. llegaron al sótano para abrir otra puerta más y avanzaron por aquel pasillo y introducir unos dígitos para que abra la puerta.
Yya_como estás bien seguro de eso.
Yya_por que una vez encontré un baúl intenté abrirlo pero papá me regaño y me ordenó que nunca abriera aquel baúl en mi vida, eso lo ví muy raro ya que él nunca se enoja cuando le urgo sus cosas cuando vengo aquí. la puerta se abrió y pasaron a dentro.
Yya_este es su laboratorio, es enorme.
Yya_es obvio pero ahora... que rápido. había encontrado el baúl con facilidad pensaba que su padre lo había escondió pero vio que no lo hizo._que suerte.
Yya_que esperemos. al abrirlo encontraron una fotografía de cinco niños riendo y yusho entremedio.
Yya_esto somos nosotros y entonces el... es zarc. siguieron transbuscando hasta que encontraron unos tres álbumes y al abrir encontraron algunas fotos de zarc con yoko riendo juntos y en varias de ellas con sus hermanos.
Yya_mira lo que encontré. yuya salió de su ensoñación y miro lo que tenía su otro yo era un acta de nacimiento y era de zarc._no sólo encontre eso, encontre esto. mostrando un libro, ambos lo leyeron y quedaron con la boca abierta._es el diario de zarc!.
Yya_si pero esto no es un simple diario aquí está el procedimiento de como creo la invocación pendulo. siguieron leyendo._esto tienen que saberlo los demás, hay que ir al hospital ahora.
Yya_pero nos ordenaron que-.
Yya_has pensado en alguna vez en tu vida desobedecer las órdenes de los demás. yuya se quedó callado sin responder._con tu silencio ya me lo dijiste todo, pero te doy un consejo nadie sabe con certeza si uno está haciendo lo correcto incluso todos nos equivocamos, incluso reiji el señor perfecto.
Yya_tienes razón, vamos. salieron del laboratorio y se llevaron lo indispensable del lugar y fueron a la habitación para guardar algunos de los objetos y otros como ser el diario de zarc en una mochila y irse al hospital.

Al llegar fueron encontrado por yuzu por los jardines del hospital, que los regaño por no quedarse en la casa.
Yzu_ustedes dos no deberían estar aquí y... si estoy segura vinieron por algo importante, verdad?.
Yya_si sin duda eres muy perspectiva yuzu.
Yzu_ya aprendí el modo operantis de los hermanos sasaki, y bien que encontraron.
Yya_encontramos algo importante que tenemos que hablar entre nosotros.
Yya_es sobre el diario de zarc... mi papá está aquí.
Yzu_no se fue hace unos minutos para ver si están bien y ahora dudo que los encuentre allá.
Yya_no importa ahora, ahora tenemos que ir con los demás. los tres se fueron y reunieron a todos pero algunos estaban un poco molesto.
Rji_acaso no pudieron quedarse en casa.
Rji_eso va para tí también yuya.
Yya_lo siento reiji pero-.
Yya_ya dejá tus regaños reiji sabes muy bien que no te haré caso idiota, por lo que vinimos fue por ésto. mostró el libro.
Rji_que tiene ese libro yuya.
Yya_es un diario.
Ygo_el de yuri!.
Yri_idiota!. yuri le dió un golpe en la cabeza a su hermano._yo no utilizo ese tipo de libros.
Yya_no es de zarc.
Yto_como que es de zarc.
Yya_si fuí al laboratorio de papá y me acordé que una vez me regaño que nunca urge aquel baúl en mi vida.
Rji_y eso que tiene que ver con todo esto.
Ygo_es verdad papá nunca se molesta cuando vamos y hurgamos las cosas de su laboratorio.
Yri_es cierto, aun más cuando yugo le hace un desastre completo hay en el laboratorio nunca se enoja.
Yto_estoy de acuerdo con yuri.
Yri_y que dice el diario.
Yya_dice que-.
Yya_dice que reiji lloró por que zarc lo correteó con una cascabel de juguete y lloró como una niña jajaja... . todos se rieron.
Rji_dejame ver esa idiotez.
Yys_claro que no. así tuvieron un buen rato riéndose de reiji por que había otras cosas más en el.
Yya_como decía encontramos los procedimientos de como zarc como creo la invasión pendulo. el hermano mayor de yuya yuto tomó el libro y lo leyó en voz alta para que escuchen los demás presente.
Yto_El péndulo es un sistema físico que puede oscilar bajo la acción gravitatoria u otra característica física y que está configurado por una masa suspendida de un punto o de un eje horizontal fijos mediante un hilo, una varilla, u otro dispositivo que pueda mantener fijo el sistema.
Shn_eso es en termino científico como pudo hacer algo así.
ygo_no olvidemos que zarc se crío más con su madre que con papá.
Rji_despues de todo su madre dirige un laboratorio científico. se acomodo los anteojos.
Rji_esa es la repuesta más lógica que tenemos.
Yto_aqui hay otra cosa más... el péndulo consiste en limpiar y equilibrar las energías mentales, espirituales y emocionales, genera y transmite energía positiva establece la conexión entre el consciente y el inconsciente de la persona que maneja el péndulo.
Ygo_ahora no entiendo nada. todos se miraron entre sí.
Rji_creo que se de que se trata.
Yto_en serio reiji.
Rji_no estoy bien seguro pero creo entender que en el ámbito científico es sobre el eje que se mueve el objeto de un lado a otro y dibuja un patrón-.
Rji_como la invocación tratas de decir verdad.
Rji_si.
Yya_pero también habla en termino espiritual.
Rji_creo que yuri sabe la respuesta.
Yri_algo así... yuya préstame tu pendulo. ambos yuya se miraron entre sí._cualquier pendulo. su hermano se lo dió._gracias esté pendulo tiene cuatro caras y por lo espiritual trata del estado que un individuo se siente con lo que le rodea además escuche hablar que sirve para que el alma se tranquilize y encuentre armonía.
Yri_oye aquí hay otras cosas más en el diario. le quitó el diario a yuto._habla de cuando el señor richard le entrego las cartas.
Yri_haber. yuri le entrego el diario a su versión grande._dice... hoy día las cartas me eligieron como su dueño pero por desgracia odd eyes fragmento los vidrios de la corporación y tuve que disculparme por el incidente y seguí... , me voy a saltar algunas palabras.
Rji_leelo completo o dámelo a mi para que siga leyendo.
Yya_hermano no se lo des de seguro romperá lo que leímos anteriormente.
Yri_ya quisiera... déjenme proseguir, cuando regrese a la ciudad de visita de nuevo por culpa de estos padres que me tuvieron en borrachos..., borrachos!?. se acerco más a leer para asesorarse de que había leído bien._lei bien aquí dice borrachos.
Yri_ya me está interesando mucho.
Yto_es la primera vez que te veo interesado en escuchar a alguien yuri.
Ygo_aquien no, si estamos escuchando un diario.
Ygo_es mi turno. le quitó el diario a su hermano yuri._yuri no se equivoco pero aquí habla de cuando no queríamos entregarles las cartas... que!! yo hice eso!.
Yzu_dame el diario. le arrebato el diario y lo leyó unas cuantas palabras y se rió._que lea otro yo no puedo.
Shn_creo que el más berrinchudo fue yugo pero aquí dice que le pidió un favor al señor richard.
Rji_ya sabemos de esa charla.
Shn_aqui dice otra cosa más de ti, que creo una carta especial para reiji.
Yya_una carta para reiji?. reiji le quitó el diario a shun y lo leyó.
Rji_de carta habla zarc.
Rji_yo... no se de que carta habla pero dice que me la dió.
Swri_es poderosa?.
Swri_no será que el señor leo lo tiene.
Rji_tal vez lo tenga ya que estaba relacionado con zarc y escondieron los objetos relacionado con él.
Rji_recuerdo una vez que en la bóveda de seguridad de la casa de los objetos valiosos note que había una carta no pude distinguir de que tipo de carta era pero tenia todo los protocolos de seguridad quise acercarme pero mí padre me detuvo y me prohibió terminantemente que jamás me acerque a esa carta y recuerdo una cosa más... desde que ví aquella carta mi padre la traslado a otro sitio que desconozco a escondidas.
Yto_podra ser...
Yto_...la carta que te dió zarc.
Yya_shun ahí dice el nombre de la carta. le quitó el libro a reiji mientras estaba distraído y se lo dió a shun.
Shn_mmn... si aqui está el nombre es "D/D/D/D Super-Dimensional Sovereign Emperor Zero Paradox" es una carta pendulo.
Yri_zarc creo esa carta es raro.
Rji_puede-.
Yya_alguien nota algo extraño.
Ygo_de que hablas yuya.
Yri_es cierto hace rato lo noté pero que diablos es esta sensación.
Rji_ahora que lo dices yo también. yuzu camino hacia las ventanas para levantar un poco las cortinas para que entre la luz un poco y lo que vió la alteró.
Yzu_chicos vengan rápido a la ventana! ahora!!. todos se acercaron y no tenian palabras para describir lo que estaban bien con sus propios ojos.
Ygo_que diablos!! en donde estamos!?. todos se preocuparon ya que no estaban en el hospital o eso parecía.
Shn_quedense aquí voy a salir para verificar.
Rji_de acuerdo.
Yto_ten cuidado shun. tres minutos después shun regreso alterado.
Shn_chicos estamos en problemas el hospital parece como si estuviera abandonado hace años y cubiertos por enredaderas de plantas. todos se miraron entre sí y decidieron salir pero apenas salieron de esa habitación se dieron cuenta de lo que decía shun era cierto, recorrieron el lugar juntos todo vacío y tampoco se dieron cuenta de que se separaron o alguien los separó a casi todos.
Swri_que rayos pasá aquí yo recuerdo muy bien que este lugar estaba lleno de gentes.
Rji_una pregunta yuya.
Yya_dime.
Rji_no a tí.
Yya_te hablan.
Yya_que sucede reiji.
Rji_donde está yuto, yugo y yuri.
Yya_eh?. miro a su lado y no encontro a sus homólogos dimensionales._que raro yuri venía molestando a yugo y yuto venía a mi lado.
Yya_reiji mis hermanos tampoco están!.
Rji_mierda.
Rji_es obra de alguien.
Shn_es raro todo salimos juntos, pero yo salí antes pero no me-.
Yya_parece que fue su plan desde un principio.
Yya_plan? eso significa que caímos en su trampa.
Yya_si además creo que tus homólogos dimensionales ya fueron capturados. se acerco a una de las enredaderas_el lo hizo y nos separaron. todos lo miraron confundidos ya que no entendieron lo que dijo.
Swri_oigan escuchan el ruido de unos motores acelerando.
Shn_motores?. todos se concentraron en escuchar y era verdad se escucharon los motores acelerando y ese sonido era de unas motocicletas calentando sus motores para acelerar.
Swri_un turbo duelo?. todos se miraron entre sí por que eso significa una cosa alguien está combatiendo en un duelo.
Rji_todos a la azotea del edificio rápido!. todos salieron corriendo rumbo a la azotea y cuando llegaron se encontraron a dos de los hermanos mayores de yuya yuri, yuto y yuzu preocupados.
Rji_ustedes están bien. se acercaron a ellos.
Yri_si pero ellos... . se mordió el labio de frustracion.
Yya_donde están mis-.
Yto_fueron derrotados por él. apunto a lo lejos de ahí un hombre con una máscara blanca subida en una D-wheel a su lado está yugo.
Yya_hermano! que paso aquí.
Yri_no lo se con exactitud pero ese sujeto nos trajo aquí a todos y nos separó.
Yzu_lo siento mucho intente detenerlo pero nos venció a los cuatro y se llevó a los tres. mientras apretar los pliegues de su falda con fuerza y lloraba._él parecía conocer los puntos débiles de las tres cartas de los dragones de ellos y dijo que era la mano izquierda de la señora Eve.
Rji_que! eso quiere decir que ya está enviando a sus mejores subordinados.
Rji_y yugo. pregunto que hacía allá con aquel sujeto, montado en su D-wheel ya que recordaba yugo no había traído al hospital.
Yto_yugo intento detenerlo pero no pudo pero volvió de nuevo para comprobar algo y retó a yugo a un turbo duelo si ganaba le diría algunas cosas de este lugar y nos devolvería a los restantes a casa.
Shn_a nosotros?. yuto asintió.
Yri_no se por que siento que ese sujeto... es de confianza. hablo en voz baja pero todos lograron oír lo último que dijo.
_eh?. los presentes miraron a yuri, para después mirar a yugo.
Yya_hermano...
Shn_ya va a comenzar.
Yzu_yugo... confío en ti.
Rji_parece tener experiencia el enmascarado.
Rji_no saquemos conclusiones y esperemos a ver quién ganará.
Swri_cabe la posibilidad que yugo pierda el duelo.
Swri_si eso sucede nosotros-.
Yri_idiotas! es obvio quien ganará, ganará yugo por que es un buen duelista de turbo duelo no dudo de sus capacidades de duelo, el tarado de mi hermano ganará!. todos se asombraron cómo yuri defendió y apoyo a yugo se notaba que yuri sacaría las garras por defender a sus hermanos a quien ose hablar mal de ellos._aunque no gané para sacarnos por lo menos lo hará por yuya y si no gana lo muelo a golpes, aunque no se esperan se mucho.
Rji_por un momento... . suspiro decepcionado._no tienen remedio.
Rji_acostumbrate. ya que yuri les levanto la esperanza a todos ellos en confíar en yugo con sus palabras de aliento a su hermano pero lo acabo de destruir por completo.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora