Dimensión xyz.
En la ciudad de Hearthland llovía a cántaros según III ya que habían estado buscando a yuma en todas partes de la ciudad y nada en encontrarlo, todos se encontraban reunidos en la casa principal de la familia Kashimiro refugiándose de la lluvia el único que no se encontraba adentro era IV por alguna extraña razón estaba afuera de la casa viendo todo por la puerta de vidrio del patio trasero como un pobre gatito abandonado bajo la lluvia.
Ysho_señorita ryo. apunto a la puerta, ryo miró a IV para luego mirar a su hermano, ryoga miro que todos lo miraban.
Rga_de acuerdo. se acerco a la puerta, IV al verlo se puso feliz pero nadie previo que bajo las cortinas para no tener que sentir lastima._ya está, y si alguien tiene algún problema puede acompañar a la persona que se encontra afuera, ¿algún problema?. todos negaron con la cabeza incluyendo III.
Cgne_lo que vinimos, ¿alguien encontró a yuma?. todos respondieron un no y se sentían triste.
Kto_ya recorrieron todo los lugares favoritos.
Kri_es lo primero que hicimos kaito pero nada ya me estoy preocupando por él.
Mzel_no hay de que preocuparnos tanto.
Shn_por que estás tan seguro.
Kto_astral.
Anna_es cierto astral está con yuma estoy segura que lo aconsejará de que no haga algo alocado. ya todos se estaban calmando por lo que dijo Anna después de todo astral siempre le a aconsejado y a velado por su seguridad en todo momento.
Ysho_entonces a esperar se dijo no creen chicos. todos asintieron tranquilos.
Ryo_voy por chocolates caliente para todos.
Rga_yo voy contigo ryo. ambos hermanos se fueron de la sala principal.
Vtor_chicos tengo una idea, ¿quién me acompaña a la morgue?. unos segundos después vector acompañaba a IV afuera gracias a kotori, kaito seguía preocupado por yuma según la abuela haru llamaría si el regresaba a casa ya ha pasado seis horas desde que se fue corriendo de hay de su casa.Una hora después vector y IV fueron metidos adentro de la casa según para que no haiga alma en penas por la casa, yusho recibió un mensaje de asuka que lo preocupo bastante y los otros tuvieron presente cuando mostró un rostro de preocupación y les comento que judai yuki se enojo sobre acerca de su verdadero poder, luego les contó que se encuentra en otra dimensión creado por su poder y que Edo fue a ayudarlo pero como a pasado unos días no habían regresado aún eso tomó por sorpresa a los demás.
Shn_¿su poder tiene un nombre?.
Ysho_segun asuka que él siempre supo de su poder y que su otra personalidad si se puede llamarlo así es muy agresivo, sádico y destructor según el espíritu guardián de judai mejor dicho judai es la reencarnación del rey supremo de los espíritus y su nombre es Hou.
Kto_es peligro... pero que han dicho o que método pueden controlarlo.
Ysho_no hay método o algo que lo pueda controlar pero si existe una posibilidad como le dijo a Edo.
Ska_cual maestro.
Ysho_que lo convenzan de ayudarlo o que judai se enfrente a su temor de lastimar a alguien con su poder, también de que Edo despierte y haga reaccionar el alma de judai.
Kto_¿porque todos ellos tienen que sufrir?. murmuró en voz baja y triste ¿acaso era ese su destino? eso kaito lo dejo algo preocupado de tanto pensar y quedarse sin hacer nada prefirió salir de la casa de los Kashimiro aunque todos intentaron detenerlo no le hizo caso a yusho lo cual intento detenerlo.Dimensión fusión.
Unos días habían pasado desde aquel entonces se le había prohibió terminantemente a cualquier estudiante de la academia acercarse al dormitorio abandonado por problema de plagas fue lo que notificaron pero nadie les cria, estaba pasando algo más y ellos se dieron cuenta de ello según algunos estudiantes que sintieron una vibra extraña en ese lugar y se va espandiendo poco a poco.
En los pasillos de la academia era un chisme total ya que los estudiantes paraban contando cosas de lo que está sucediendo en la isla, al salir del establecimiento el grupo de amigos de judai y edo van caminando por el bosque rumbo al almacén.
Sra_tengo que admitir que los chismes vuelan muy rápido aquí. mientras iba chupando su chupete.
Jun_que esperabas, yo también siento está maldita atmósfera pesada.
Aka_¿de que atmósfera hablas?.
Fki_mi pequeña hermana es obvio que tú no lo sientas, por desgracia me da náuseas.
Mwa_oye fubuki sin molestar yo sugiero que no lo digas en voz alta lo que dijiste... en lo último digo.
Fki_pooooor.
Axel_pensaran que estás embarazado de marufuji. algunos gritaron y otros se asustaron por la razón que Axel no se encontraba con ellos desde el principio y apareció de la nada detrás de ellos.
Kza_nos asustaste!.
Fra_tan directo como siempre Axel.
Axel_es verdad los chismes vuelan muy rápido y también le sugiero que no se acerquen a los animales de la isla.
Sna_porque?.
Mwa_tanya también me lo dijo los animales están muy nervioso o agresivos.
Sho_ahora que lo dicen no ví a Jim por la academia.
D_el de atuendo de vaquero Jim, él que tiene un cocodrilo. axel asintió.
Fra_los animales tienen un sentido más agudo que las personas y sienten cosas que nosotros no.
Sho_como sabes todo eso fujiwara?.
Fra_por las clases de instinto de supervivencia ani- de personas.
D_animal... y vas a decir.
Jun_si ahora recuerdo el profesor daitokuji nos dió esa odiosa clase por culpa de unos idiotas, por ejemplo judai.
Axel_y tú también y a otras personas más así que no te hagas el perfecto. al llegar al almacén todos se reunieron para hablar con ryu que lo estaba esperándolos.
Ryu_ya deben saber lo que está pasando. los demás asintieron._el rector dijo que algo sucede en el volcán, han sentido unos pequeños temblores?. los presentes estaban confundidos ya que no entendieron lo que quiso decir ryu y dennis fue el único que levantó la mano para hablar.
D_yo si cuando salí a caminar anoche al lago note que el agua se movía y tente la tierra y lo pude sentir aunque no es fuerte.
Sra_va explotar el volcán!?.
Aka_eso suena muy peligroso.
Fki_lo dudo asuka el volcán está siempre activo e inactivo además las criaturas no lo permitirán que eso suceda.
Sho_hablando de eso escuche en la reunión de docentes que tuvieron en secreto anoche que los guardianes están muy a la defensiva como si algo malo va a suceder y además los temblores se harán cada vez más fuerte y los pilares surgirán de la tierra como si estuviera mostrando los dientes como si estuvieran amenazados por algo o alguien y no pudimos ver un vídeo que mostró el rector a los profesores.
Kza_eso es cierto y estoy de testigo por si no les creen al pequeño sho además había otros estudiantes más acompañándonos.
Ryu_en otras palabras estuvieron escuchando a escondidas y de hay se esparció todo. hablo serio mirando a su hermano y a kenza._quien fue de la idea. apuntaron a fubuki, todos voltearon a verlo.
Fki_en parte si y sobre los otros yo no fui quien los invito y les dije que viniera conmigo, por eso me asombre de verlos, pero es cierto además antes de que llegaran tooodos escuche que esto ya estaba sucediendo desde lo que sucedió en la academia de leo akaba y sobre alguien llamado zarc, las criaturas están muy alteradas y creo que judai sabe algo y la persona que nombraron también fue a Johan y al profesor daitokuji.
Sna_el peli turquesa y su profesor con su gato gordo?.
Ryu_ahora que lo pienso no eh visto a Johan al día siguiente de que judai y edo están en ese lugar y lo más seguro que yubel está con él.
Axel_yo lo ví hablando con el rector, el vicerrector y el profesor daitokuji, después de eso no lo ví más.
Kza_alguna idea de dónde puede estar Johan. sus amigos tampoco tenía idea donde podría estar.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...