16

48 2 0
                                    

Dimensión fusión.
Edo y sus amigos caminan por el bosque junto con judai admirando el paisaje aunque más le sorprendió a ellos es por lo que dijo el rector Samejima que no moleste a los animales, eso les dejo sin palabras lo malo para ellos es que dijieron que dos alumnos tenían un tigre y un cocodrilo, mientras iban admirando el lugar fueron interrumpidos en sus pensamientos por un tigre que venía corriendo rápido en dirección a ellos no tuvieron más opción que correr en dirección al bosque para salvarse del animal, llegaron a una laguna agitados, cansados y se sentaron en suelo edo apoyado en un árbol, las chicas y sora en el suelo, dennis en el suelo recostado.
Sra_ese debió ser el tigre que dijo el rector.
D_estoy agotado nunca corrí así por mi vida.
Sna_tienes razón y no nos olvidamos que hay animales salvajes en el lugar.
E_el rector samejima dijo que son dóciles pero también tengamos cuidado ya que los animales ya conocen a los animales.
A_animales? dirás a los estudiantes.
E_lo siento estoy cansado de correr ya no se lo que digo.
Sra_chicas ese tigre creo que ya lo hemos visto en algu-.
Gria_grey no te muevas y no hagas mucho ruido y levantate despacio.
Grey_porque?. miro a los demás que están asustados al igual que su hermana._que pasá, por que me miran así, digan algo por favor!. se escucho un gruñido y volteó a ver lentamente y vió a un cocodrilo, no les dió tiempo de contemplarlo que salieron corriendo del lugar y en el camino se encontraron con un niño de cabello celeste claro con anteojos y se detuvieron de golpe aunque lo tumbaron al detenerse y lo ayudaron a levantarse y pidiéndoles disculpa por casi arrollarlo.
?_no se preocupen. se acomodo los anteojos._se puede notar que no son de este lugar y estoy seguro que salieron disparados por los animales de aquí. asintieron algo apenado._no se preocupen yo los guío ya voy de regreso ya va ser hora del almuerzo.
E_te lo agradezco mucho por ayudarnos a volver. las hermanas tayler se detuvieron por que asuka se detuvo.
Gri_ocurre algo asuka. todos se detuvieron y volcaron a ver a asuka como si estuviera preocupada de algo.
E_que sucede asuka se te nota preocupada.
A_edo se nos olvidó algo importante atrás.
Sna_que cosa asuka, acaso se nos olvido algo.
Sra_cierto donde esta judai!.
D_no lo vimos desde el ti-
?_un minuto ustedes conocen a judai, judai yuki. le respondieron que si y se alegró_el hermano judai regreso!. salió corriendo rápido que los otros no les dió tiempo de alcanzarlo y hablar que salieron disparados por que notaron que el cocodrilo los perseguía.

Una hora después asuka y sus amigos están subidos en un árbol ya que se toparon con el tigre nuevamente por el camino ya que perdieron a su pequeño guía, el tigre los mira como si estuviera con hambre eso piensan ellos subidos en el árbol.
A_hay que hacer algo.
Sra_como que cosa se te olvida que el tigre está debajo de nosotros.
Sna_hay que usar algo como distracción.
Gria_tienes razón algunos de ustedes trajo un bocadillo para lanzarlo, sora tu-.
Sra_ni loco se lo voy a lanzar como bocado al tigre, tengo una idea pensemos como yuri.
Grey_estas loco yuri está demasiado loco es capaz de lanzar a cualquiera en este tipo de casos... dennis estoy segura que lo lanzaría a él!.
D_por que yo!. se pusieron a discutir entre ellos, no notaron que alguien había llegado hay y el tigre se había ido.
?_disculpe que interrumpa su conversación monos parlantes. todos se callaron y vieron a un chico de cabello negro.
E_ten cuidado hay un tigre.
?_cual tigre, ya entiendo hablan del gatito.
_gatito!!. todos se bajaron del árbol luego de decir eso.
?_y bien que hacen los soldados de leo akaba en este lugar, solo espero que no hagan nada malo y se les ocurre hacer algo raro le pediré a gatito que se los coma o a tenjoi que lo desaparezca.
A_conoces a mi hermano mayor?.
?_hermano mayor? tu debes ser asuka su pequeña hermana prodigio en los duelos que tanto habla con orgullo, síganme yo los llevo a ver a Fubuki y por cierto yo me llamo Jun manjoume. los guío a la dirección contraria a la academia y llegaron a tipo de casa que parecía un almacén y a su costado una pequeña habitación, cuando entraron se asombraron que el lugar esta todo amoblado y con cosas lujosas.
Sna_pense que nos trajiste a un almacén abandonado.
Jun_lo era ante pero esté lugar es para conocido de los mejores duelista de la academia y también para nosotros.
E_nosotros? judai también conoce este lugar.
Jun_claro ese lunático también conoce este lugar es-.
?_oye jun, judai regreso y quiero festejarlo así que ayúdame a meter estás bolsas de bocadillos que me dió la señorita tomoe y que tambien les arrebate a esos perdedores y quienes son ellos. mientras metía las bolsas sin la ayuda de jun se dió cuenta de dónde provenían por sus disco de duelo._ustedes son soldados! jun usa tu habilidad para que los espíritus de los mounstro lo sujeten rápido!!.
Jun_no me grites doncella loca!! y además el lunático los trajo.
?_verdad?.
A_es cierto soy amiga de judai, me llamo asuka tenjoi.
E_mucho gusto soy Edo phoenix y ellos son compañeros míos. el resto la saludaron
?_esta bien si son amigos del hermano judai también son mis amigos y me llamo rei saotome.
Jun_conocida más por doncella enamorada.
Rei_callate.
D_y por cierto vieron a judai.
Jun_no, estoy seguro que está bien ya que ví a sho correr y gritar 'hermano judai está de vuelta' por toda la isla.
?_chicos judai regreso! o no sabía que había visitas mucho gusto soy Tania. de tras de ella apareció el tigre y los otros gritaron._que pasá?.
Jun_tu gatito los asustó.
?_guarden silencio algunos tratan de dormir. todos miraron arriba en dirección a unas maderas gruesa que cruza por arriba se encontra alguien recostado.
Jun_oye baja tu hermana menor está aquí.
?_que?. se sentó rápido y vió hacia abajo y reconoció a su hermana._asuka! que alegría verte. se bajó de un salto y fue directo a abrazarla.
A_hermano que alegría de ver que estes bien. mientras ambos hermanos derraman algunas lágrimas de felicidad por estar juntos.
Tnia_ahora está bien no como antes. asuka la miro algo confundida y preocupada por lo que dijo y solo se escuchó gruñido por parte de su hermano que mira a tania medio enojado quiso preguntar pero fue interrumpida por otros invitados.
?_perdon por la tardan-.
Tnia_cariño!. apenas lo vió fue y se a balanceo sobre él para abrazarlo y ambos se cayeron al suelo.
?_no creen que es muy temprano para eso daiske.
Dke_dicelo a tania y no a mí Amon.
Aon_haber nuestra gran amazona te puede levantar del camino.
Tnia_lo siento chicos. se levantó del suelo y ayudo a su cariño también, las tayler se percataron de lo que dijo aquel sujeto llamado Amon.
?_disculpe la tardanza y hola a todos traje unas botellas de gaseosa para compartir a todos!. hablo alegremente el peli turquesa con unas bolsas en sus manos.
Fki_hola johan que bueno que trajiste bote-.
?_a no fubuki tus juegos de la botella queda prohibido además piensa en las mentes inocentes, aunque hablo por todos nosotros en general.
Fki_que malo yusuke.
Rei_tiene razón fujiwara al principio fue tranquilo pero al final-.
?_no se preocupen yo lo cuelgo toda la noche entera en el árbol que hay en el risco del acantilado y marufuji te lo advirtió que no te salvarias de mí si lo hacías de nuevo.
?_no sean malo con fubuki el ya aprendió la lección Axel.
Ael_fui lo más gentil hablando Jim.
Jun_eso sonó a una amenaza. mientras que se pusieron hablar entre ellos.
E_disculpa que los interrumpa su conversación es que nosotros vinimos a-.
?_es sobre la existencia de la dimensión fusión. todos guardaron silencio en el lugar mirando al recién llegado con un gato panzón en sus brazos.
_profesor Daitokuji!.
Prof. D_hola niños disculpe que interrumpa su conversación de amenazas es que el rector samejima me mandó a contarles algunas cosas que les dijo antes, para específicar lo que les dijo en su oficina.
Jhan_como de cosas profesor Daitokuji.
Prof. D_se los diré a todos hasta que lleguen el resto. miro al lado derecho de la entrada de la puerta._oh ya llegaron. se escuchan algunos ruidos proveniente de aquella dirección que miro el profesor.
J_hola a todos! edo, asuka me alegro que estuvieran bien ustedes los siete por que salieron huyendo apenas vieron a gatito. detrás de él está el chico de anteojos que vieron en el bosque y dos chicos más uno moreno y el otro subido de peso y ryo.
Sna_era obvio nunca vimos un tigre en nuestra vida solo en los duelos.
Grey_es cierto el tigre es la carta del tigre amazonas es idéntico.
Tnia_es obvio que es una carta de duelo gracias al poder que nos otorgaron antes de venir a la academia yo materialice a gatito es mi más fiel compañero de duelo.
Gria_vaya yo y mi hermana usamos cartas amazonas y me gustaría que batallemos en duelo quieres.
_no!!!.
Dke_no lo hagan tania es fuerte y tampoco será un simple duelo chicas.
Sra_por que lo dicen es un duelo, ya recuerdo ustedes no usan la visión sólida en estos casos sería peligroso para ella.
Sho_no es eso tania no necesita la visión sólida lo que decimos es-.
Tnia_si ustedes dos utilizan cartas amazonas será un gusto enfrentarnos en combate.
Ael_tienen habilidades especiales ustedes dos. ambas hermanas respondieron que no._tania tiene habilidades especiales y el duelo no será un simple duelo de cartas también de combate cuerpo a cuerpo. las hermanas tayler quedaron sin palabras por lo dijo.
J_oye tania cuando nos batimos en duelo. todos voltearon a ver a judai.
Tnia_cuando quieres judai.
?_me gustaría verlo de nuevo aquel combate cuerpo a cuerpo.
Ryo_mejor no, aunque admito quisiera ver de nuevo aquel combate maeda.
?_es cierto tania me contó hacerca de eso ojalá hubiera estado antes y ver a al hermano judai combatir.
Sho_mejor no quieres saber lo que nos pasó kenza cuando la conocimos por primera vez.
Mda_tiene razón sho yo estuve rezando para que el gatito de tania no me comiera ya que yo era el último subido en el pilar.
Jun_por lo menos bajaste unos kilos maeda.
A_ustedes le sucedió lo mismo que nosotros.
Sna_asuka es en vano que hables no te hacen caso.
Jim_disculpe ya que ustedes siete están presente. saco de su bolsillo una cajita morada con un hermoso broche de lirio adentro de el._a unos de ustedes le pertenece ésto, ya pregunte a todos y dijieron que no eran suyo. shirley se lo entrego cuando lo encontró ya que él luego pregunto a todos sus compañeros de la isla y todos negaron que no le pertenecían.
D_no puede ser se me cayó de mi bolsillo es importante para mí se lo agradezco.
Sra_no me digas que es para yuri. dennis asintio.
D_como lo encontró.
Jim_shirlye lo encontró. apunto a su espalda y se escuchó un gruñido por respuesta.
A_yo pensé que era un peluche por lo que traía atrás.
Prof. D_olvidemos ésto y hablemos de lo importante ahora.
E_tiene razón-.
Mda_donde está la comida por que me despertaron diciendo que habría un gran pedazo de torta para mí.
Rei_en la cocina hay una torta. cuando dijo eso maeda despareció de la sala sorprendido a los presentes aunque algunos no tanto.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora