Dimensión real o mundo real.
Después de que yuya y el resto le contará todo lo que sucedió al señor richard y a los otros quedaron impactado por que no imaginaron que zarc tuviera tanto poder peor aun que G.O.D controlaba su cuerpo en aquel entonces y también que esa criatura tendría un poder catastrófico.
R.C_nunca me imaginé que su habilidad estuviera casi a la altura de judai yuki, pero ahora se por que G.O.D se lo llevó.
R_por eso quiero saber como apareció esa carta. todos lo miraron.
R.C_la verdad no se como apareció esa carta pero los encargados eran los militares y el padrastro de zarc adan, solo obtuve algunas respuestas de aquello, segun lo que se esa carta apareció en un agujero de gusano.
Yya_aguero de gusano? que es eso.
Ygo_facil yuya es que partieron un gusano a la mitad. hablo orgulloso de su respuesta.
Yri_y también salieron muchas cartas no es así. su contraparte yuri hablo de manera sarcástica.
Yri_tambien le sacó lo tonto de mi hermano yugo.
Yya_facil en termino científico es como si fuera un portal de espacio y tiempo según por los científicos Einstein y Rosen. se escucho un ruido ese era yuya dándose unos golpes en la cabeza con la mesa no era fuerte pero si los cubiertos de porcelana y cristal suenan por cada golpeteo.
Yto_que tiene que ver con eso.
R.C_no se mucho pero lo que se es que me mandaron a llamar para ver si nosotros lo creamos pero esa carta no existe en nuestro archivos pero cuando le pedí a uno de los duelista especiales, el más experto que examinará la carta... .se quedó callado mirando para el suelo.
Yto_algo malo sucedió verdad?.
R.C_si segun que nos dijo ese pobre duelista antes de caer en coma y llevarlo al hospital dijo que está carta tiene vida propia y tiene un poder catastrófico y no nos pudo decir más hasta ahora.
Yto_sigue en coma esa persona. él asintió.
R_que hicieron con esa carta les dijo lo que usted sabía.
R.C_si les dije todo pero no me hicieron caso y bajo la orden de los gobiernos dieron la orden para realizar pruebas, adan hizo las pruebas como nadie queria ser sujeto de prueba él se ofreció como sujeto para el experimento y nos dijo que la carta tiene cierta conexión con el tiempo y pudo ver la historia de este mundo y su desarrollo pero se detuvo y ordeno cancelar el experimento, pero de la nada él reanudó el experimento pero fue fatal adan desapareció se esfumó de ese lugar y eve quedo triste pero la carta G.O.D aun estaba intacta según lo que escuche hay cierto rumores que eve estaba haciendo pruebas sin órdenes de los superiores pero con el tiempo hubo ciertos fenómeno naturales pero lo que nadie sabía era que esa carta estaba provocando todo eso, hasta aquel día que nadie pudo olvidar... . se quedó en silencio no dijo nada solo se escuchó...
Yya_mamá. se puso a llorar al igual que sus hermanos que se pusieron contener un poco._mamá murió ese día.
Yya_que?. yuya no lo podía creer lo que estaba diciendo que su madre yoko de este mundo murió.
R_hubo demasiado muertos pero la ciudad se reconstruyó pero las perdidas de vida fueron catastrófica y sucedió a nivel mundial en algunas partes no fueron tan fuertes.
Yri_que sucedió ese día ustedes hablan catástrofe a nivel mundial.
Ygo_fue un terremoto pero... ahora que recuerdo donde estaba ese día.
R_yo tampoco recuerdo ese día. miro a los hermanos sasaki._ustedes recuerdan algo. ellos tampoco recordaban nada de ese día.
R_facil eve dijo que les borro los recuerdos. ellos se pusieron hablar de otras cosas que sucedió ese día hasta que un recuerdo de richard se le vino a la cabeza por que enrealidad miraba a ambos yuya por el collar que tenían hasta que se acordo que zarc tenía el mismo collar y además como yuya de la otra dimensión aprendio la invocación pendulo.
R.C_ahora que recuerdo ese collar me específico bien el pendulo donde lo conseguiste yuya me refiero a ambos. luego de eso miró a al otro yuya._y tambien quisiera saber como aprendiste la invocación pendulo ya que en tu dimensión no debería saber eso.
Yya_este pendulo me lo dió mi papá cuando era niño pero lo que usted dice es verdad cuando invoque la invocación pendulo yo ni siquiera me acuerdo como lo hice y pensé que me desmaye en el transcurso del duelo y cuando desperté ya habia vencido a mi oponente y luego mire las grabaciones y me sorprendi pero no le di mucha importancia alguna a aquello solo me enfoque a practicar la invocación con ayuda de mi amigo a gong hasta que me salio y ahora afirmó que zarc tomó mi lugar en ese duelo.
R_y también fue cuando zarc despertó eso fue lo que me dijo cuando estábamos en la dimensión fusión.
R.C_entiendo pero que paso para que zarc despertara en el cuerpo de yuya.
Yri_no era que ese duelista se burlaba de tu padre por que no se presentó a ese duelo y se fue a la dimensión xyz para no se que cosa.
Yto_quieres que te diga y te lo recuerde yuri. hablo un poco con dureza en sus palabras y molesto.
R_no es momento para que discutan los dos ahora pero ahora todo tiene sentido.
Ygo_es extraño si zarc despertó por que no destruyó el lugar.
Yto_que tratas de decir yugo.
Yri_tienes razón, pero la duda aquí es fue zarc o G.O.D por lo que escuche ese tal nakashima o shishiba o lo que sea que se llamé se burlaba de tu padre no es así. su contraparte asintió.
Yto_disculpe señor richard nos puede decir como era la relación de zarc con el señor yusho aquí en este mundo.
R.C_yo que sepa zarc admiraba a su padre yusho y siempre que alguien se burla de su modo de duelo zarc se enojaba los restaba en duelo para destrozar su ego de duelista eso fue lo que escuche aunque son rumores o no se en verdad.
R_entiendo, estoy seguro que zarc escuchó todo y ya no pudo contener su enojo y por eso despertó y cambio de lugar con yuya y hay las cartas cambiaron a ser pendulo aunque eso significaba despertar a G.O.D tambien.
Yya_lo hizo para defender el orgullo de mi papá como duelista de entretenimiento. yuya agachó la cabeza con pena, por lo ellos no sabia que el se estaba dándose por vencido y luego recordó las palabras de su padre pero queria aún así darse por vencido pero al escuchar que zarc despertó solo por defender a su padre aunque no fuera su padre de aquella dimensión pero aun así era su padre y lo defendió en su lugar, reiji se percató de aquello que prefiero cambiar de tema.
R_y tu recuerdas como conseguiste el pendulo que traes.
Yya_no lo recuerdo.
Yri_tienes razón siempre me pregunte de donde sacaste ese collar especialmente esa piedra. de tanto pensar se acordo que en una de las fotografías que vio su hermano mayor zarc tenia el mismo collar._zarc, zarc! tenia el mismo pendulo en las imágenes de cuando éramos unos niños.
Yto_es cierto.
Ygo_porque, lo tiene yuya?.
R.C_si mi teoría es la correcta, ustedes tuvieron presente ese día de que zarc desapareció.
R_por eso dijo que nosotros sufrimos mucho, eso quiere decir que nosotros presenciamos todo ese día, es por eso que no recordamos lo que sucedió en aquel entonces. cuando su otro yo iba hablar se sintió un leve movimiento como si fuera un terremoto todos se asustaron y salieron al patio juntos con algunos sirvientes que habia en la casa, luego de que pasara el temblor y entrarían adentro apareció una leve luz que iluminó el lugar aunque era de día si que era un poco segadora y cuando dejo de brillar era nada menos que la asistente del señor richard y ella no venía sola estaba con un joven más.
R.C_yuzurija!!. fue a su lado para acercarse que ella estuviera bien y también aquel joven._llamen a la ambulancia enseguida!. les ordenó a los sirvientes lo cual algunos entraron rápido adentro, yuto y yuri se metieron también adentro para comunicarse con su padre.
Yja_señor ayude a mi hermano. mientras ya estaba perdiendo el conocimiento._ellos ya están aquí. fue lo único que dijo antes de perder el conocimiento por completo, los otros no entendía nada lo que quiso decir.
Srv_señor!. llegó corriendo de adentro.
R.C_que pasá.
Srv_no hay señal, no podemos llamar a nadie!.
R_esto es extraño... . iba continuar hablando pero se escuchó unos gritos que provenían de adentro ellos se fueron a ver solo los sirvientes se quedaron con yuzurija y su hermano, cuando llegaron encontraron a yuri en el suelo.
Yya_hermano estas bien!.
Yri_si no te preocupes. mientras se levanta sacudiendo se el polvo de la ropa.
Ygo_que pasó, escúchamos unos gritos.
Yri_yuto me empujo, asi dice que son solo "amigos".
Yto_amigos?.
R_kurosaki está aquí?. todos se fueron a la sala principal y notaron a shun sangrado.
R_que te sucedió.
Shn_el señor leo llamo y dijo que notaron interferencias y justo nos dijeron que era este lugar y no tuve más opción que decirle la verdad, el señor leo ya vienen en camino con los militares.
R_entiendo. shun le dijo todo lo que le informaron, mientras que yuto atiende sus heridas con cuidado, todos estaban preocupados como ayudarían a la asistente del señor richard y su hermano, los otros se fueron haber los cables de conexión para ver si podían repararlo, luego de un tiempo yuri quedo pensativo como llegó aquí hasta que le pregunto.
Yri_oye kurosaki cómo llegaste tan rápido?.
Shn_vine con.... .se quedo callado un rato hasta que hablo preocupado._maldicion!.
Yyto_que pasa shun?.
Shn_se me olvidó decirlo no vine solo, vine con dennis y los otros. no le dió tiempo de seguir hablando que yuri entendió lo que quiso decir y salió corriendo a la salida.
Yto_yuri!!. yuto llamó a su hermano y fue inútil en eso llegaron los demás para ver que sucedió y le contaron lo que pasó y se dieron cuenta que si shun está de está manera no quería imaginarse como estarían los otros, yuya tambien salió rápido para alcanzar a su hermano y nadie se dió cuenta pero si su otro yo y se fueron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...