Dimensión original o Mundo real.
El duelo entre yuya y el enmascarado fue reñido, yuzu y las contrapartes de zarc fueron a rescatarlo.
Yya_vaya que mi otro yo es buen duelista de entretenimiento.
Yto_sin duda es bueno pero su estilo de entretenimiento es casi igual al tuyo yuya. yuya asintio.
Yri_si hasta le asaron a su pobre palomita mensajera. fingiendo lastima pero en realidad le llamo la atención ver toda las payasadas que hacia el otro yuya.
Ygo_saben huelo pollo asado, se podra comer?.
Yri_sin duda eres un glotón solo piensas en comer fusión.
Ygo_que me has dicho maldito.
Yto_basta ya los dos. Siguieron caminando por las escaleras hasta que yuzu se detuvo.
Yto_que pasa yuzu?.
Yri_mira. apunto al otro yuya invocando a uni y a corn. todos miraron a yugo versión adulta que esta todo embobado incluso las ánimo y ellas le mandaron un beso a él.
Yzu_cuando salga de estas yo lo mando al hospital no con mi abanico. se puso furiosa y comenzó a tronar sus puños, las contrapartes de zarc retrocedieron dos escalones yuya y yuto le taparon la boca a yuri por que quería hablar, yugo retrocedió tres escalones por su seguridad.
Yzho_!!yuzu ven rápido!!. gritó su padre.
Yzu_!!ya voy!! por que diablos me pasa esto a mi pero de estas no te salvas yugo. se fue enojada mientras los otros la seguian de cerca y prefirieron no decir nada y mantenerse alejado, pero antes de que ocurrirá esa escena....Por otro lado los hermanos sasaki miraron como transcurría el duelo de su pequeño hermano.
Yto_este sujeto es bueno.
Ygo_se puede decir que tiene la ventaja en todo hasta la Action Card.
Yri_el sujeto lo planeó bien yuya no tiene ningún mounstro de tipo aéreo.
Yto_si hasta su pichón lo quemaron y hasta su avioncito de papel. su hermano yuya está parado sobre una superficie de tierra flotante.
Yya_eres bueno pero the show is about to start!/ el espectáculo está por comenzar!... y para eso necesito a mis asistentes.
?_asistentes?.
Ygo_si!!. sus hermanos mayores lo miraron.
Yya_si, ahora invocó a uni!. invocó a su mounstro al campo en modo de ataque._ pero ahora estando ella en el campo de duelo puedo invocar automáticamente a corn. invocó al otro mounstro y se apegaron a yuya._ y juntas su belleza y dulzura aumenta mil puntos!. ambas hicieron su pose y yugo fue el que las ánimo._!!unicorn!!.
Ygo_chicas ustedes pueden!!. yugo las alabó y ellas le mandaron un beso y él contento, la razón por que las apoya es que todo hombre desearía tener como pareja, por que tienen buenos pechos y más que ellas hacían sus poses y más sobresalían de su escote.
Yto_yugo no es momento para tus tonterías.
Yri_calla yuto que yugo está cavando su propia tumba.
Yto_por que lo dices yuri?. yuri le apunto al árbol y pudo ver que yuzu está que arde de furia y vio como los otros retrocedían.
?_eso es todo pensé por un momento que invocarias a mounstro de alto rango. al escuchar eso las unicorn se sintieron ofendidas por su comentario.
Yya_no lo escuchen chicas él no sabe nada de ustedes, pero continuando con el duelo ahora activo su habilidad especial ellas pueden escojer una carta de mounstro péndulo y puedo invocarlo.
?_que?. unicorn le envío un beso en forma de corazón y exploto en su mano y en ella habia una carta.
Yya_y ellas escogieron taran~taran~... escogieron es... !eyes mirage dragon!. luego exclamó muy fuerte._ ¡¡aquí vamos, es hora del espectáculo!!
?_asi que hara la invocación pendulo, no muchos la han dominado.
Yya_coloco a escala pendulo a odd-eyes mirage dragón en la zona derecha pendulo, coloco a odd-eyes persona dragón en la zona izquierda pendulo!. colocó a ambas cartas en su disco._y pongo a uni y a corn en modo de defensa. todos observaron con atención._¡oscila pendulo del destino! ¡crea un torrente que cruza el pasado, presente y el futuro!¡por invocación péndulo, aparece odd-eyes phantom dragón! de rango 7!. le ordenó a atacar a su oponente.
?_no vayas muy rápido pequeño sasaki, ahora activo una Action Card. gracias a esa carta salvó sus puntos de vida del ataque de odd-eyes phantom dragón. los que estan en el árbol observaron la invasión pendulo y el dragón odd-eyes de yuya comenzó a brillar.
Ygo_tu carta brilla yuya.
Yya_tienes razón pero ambos odd-eyes se parecen, por que?.
Yto_no lo sé pero-.
Yri_ustedes tres nunca miraron el mazo de cartas de nuestras versiones mayores. los tres negaron con la cabeza._si que son... no importa yo y mi versión adulta charlamos hacerca de nuestras cartas pero lo que más me llamo la atención es que él tiene una carta de starve venom, pero es algo distinto al mio pero se parecen mucho incluso el nombre starve venom phantom.
Yto_eso quiere decir que ellos tienen las mismas cartas que nosotros pero terminan con el nombre phantom en ellas. yuri asintió y comenzaron a observar el duelo y se olvidaron de yuzu los cuatros.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...