17

58 2 0
                                    





Dimensión synchro.
En los laboratorios de la planta del reactor yusei recibió un mensaje de la recepcionista diciendo que un amigo vino a verlo, yusei penso que era Jack o crow que vinieron a verlo para hablar pero para su mala suerte no era ninguno de los dos, era un sujeto que no conocía, porta una chaqueta blanca y azul con un ajuste amarillo y bolsillos delantero y una camiseta azul con una gran franja blanca colocada horizontalmente y pantalones vaqueros azules y un par de zapatillas con líneas blancas y tiene el pelo azul desaliñado y sus ojos de un azul indigo, se acerco a él y cuando lo vió fue y lo abrazo feliz yusei no supo como reaccionar ya que no lo conocía.
?_me alegra verte yusei. se separó un poco de yusei.
Ysei_esto... disculpa no te conozco me-.
?_se me olvidaba presentarme yo me llamo Bruno soy un conocido tuyo del mundo real.
Ysei_que? tu... imposible que tu-.
Bno_bueno es una larga historia yusei y creo que hay que reunir a todos no crees. yusei le costó asimilar las cosas cada vez no entendía nada un amigo del mundo real, así que decidió dejar su trabajo y darse unas vacaciones sin fecha de retorno, le pidió permiso a su superior lo cual acepto de inmediato ya que estaba enterado de lo que sucedía por marta y a la vez es como si fuera su tio Rex Goodwin cómo suele decirle afuera del horario de trabajo.

En el departamento de Jack todos ellos se reunieron por pedido de yusei, cuando bruno vió a Jack, crow, akiza y a los gemelos fue y los abrazo alegre por verlos a todos ellos, jack, crow, akiza, rua y ruka no entendía nada y rin se puso a ver unos datos que trajo ya que se le hacía verlo visto en unos de los archivos que trajo.
J_estamos aquí reunido-.
Shji_nos llamaste para practicar tu boda futura con yusei. al escuchar eso yusei se sonrojo un poco y los gemelos se rieron de yusei.
J_no! yusei me llamó para que nos juntamos en mi departamento para hablar de él. apunto a Bruno.
Cw_entonces, quien eres?.
Bno_me llamo Bruno y yo-.
Rn_lo encontré!.
Ysei_que cosa rin. ruka se le acercó y leyó el artículo y quedó con la boca abierta de la impresión y rua hizo lo mismo cuando leyó lo que decía.
Rn_es que él sale en una portada del periódico donde está con ustedes en la copa "World Riding Duel Grand Prix".
Aki_dejame ver rin. al leer todo el artículo no lo podía creer sin duda era cierto._no lo puedo creer es cierto él aparece en la fotografía.
Ysei_es por eso que los reuni a todos.
Bno_si quieren saber que hago aquí se sorprenderán mucho y es una largaaa... historia.
J_tenemos mucho tiempo sabes.
Bno_si y también tu D-wheel no es tuya es de yusei ya lo debes saber.
Cw_no te preocupes ya lo leímos tooodo... de su vida.
Ysei_olvidemos éso por ahora lo importante aquí es como sigues vivo según lo que me contaste tu y yo tuvimos-.
Rua_tuvieron algo? como si fueran novios.
Rka_rua déjalo terminar no interrumpas no ves que le puedes dar un infarto al señor jack. apunto a jack que tenia la cara pálida al escuchar lo que dijo rua.
Cw_jack estas bien?. akiza se acerco a jack y le tomó el pulso.
Aki_esta bien solo fue un susto.
Shji_me sorprende que el gran Jack Atlas le de un susto.
Rn_todo somos humanos y tenemos miedo que nos quiten algo que nos importa.
Bno_no te preocupes no tuve nada con yusei solo es un amigo y nada más. Jack al escuchar eso suspiro aliviado._si fueras el Jack que conozco me gritaría o me golpearía. se rió a lo último.
Ysei_por favor podrías explicarnos.
Bno_yo me llamo Bruno pero ese nombre murió para mí y me converti Antinomy... . le siguió contando sobre su vida y todo lo que pasó con ellos, rin pensó por un instante que tal vez tengan vidas diferentes pero verlos a ellos hablar como si fueran amigos de nuevo, ya que cuando los conocieron a ella y a shinji nunca la miraron con otros ojos aunque habían algunos tops que no asimilan el hecho que ellos sean aceptados en la sociedad de nuevo y que ese rango como suelen decir algunas personas de satélite ya dejó de existir después de que acabará la guerra dimensional, Bruno termino de contarle la historia de su vida.
Cw_entonces como sigues con vida.
Bno_la verdad cuando tuve el duelo con yusei la estrella explotó y justo sentí el golpe de la expansión pero luego desperté en un lugar extraño no se como describir el lugar... blanco y a los lejos divise un gran árbol que nunca vi en mis dos vidas se podría decir pero más me acercaba unas raíces se extendía por el suelo cada vez más y más de ellas brotaron esferas me acerque a unas de ellas y vi las memorias de ustedes hay entonces un hombre apareció... . Bruno les relato lo que hablo con él.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora