12

96 4 2
                                    

Dimensión original o mundo real.
Llegó el día que tenian que ir al crucero pero antes de eso fueron rumbo a la base militar ubicada fuera de la ciudad a tres horas pero llegaron rápido en helicóptero.
Ygo_asombroso nunca e estado en una base militar.
Ygo_eso no es nada, las instalaciones son subterráneas.
Yto_que te pasa estas algo extraño. todos miraron a yuto.
Yto_nada es solo que... . no sabia que decirles hasta que vio a su hermano que iba a decir algo._yuri ni lo pienses.
Yri_que solo iba a decirte que no te preocupes.
Yto_si claro nací ayer no soy estúpido. tomo a yuri de la camisa y lo jaló para adentro despues siguieron reiji, yuya, yugo, shun y sawatari.
R_algunos de ustedes me pueden decir que pasá? es que no entiendo muy bien.
Yya_creo que es algo malo reiji.
Yto_creo que no debí preguntar.
Ygo_no creo que sea algo tan malo.
Yri_si mi percepción no se equivoca es.... .
Swri_es que, no dejes a medias tus palabras.
Yri_no me interumpas, vieron la cara de kurosaki.
R_lo vi incómodo.
Yto_creo que shun está...
_celoso. hablaron sus contrapartes de yuto.
R_mejor entremos. ellos fueron guiados por un militar hasta un ascensor que descendido cinco pisos bajo el suelo al llegar los llevo por el pasillo, el militar presiono unos botones y se abrió la puerta encontrándose con leo y yusho con algunos de sus trabajadores y varios militares.
R_padre. leo al escuchar la voz de su hijo volco a verlo.
L_oh reiji por fin llegaron.
Ygo_tio que está haciendo mi padre. vio que esta en un panel de controles con algunos militares.
L_esta viendo los lugares donde podía estar eve.
R_acaso es difícil encontrar a esa mujer.
L_si, eve tiene varios lugares de laboratorio tecnológico esparcido por todo el mundo. los chicos no se dieron cuenta que el comandante esta detrás de ellos.
Cmte_no cabe duda lo que dijo señor akaba es cierto. yuto se estremeció y volco como el resto para ver al recién llegado.
Yya_comandante. las contrapartes de zarc se sorprendieron y reiji un poco por que no era viejo, reiji dedujo que podría tener un año mayor que él.
Ygo_no es viejo!.
Yya_yugo no le faltes el respeto.
Yri_dejalo yuugo ve muchas películas de ficción.
Ygo_es yugo cuenta veces tengo que repetirlo solo soy yugo!!.
Yto_yugo.
Ygo_que quieres yuto.
Yto_estamos en una base militar te olvidas. yugo se dió cuenta que todos lo miraban y se sintió apenado y miro a su contraparte yuri con enojo.
Cmte_no se preocupen soy el comandante de la base militar debido a mi edad no es creíble, soy unos de los mejores militares muy jóvenes que existe en la milicia.
Ygo_se nota mucho.
Yto_hola comandante Yamamoto.
Cmte_yuto es un honor que estés aquí. mientras charlaban de eve y otras cosas más, shun ya quería matar al comandante por estar cerca de yuto en todo momento, una vez acabo la reunión los chicos se dispusieron a irse de la base en el trayecto a la salida el comandante les ofreció algunos guardias de seguridad para ellos.
Yto_se lo agradecemos mucho comandante Yamamoto pero no es necesario.
Cmte_yo creo que sí estando ustedes en peligro creo que es necesario. yuto no sabía que decir y lejos de ellos están los otros mirando con atención como yuto actuaba como una dulce chica tímida.
Yri_escucharon bien por nuestra seguridad no será por tú seguridad.
Ygo_si. se acerco a su hermano y le susurro en el oído para que nadie escuchara._yuri si te das cuenta de que shun está celoso.
Yri_recien te das cuenta tonto está desde un principio.
Yya_no creen que debemos ayudarlo.
Yya_tienes razón yuto es muy buena persona sino aceptara lo que le está proponiendo...
Swri_matrimonio?.
Yya_no! claro que no pero...
Yto_espera el comandante está interesado en mi otro yo.
Ygo_si desde hace un año.
Swri_vaya lo que me entero recién yo no sabía nada de eso.
R_es la vida de yuto y no debemos meternos además no me gusta lo que le está proponiendo.
R_eso seria perjudicial para nosotros.
Ygo_tienes razón, quién va y rompe ese ambiente de cortejo?.
Yri_yo voy. se ofreció yuri levantando la mano.
R_vas a dificultar las cosas yuri.
Yri_que dices reiji por que no vas tú si tanto dices que yo lo voy a dificultar.
Yri_no discutan ya fue kurosaki. ellos miraron a shun que iba en dirección a yuto y al comandante.
Ygo_es mi imaginación o se ve muy serio con una mirada que quiere destruir lo que se encuentre por delante.
Yri_hoy te doy la razón yuugo va a correr sangre.
Ygo_no esta nada mal tu respuesta, después de todo nunca vemos a dos personas peleando por mi hermano yuto. mientras hablaban ellos y observaban shun ya había llegado a ellos.
Shn_disculpe comandante Yamamoto, yuto y nosotros debemos partir a la ciudad.
Yto_tienes razón y me disculpo comandante pero le agradezco su oferta pero nosotros nos sabemos cuidar bien.
Cmte_esta bien si algo malo le sucediera me dolería mucho. yuto al escuchar eso se sonrojo shun ya estaba apretando los puños pero prefirió calmarse un poco y no meterse en problemas.
Shn_no tiene por que preocuparse por yuto. dió un paso más adelante para estar casi frente a él._porque estoy yo para cuidarlo. tomo la mano de yuto y lo jaló rumbo al helicóptero mientras que los amigos y hermanos de yuto miraban con asombro lo que hizo shun.
Yya_esta noche no pasa... tengo un cuñado nuevo pero lo dudo. todos asintieron.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora