Dimensión real o mundo real.
Después de tres días del suceso en la casa de descanso del presidente de ilusiones industriales todo era tranquilo o éso pensaban.E_isaac ya está todo listo. mientras sonreía.
I_si por fin lo que hemos esperado por tanto años.
E_si, ren.
R_dime eve.
E_ya es tu hora ve.
R_de acuerdo. mientras se retiraba se detuvo a la mitad del camino._no podre traerte a los cuatros juntos.
E_lo sé pero se que no vendrás con las manos vacias. luego de decir eso ren se retiró.Dimensión xyz.
En la ciudad Hearthland por fin llegó la primavera las plantas que resistieron a la invasión por fin florecieron mostrando un paisaje maravilloso mientras que la ciudad se reconstruía poco a poco con ayuda de sus habitantes y de las otras dimensiones.En la plaza Kaito y sus amigos esperan a yuma y conocerlo a él y a su amiga.
Ska_no creen que ya tardó demasiado?.
Aen_si ya va media hora y nada en llegar.
Rri_allen no te desespere seguro le sucedió algo.
Kto_no lo creo.
Shn_sino llega en diez minutos me largo.
Aen_es que tú no quieres disculparte con él, verdad?. solo se escucho un gruñido de molestia por parte de shun dándole la razón a Allen mientras que sonríe victorioso.
Kri_hola Kaito disculpa la tardanza. los miró a ellos y se percató que no estaba yuma con ellos._y yuma... no otra vez.
Kto_hola kotori y yuma no vendrías con él.
Kri_no además yuma me dijo que lo esperara en la fuente de los enamorados y nada en llegar pensé que ya estaba aquí y veo que no a llegado aún, típico de yuma. se cruzo de brazos molesta.
Rri_ya es hábito de él llegar tarde.
Kri_si y ustedes quiénes son por que yo recuerdo algunos de ustedes y no tengo buenos recuerdos ya que me acuerdo. los chicos no supieron que decir ya que notaron que ella esta un poco molesta no solo por yuma sino con ellos, ruri le contó todo lo que sabia del mundo real y más aunque ella seguía desconfiada aún con ellos.
Shn_disculpa kotoro verdad.
Kri_kotori me llamo shuko.
Shn_shun es mi nombre no shuko y recuérdalo bien.
Kri_y tú también soy kotori y recuérdalo bien. los dos se miran con molestia.
_kotori!. todos voltearon a ver quien hablo.
Kri_ryo, ryoga!.
Rga_vinimos a conocer a estos.
Shn_nosotros no somos cosas i-.
Ryo_disculpa a mi hermano el siempre habla así de manera directa, hermano comportate. solo chasqueo los dientes en respuesta.
Kto_que haces acá kamishiro. pregunto sorprendido por la apareción de los mellizos kamishiro en el lugar ya que yuma dijo que iría con kotori.
Ryo_vinimos a cuidar a yuma a que más vendriamos tenjo. se acerco un poco a kaito._si quieres la verdad no confiamos en ninguno de ustedes presentes.
Rga_no debería comportarme yo ryo.
Ska_por favor no discutan vinimos a hablar de cosas muy importantes ahora.
Rri_llevemonos bien por favor.
Ryo_tienes razón luego de que terminemos con esto no quiero verlos cerca de yuma. miro a shun._ni menos tu. shun quería responder en eso se escuchó otra voz.
_kotori, shark, ryo!.
Rga_aqui viene otro dolor de cabeza.
Kty_vinimos a cuidar de yuma~nya.
Ana_katy tiene razón, por si acaso traje mi lanza cohete.
Kty_y yuma~nya.
Rga_ya sabes cómo es verdad.
Ana_se durmió o se perdio. mientras conversan entre los cincos.
Rri_disculpa que los interrumpa, van a venir más de sus amigos?. al escuchar eso de ruri se miraron entre ellos por que no sabían si vendría los demás y quedaron pensativos.
_ryoga!!. al escuchar eso ryoga se estremeció por que ya sabía de quién era aquella voz y luego miro a Anna.
Rga_anna préstame tu lanza cohete. anna entendió y se lo quiso dar pero ryo se lo quito.
Ryo_hermano por favor no lo hagas prefiero que lo golpees que con el arma de anna piensa en las personas que están reconstruyendo la ciudad.
Ska_arma?.
Aen_hay que llevarnos bien con ellos. Allen sonrió algo nervioso al igual que Sayaka, ruri por que no se querían imaginar si lo hacían enojar al igual que el pobre chico que golpea ryoga ahora mismo en eso fueron llegando más de los amigos de yuma aunque les dijieron que eran más.Kto_como les dije anteriormente y ahora es verdad.
?_entonces la dimensión Xyz es casi igual a la del mundo real y nosotros somos como otros yo con la personalidad y apariencias de los que ellos digo nosotros.
Rri_si pero ahora yuma es él único que puede salvar a la dimensión xyz.
Rga_esta bien le creemos pero aún suena algo sospechoso.
Shn_de que, ya le contamos la verdad.
Kri_no se refería a eso sino a yuma.
?_hablando de yuma, dónde diablos se metió!.
Rga_tienes razón IV ése idiota siempre llega tarde.
IV_gracias dulzura por darme la razón.
?_tu nunca aprendes hermano.
Ryo_tu hermano le gusta que mi hermano lo golpee III. viendo a IV en el suelo desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...