Dimensión Pendulo o Estándar.
Cuando enviaron a kaito a ese lugar todos esperaban con ansiedad saber algo de los chicos hasta que recibieron su llamada atraves del comunicador que crearon, le comento la situación actual de ellos lo suficiente para aliviar su preocupación un poco, pero coordinarían con ellos para ver como abrir el portal dimensional.Dimensión original o Mundo real.
Luego lo que sucedió con esa mujer y su advertencia toda la corporación LSD ordenaron máxima seguridad y yusho y leo intentaban sin éxito alguno hablar con eve para que entrara en razón, por otro parte ambos reiji decidieron investigar por su cuenta ya que si le preguntan a los dos no responderían con todas las respuestas verdaderas lo más seguro es que no le responderían y decidieron reunir a los demás para contarle lo que supieron.Una vez reunidos todos en el hotel privado de dennis ya que él era el dueño de cadena de los mejores hoteles esparcido en todo el mundo y es empresario de diseño de marketing y la ves dueño de las joyería más cara del mundo, ya en la habitación privada de dennis todos entraron bien por que era muy espació y cómodo, ambos reiji comentaron todo lo que pasó y algunos no lo podían creer eso quedaron asombrados de aquella revelación peor los hermanos sasaki quedaron en shock al saber eso, comenzaron a planear como afrontar la situación teniendo una mujer muy peligrosa tras de ellos y gracias a eso ella era la que manipula los portales dimensionales ahora mismo.
D_una pregunta entonces ustedes. apunto a las vestigios de zarc._con los hermanos sasaki salen ser hermanos por ser los vestigios de zarc?. todos se preguntaron eso ya que zarc proviene de este mundo.
Kto_entonces eso resuelve la pregunta salen ser hermanos ya que zarc es el hijo mayor del señor yusho de este mundo y por eso tomaron la apariencia de sus hermanos menores ya que estoy seguro que los quería mucho. todos asintieron por lo que dijo kaito, mientras tanto la yuzu grande no participo en la conversación ya que está tan metida en su computadora hasta que algo encontró y sonrió triunfante cómo si ganara un premio pero enrealidad era otra cosa.
Yzu_!!bingo!!. exclamó muy fuerte y todos le prestaron atención._lo hize!!.
Ygo_que cosa, no me digas que estas jugando al bingo en esta situación yuzu. reprendió a su novia.
Yzu_no seas idiota que acaso tienes una novia burra crees que solo ser dar abanicasos. sus conocidos tanto como los otros se quedaron callados como afirmando lo último que dijo._oi!!. exclamó ofendida.
Shgo_bueno la yuzu que conozco es igual.
Shgo_doy la razón a mi otro yo. ambos asintieron con los ojos cerrados dándose la razón, yacían ambos shingo desmayados en suelo por que ambas yuzu les dieron unos buenos abanicos que resonó por todo el hotel y todos sus huéspedes se preguntaron de dónde provenía ese ruido.
_idiotas. fue lo único que dijieron todos por eso dos.
Yzu_lo que quería decir. mientras ajusta algo en la pantalla grande._es que mientras ustedes hablan yo me puse a investigar por la web y encontré algo el los titulares de las revistas de los duelos años atrás y encontré un artículo de zarc sasaki y lo que me sorprendió más es que ustedes. apunto a su novio y cuñados._salen con un chico de cabellera platinada y mechones verdes claros y ojos dorados miren. logro enlazar su computadora con la pantalla y les mostró especialmente la imagen sin duda eran ellos de niños pero el otro parecía un poco más grande que ellos estaban sonriendo mientras que el de ojos dorados alzaba una copa de un torneo.
S_aqui dice... yuzu amplia un poco más la imagen de estás palabras. yuzu asintió y logro ampliarla.
R_dice.. zarc sasaki un duelista prodigio a su corta edad él logro vencer en el torneo conocido como "ciudad batalla" que se lleva acabo desde hace años atrás desde la abertura de los primeros duelos, desde la época del primer rey de los duelos de mounstro Yugi Mutuo que solo los mejores duelista escogidos participan por su destreza en los duelos no importa su edad o quiénes sean, zarc sasaki a su corta edad domina las cuatros invocaciones y creador de la nueva invocación pendulo ha ganado muchos torneos infantiles, juveniles y profesionales y convirtiendose en el primer duelista profesional a su corta edad. después que leyó eso reiji todos se sorprendieron.
R_no olvidemos que debemos saber que le pasó enrealidad a él?.
Yya_segun lo que dijieron ustedes dos nuestro recuerdos fueron borrados. tanto como reiji y sus hermanos le dieron la razón ellos no recuerdan nada de él.
Yri_no olvidemos que nosotros somos los vestigios de zarc pero aquí hay algo raro según lo que nos contaron "esa criatura en forma de dragón se lo llevó" y que diablos es esa carta llamada G.O.D .
Rn_G.O.D son las abreviaciones de esa carta verdad?.
Rri_significa Dios.
Sna_acaso esa carta es poderosa?.
Yzu_estoy segura que fue esa mujer que la creo y por eso estamos aquí.
Ygo_si es cierto zarc es nuestro hermano mayor pero según de los que nos dijieron esa cosa en forma de dragón se lo llevó a otro lugar eso significa que fue absorbido por esa criatura.
D_querido cuñado eso significa que fue secuestrado pero lo que quiero saber quién era esa persona que destruyó el otro mundo paralelo a nuestro mundo por que lo que me contaron ustedes dos. miro a ambos reiji._ despues sucedió aquel fenómeno que ocurrió en todo el mundo.
D_que quieres decir hermano.
_hermano!!?.
D_lo dice en ves de decirnos mi otro yo o versión adulta. los demás entendieron y no le dieron importancia.
Yri_haber olvidemos eso payaso mayor que es lo que quisiste decir significa que relación tiene eso con zarc.
D_es que estuve investigando algo del pasado por pedido my beloved yuri/mi amado yuri cuando nos adelantaron algo en la noche anterior y estuve recordando algo es que mis padres me dijieron una vez que conocían a un niño pródigo en los duelos y también inteligente y divertido llamado zarc.
R_lo que intentas decir es que si zarc destruyó o no el otro mundo.
R_es decir que zarc lo más seguro es que esa cosa que se lo llevó lo poseyo y hizo lo que le plazca con su cuerpo solo fue el contenedor de esa criatura.
Yyu_entoces zarc no destruyó el otro mundo y es una víctima más de esa carta y por eso nosotros somos sus hijos de esa mujer, pero por que ella crearía esa carta G.O.D . todos se preguntaron de eso por que ella utiliza esa carta de nuevo justo ahora. luego se escuchó un golpe en la mesita de madera que había enmedio de la sala y todos voltearon a ver.
Shn_no hay duda si en el pasado causo desgracia en nuestro mundo... por todo el mundo. apretó su puños en su pantalón con rabia recordando aquel fatídico día en que perdió a sus padres._es el responsable que mi familia muriera, que diablos le pasa a esa mujer por que creo esa maldita carta!!?. exclamó enojado y frustrado y yuto le tocó la espalda para que se tranquilize y se calmo y él le agarro la mano para agradecerle._gracias. yuto se sonrojo y no faltó que su hermano hiciera de las suyas para avergonzarlo.
Yri_no se preocupen por nosotros pueden besarse o abrazarse si quieren también le preparamos una cena romántica o una habitación no es así dennis. dennis acepto e hizo que esos dos se pusieran rojo con un tomate y todos rieron en vos baja.
Yto_yuri por última vez shun es mi amigo y no mi novio!!.
_eeh... por lo menos son amigos con derechos!!. exclamaron sus conocidos.
_no!!!!. ambos negaron eso aún sonrojados todos se rieron y tampoco se salvaron los otros dos versiones de ellos.
Kto_sin duda son iguales, indecisos de sus sentimientos ninguno va dar el primer paso no es así ruri?.
Rri_si. suspiro rendida ya que su mejor amigo no será su futuro cuñado._que pena mi hermano mayor es un cobarde.
Shn_ru..ri.. si me gusta yuto pero hay pirañas por todos lados en la dimensión exceed y son muy molestos!!.
Yri_ooh... por lo menos este kurosaki es valiente no como el que tenemos.
Yri_si pobre yuto por lo menos se desmayo encima de yugo y de eso dos dulceros, lo bueno que no se golpeó nada. todos miraron el suelo y yuri menor tenía razón, resulta que yugo menor estaba comiendo unos postres que trajieron los encargados del hotel y se sentó en el suelo junto con ambos sora y cayó encima de los tres, después de lo que sucedió hay decidieron ir a otro lugar secreto que utilizan los hermanos sasaki cómo escondite y que yuzu sabía bien.
ESTÁS LEYENDO
Arc-V Dimensión.
FanfictionQue pasaría si la dimensión original o mundo real no hubiera sucedido nada y la línea del tiempo siguiera intacta, mientras tanto la dimensión que tiene dividida en cuatro (Fusión,Sincronía y Xyz) no supieran que ellos viven en una dimensión alterna...