11

61 5 0
                                    


Dimensión original o mundo real.
Han pasado tres días del duelo de yuri en las instalaciones de la corporación LSD, reiji junto con yuya le avisarán a sus padres que están bien, a yuri no le encontraron ninguna fractura en los huesos ni ningún órgano interno dañado solo le suministraron transfusión de sangre por la que perdió en el duelo y que solo se quedaría un unos días y luego le darían el alta para salir del hospital.

En el hospital, en la habitación de yuri las cortinas estan media cerrada por la luz del sol, todos comen galletas preparadas por yuto las favoritas de yuri de diferentes sabores y algunas frutas, pero los otros no estan por un motivos en especial por que se fueron a la fábrica abandona para ver ciertos archivos que hackearon.

En la habitación privada que le dieron tenia todo lo necesario era como un hotel de lujo, la cama era lo suficientemente grande y cómoda como para que entren tres personas para que duerman en el y una atención de primera por los médicos.
Ygo_si que te dieron fuerte.
Yri_si además aprovechamos de mi internación para que mi hermano yugo lo revisarán.
Yya_solo fue un golpe en la mandíbula.
Ygo_solo un golpe?... . miro al culpable._es tu culpa yuri!. mientras que el aprueba un jugo de frutas ya que le prohibieron los doctores de comer comida sólida por un tiempo muy corto._si no le hubieras dicho a yuzu sobre eso yo no estuviera así.
Yri_que preferirías un palo o un puñetazo, por que yuzu estaba con un palo de béisbol para darte uno. le hablo su hermano.
Ygo_prefiero la tercera opción.
Ygo_cual es la tercera opción?.
Yri_facil fusión el abanico acaso eres tonto o qué... ups perdón si lo eres. lo dijo con burla mientras esta sentado en la cama.
Ygo_que es yugo y no fusión cuantas veces tengo que repetirlo para que tu entiendas!!. se levantó de inmediato del sofá al escuchar de su contraparte.
Yya_yugo no grites estamos en el hospital.
Ygo_pero-. no logro terminar de hablar por que su versión grande le agarro el hombro.
Ygo_ven vamos afuera, para que te de un gran consejo y de paso vamos a la cafetería para aprobar un helado de menta y chocolate. al final yugo accedió por el helado ya que antes no tenía el lujo de aprobar un helado en satelite y tenía que aprovecharlo al máximo y se fue con su otro yo, ya estaban a punto de salir sino fuera por yuri que les hablo a ambos.
Yri_esperen un rato ambos. los dos voltearon para ver a yuri.
Ygo_que sucede yuri. 
Yri_espero que tu gran consejo no sea ese maldito apodo tuyo. lo miro serio a ambos y especialmente a su hermano que se puso nervioso.
Ygo_como crees yuri que yo haria algo así. yugo llevo su mano para atrás de la cabeza sobandose y riendo un poco por los nervios.
Yri_más te vale, ya que yo me encargaré personalmente de enviarlos a ambos a urgencias escuchaste bien no fusión!. le apunto con la navaja.
Ygo_y po...por que a...a mí?. yugo se apuntó a él mismo y por los nervios se puso tartamudear.
Yri_lo digo por que si, me escucharon claro ustedes dos!.
_si!!. ambos yugo respondieron y cerraron rápido la puerta.
Yya_yuri no crees que fuiste un poco malo yuri. lo decía con un poco de nervios por la navaja que tiene en la mano aun.
Yri_no creo. mientras comia una rodaja de manzana._por si las dudas. miro a yuya con su rostro tranquilo para que no se sintiera con miedo._ yuya por favor ve y me los vigilas es que no confío en mi hermano.
Yya_claro y de paso aprovecho a comer una rebanada de pastel que vi en el menú. se levantó del sofá y se despidió de ellos.
Yri_y cuál es ese famoso apodo que te dice tu hermano fusión.
Yri_lily... detesto que me llamen por nombre de mujer.
Yri_lily?. balanceo su cabeza aun lado y se quedó pensando en ese nombre._ sino mal recuerdo macfield en algunas ocasiones me regala unas flores y me dice que se llaman lirios pero le dicen lily y que va bien conmigo? según dice él. al escuchar eso su otro yo adulto se rió un poco._por que te ríes?.
Yri_lo siento ven recuestate en la cama, cerca mío y te cuento el por que?. palmeo a un costado de de él yuri le hizo caso y se quitó los zapatos, una vez recostado en la cama le comenzo a decir lo que significa su nombre._nuestro nombre significa lirio en japonés y en inglés lirio es lily o lilia.
Yri_qué!? entonces las flores... maldito payaso cuando lo vea. apretó los puños._cuando lo vea lo mató ya que se salvó por lo del terremoto pero está no se salva cuando regrese. se enojo pero pensó que no valía la pena enojarse ya que él culpable no está presente para luego calmarse un poco.
Yri_dime que tipo de color te daba?.
Yri_que cosa?.
Yri_hablo de los lirios, que colores eran?.
Yri_eran de color amarillo, anaranjado,rojo y blanco.
Yri_aah esos colores significa mucho para él tiene un significado muy importante para lo que siente por ti.
Yri_y dime que significa cada color según tú que tiene un significado importante. se lo dijo con aburrimiento.
Yri_el blanco es belleza, el amarillo es felicidad, el rojo es amor y por último el anaranjado es pasión.
Yri_idiota pero eso no me importa en absoluto los sentimientos de ese imbe-. no termino de hablar por que tocaron la puerta.
Yri_pasen. en eso entro una mujer de cabellera larga de color rojo al mismo color que sus ojos lleva una falda negra suspendida a cinco dedos de la rodilla y una blusa de color blanco._hola irene que te trae por aquí?.
Ine_es que el señor dennis me envió a traerle esté ramillete de flores o mejor dicho un florero. despues de decir eso pasó un empleado con un gran florero de distintas flores que combinan bien, él que la trajo se retiró y solo se quedó ella.
Yri_que bonitas flores sin duda.
Ine_si joven yuri el señor dennis las escojio personalmente para usted especialmente por que tienen un significado importante.
Yri_irene te lo agradezco por tu tiempo y deja de llamarme joven yuri ya nos conocemos.
Ine_tienes razón pero... . miro a la persona que estaba a su costado y ahora se encuentra inspeccionando las flores._quien es él? se parece mucho a ti yuri.
Yri_me llamo yuri.
Ine_yuri? pero... .
Yri_es una larga historia irene.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora