8

70 6 4
                                    


Dimensión original o Mundo real.
Luego de ver el mensaje los reiji decidieron ir a la corporación LSD para planear el rescate, dennis recibió un mensaje de su compañía que habian intentado hackear las cuentas del banco y tuvo que retirarse y por seguridad shun y ambos sawatari lo acompañaron para que no esté sólo y por otro lado los que se quedaron en la fábrica tenían otros planes.
Yto_aqui hay algo extraño en el mensaje que enviaron.
Yto_cual es lo extraño?.
Ygo_lo que mi hermano trata de decir es que nos dieron fácilmente la pista de la ubicación.
Yya_haber dijo "los espero en el campo del valle de la cancha de fútbol".
Yzu_en la cancha de fútbol que esperamos vamos de una vez.
Yya_vamos de una vez a la cancha-. penso un rato._creo que hay varias canchas de fútbol yuzu y no sabemos cuál es la correcta.
Yzu_no puede ser es verdad hay varias en la ciudad.
Yri_ese no es el lugar correcto verdad?.
Ygo_a que te refieres yuri no me digas es tu intuición de cazador o de secuestrador? por que te da bien ese trabajo.
Yri_algun problema yo si se como secuestrar personas y eso se hace con la inteligencia de planificar un trabajo es algo que no tienes por tonto fusión idiota no sabes nada.
Ygo_vas a ver tu desgraciado. ya se iba a balancear contra su contraparte sino fuera que yuri se interpuso.
Yri_basta los dos no es momento para peleas, mi otro yo tiene razón en que ese no es el lugar en resumen dijo "valle" no hay ningún valle dentro de la ciudad.
Yya_puede ser que se llame un polideportivo con ese nombre "valle" y sea una cancha de fútbol que este ubicado en la ciudad, pero dónde?.
Yya_en eso te equivocas él solo nos dijo una mentira.
Ygo_entonces nos mintieron.
Yri_creo que ustedes ya se dieron cuenta verdad? viendo sus caras eso significa que ya saben el lugar.
Ygo_en eso no te equivocas miren la pantalla. le mostró un mapa de la ciudad._miren bien ustedes cuatros. se lo decía a las contrapartes de zarc._los punto que marque son las canchas de la ciudad.
Yzu_creo que ya se donde debe estar mi padre despues de todo yuya ya dijo la palabra.
Ygo_no entiendo nada chicos.
Yri_si serás burro.
Ygo_que me has dicho!.
_ya basta!!. gritaron los demás.
Yto_mentira la palabra es mentira.
Yto_si es mentira, acaso existe una cancha de fútbol en el valle.
Yri_la ubicación es "el valle de las mentiras". yugo le mostró el mapa fuera de la ciudad y le marco la ubicación.
Yya_el valle de la mentira es ese el lugar, verdad?.
Yya_si, que esperamos vamos.
Yto_un minuto hermanito como piensas ir a ese lugar volando acaso.
Yya_bueno.... .
Yri_no nos queda más opción. miro a su hermano._ yugo las tienes listas las D-Wheel de todos.
Ygo_claro las cuatros motocicletas ya están listas y las tengo aquí guardadas.
Ygo_esperen un rato yuri maneja una D-Wheel?.
Yri_porque lo dices yugo yo se manejar una D-Wheel acaso mi otro yo no sabe manejar una motocicleta. miro a su otro yo.
Yri_si se manejar una motocicleta pero no soy duelista de invocación syncro para usarlo.
Ygo_no te preocupes yuri mi hermano te llevara con él y tu yugo te vas conmigo al igual que los dos yuto y yuya.
Yzu_y yo que, quién me lleva a mi?.
Ygo_no te preocupes yuzu es que yo.. quería regalarte una D-Wheel para duelear juntos era sorpresa de aniversario de pareja por nuestros meses de novios. al decir eso se sonrojo.
Yzu_que romántico yugo. se acerco y lo beso._gracias yugo eres el mejor.
Yri_espero que yuzu se acuerde de tu regalo de aniversario fusión grande.
Ygo_no seas envidioso yuri por que a ti nadie te regala nada tienes que arruinar la felicidad de otros.
Yri_yuzu sabes la fecha de su aniversario no es así?.
Yzu_bueno... dejemos eso atrás vamos a rescatar a mi padre. se fue caminando rápido a la salida y todos le dijieron a yugo grande.
_pobre hermano/mi otro yo/yugo. luego de eso todos se fueron rumbo al valle en sus respectivas D-Wheel cada uno.

Al llegar encontraron al sujeto enmascarado que envío la grabación y a su lado el padre de yuzu arrodillado y amarrado de las manos con los ojos llorosos.
_por fin entendieron el mensaje.
Yya_como te atravez a secuestrar al señor yuzho.
Yto_fue orden de eve verdad?.
_la señora eve solo me ordenó llevarme a los vestigios de su hijo zarc pero la idea de llamar su atención fue mía jóvenes.
Yzho_chicos, hija vinieron a rescatarme!.
Yzu_papá... !!papá como pudiste perder... que ese te ganará en menos de un minuto, que escusa tienes para decirme!!. regaño a su padre por perder el duelo y algunos le bajo una gota por la cabeza y ambos yuya y yugo menor se fueron directo para el suelo.
Yzho_!solo viniste a regañarme!.
_bien a lo que vinimos hacer aquí si yo gano me llevo a los niños y si yo pierdo me voy con nada con las mano vacías de acuerdo.
Yto_eso nunca pasará!!.
_ustedes creen eso jeje.. . se rió en voz baja._esta bien que comience de una vez el duelo, !!Action Field!! !!!Despliegate!!!.
_que!, !!imposible!!. los hermanos sasaki gritaron del asombro y del suelo salio un gran árbol y se llevó consigo al padre de yuzu gritando y la onda de esparcion se fue formando una jaula enorme como para aves, con ellos dentro de el.
Yya_donde tiene la máquina de la Action Field!?.
Yri_es imposible ése sujeto donde saco la... .
Yri_de que cosa hablas?.
Ygo_no hay necesidad de tener una máquina fue su disco de duelo fue el que desplegó la Action Field.
Ygo_es posible eso.
Yto_si pero.. eso solo se utiliza para desastres naturales o en distintos ocasiones especiales, que solo tienen
permiso para conseguir estos discos de duelos actualizado con la Action Field y se lo consigue en la corporación LSD.
Yri_entonces el ataque a la corporación fue para robar esa información.
Yto_estoy de acuerdo con el yuri menor.
_quien de ustedes sera mi oponente!.
Yya_vaya.. vaya un duelo aéreo... . dio un paso adelante._!yo seré tu oponente!. activo su disco de duelo y el contador de LP.
_"!!Duel!!".
_yuya no!!. fue tarde decirle algo a su hermano el duelo dio comienzo.
Yzho_!!chicos que alguien me ayude por favor!!. gritó el padre de yuzu que está elevado a una gran altura y su chaqueta se le atoro en una gran rama y se rompía su padre iba rumbo al suelo.
Yto_nos dividiremos en dos grupos mis hermanos conmigo y ustedes cuatros acompañaran a yuzu a salvar a su padre.
Yto_de acuerdo.
Yya_si.
Ygo_dejanos a nosotros!.
Yri_ni modo a rescatar al viejo debilucho.
Yzho_!!apresurese por favor!! !!yuzu!!. todos miraron para arriba.
Yzu_!!ya voy!!. gritó fuerte._ni modo chicos vamos. las contrapartes de zarc fueron con yuzu y gracias al cielo había una escalera dentro del gran árbol.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora