20

64 2 0
                                    





Dimensión real o mundo real.

El duelo entre yugo y el enmascarado estaba reñido, la ballena gigantesca atacó a su monstruo tipo barco pero no fue destruido pero si los puntos de vida de yugo bajaron a trescientos, en el trayecto yugo iba recordando consejos que zarc le decía antes en el pasado cuando eran unos niños y justo se percató de algo extraño su oponente tenía una cicatriz en su brazo derecho lo pudo ver unos instante entonces se dió cuenta que él siempre a intentado adelantarlo por el lado izquierdo pero no por la derecha hasta que yugo aceleró por el lado derecho y justo ahora ya estaban igualados en velocidad y el enmascarado se dió cuenta de ello.
?_'al fin se dió cuenta, para ser un duelista de turbo duelos se necesita que analizar el comportamiento y estado de su forma de conducir y yugo por fin se dió cuenta de mi estado de la cicatriz de aquel accidente que tuve años atrás, bien hecho ojalá nos hubiéramos visto en otras condiciones para tener un duelo amistoso'. en estar pensando no se dió cuenta que una espesa niebla envolvía la pista de duelo en eso yugo aceleró y ya estaba por delante de él._'que es esto nieblina, es extraño que ésto aparezca de la nada'.
Rji_es nieblina?.
Yya_pero hace instante no había nada. pudieron ver como se esparció por la carretera.
Yya_va ser peligroso conducir.
Yri_si pero... vieron a yugo.
Swri_no. afirmo mientras que algunos de ellos le daban la razón.
Yto_estaba sonriendo. para luego escuchar a su hermano yugo hablar fuerte.
Ygo_¡¡ahora el juego que creaste se acabó, ya no controlan ustedes el destino de este duelo!!.
?_que!? que significa eso yugo!.
Ygo_facil ¡¡bienvenido a este juego, estás entrando en el juego que solíamos jugar con mi hermano zarc!!.
?_juego? de que juegos hablas yugo!. yugo medio volteó su rostro sonriente.
Ygo_ahora es zarc que controla esté juego, ¿acaso no te diste cuenta?.
?_imposible.

Mientras tanto Eve observa todo algo atónita por lo que dijo yugo.
E_imposible, ¿yugo como puede recordar todo? es imposible!. se levantó de un sopeton de su asiento y Isaac se acerco a ella para que se calmara.
I_eve cálmate no es bueno para tu salud, además eso es algo bueno no crees. Eve se sentó y lo miro.
E_por que dices eso.
I_facil zarc su existencia aún existe esto es la prueba que estábamos esperando. en eso unos de los trabajadores le hablan por el intercomunicador a Eve.
?_mi señora Eve siento interrumpir la pero el estanque hay ciertas pulsaciones extraña.
I_como que.
?_los tres sujetos están absorbiendo los recuerdos del joven zarc, es como si se estuvieran conectando a un 60% a nivel cerebral pero necesitamos al cuarto fragmento faltante mi señora.
E_eso es algo bueno, si hay algún cambio comuníquense de inmediato.
?_si mi señora. la comunicación se cortó, Eve mira a su costado la esfera que puso aquella carta ya estaba al 80% de su poder y sonrió levemente su plan ya estaba casi en completarse y siguió mirando el duelo con ren y yugo en aquella dimensión creada.

Por otra parte sora se encontraba en su habitación llorando por algún motivo.
Sra_no es cierto yo, yo... . mordió su almohada para gritar de impotencia por lo que acaba de recordar de su pasado.


Dimensión fusión.

En un barco que prestaron en el muelle para ir directo a la academia de duelo que se encontraba más alejado que la academia que creo Leo Akaba, yusho había ido antes a conocer a yusei en la dimensión synchro para hablar y de paso comunicarle lo que le dijo luna, y de paso yuzu también tenía que estar con ellos en la dimensión fusión así que fue acompañada de gongezaka y enviado por la mamá de reiji Tsukikage para que los cuide y también que le comunique cualquier cosa que suceda con todos ellos, ahora se encontraban a pocos minutos de llegar a la academia, hasta que se escuchó a yuma hablar fuerte.
Yma_tierra a la vista!!. todos salieron de los camerinos para ir a la parte superior del bote.
Kri_ya hemos llegado a la isla.
Ysei_asi que está es la auténtica academia de duelo de la dimensión fusión.
Yzu_si es aquella. yuzu con sus dos homologas dimensionales le dieron la razón.
Jck_es más grande que la academia que conocemos.
Kto_si solo esperemos que no se sientan amenazado con todos nosotros.
Ysho_no te preocupes kaito, asuka ya le comunico al rector que iría con unos acompañante más.
Yma_no le dijo que iríamos varios. apunto al resto.
Bno_es cierto.
Rri_no creo que se molesten. hablo con inocencia.
Rga_es cierto no creo que se molesten. hablo con sarcasmo y shun se molestó.
Kri_mejor habíamos traído a ryo. murmuro en voz baja y sabiendo que el hermano mayor de ruri se enojaría.
Shn_oye! no te burles de mi hermana. se fue acercando amenazante pero akiza intervino.
Aki_por favor no armen alboroto, pero ryoga tiene en una parte razón.
Shn_que!.
Crw_akiza tiene razón además el señor sasaki no especifico cuanto iríamos a la isla.
Gong_es cierto si no mal recuerdo lo que dennis nos comentó también es que al principio lo recibieron mal todo lo que tenga que ver con Leo Akaba. yusho lo pensó un poco después de todo también tenía esa idea pero como ya había avisado solo le quedaba esperar que nadie lo reciban mal especialmente los estudiantes de la academia.
Kto_tal vez pero veremos que sucederá. unos minutos después se acercaron al muelle pero no había nadie esperando los según asuka iba a esperarlos con dennis y serena en el muelle pero no había nadie, todos bajaron del bote y luego de esperar unos minutos decidieron adentrarse a la isla y seguir el camino.
Yma_me gusta el lugar se siente una brisa refrescante pero... .
Aal_se siente una atmósfera pesada. apareció astral aún lado de yuma observando el lugar.
Ysei_este... ¿quien eres tu?. astral lo miro algo asombrado y todos se detuvieron.
Aal_¿me puedes ver?. yusei asintió._¿quien más me puede ver? aparte de lo que me conocen. se refería a sus conocidos ya que yuma estaba levantando la mano.
Aki_yo si puedo verte.
Bno_yo igual pero es raro que yo pueda ver a un ser espiritual.
Yzu_¿enserio? yo lo puedo ver y no tengo ningún poder que digamos. miro a sus homologas._y ustedes lo pueden ver.
Rn_no y tu ruri.
Rri_no él único que puede verlo de nosotros es kaito.
Jck_yo solo veo algo borroso.
Cw_yo lo veo transparente.
Yma_este... astral es casi transparente crow, eso significa que lo ves. en eso se oyó un grito más adelante y yusho pudo reconocer de quién era aquella voz.
Ysho_ese fue dennis gritando.
Kto_vamos!. todos se fueron rápido yuzu y sus dos homologas junto con akiza se quedaron con el señor sasaki acompañándolo a su ritmo, al llegar el señor sasaki con las chicas vieron a dennis de rodillas en el suelo sobándose las nalgas.
Ysho_que pasó?.
Yzu_te encuentras bien dennis, que te sucedió.
Aka_maestro bienvenido, disculpe si no fuí a recibirlo.
Ysho_no te preocupes asuka, pero que le sucedió a dennis.
Aka_bueno... .
Tnya_fue mi culpa, me descuide de mi gatito. hablo apenada y triste a la vez ya que en su mano tenía la carta del tigre amazona.
Rri_gatito?. en eso faraón maullo cerca suyo y miro hacia abajo._que lindo gatito. lo sostuvo entre sus brazos.
Rn_fue ese gato que te atacó.
D_no. hablo adolorido.
Sna_no fue ese gato, fue un tigre.
Yzu_queee!.
Gria_fue un monstruo de duelo. le mostró la carta.
Ysho_es enserio?.
Sra_si, además está academia en especificando los alumnos pueden ver a los espíritus algunos de ellos.
Yma_cuando lo dijieron me asombre demasiado, pero ahora que es esta atmósfera pesada que se siente por toda la isla.
Fki_la puedes sentir?. yuma asintió._vaya y también... . miro a astral ya que no pudo preguntar antes._¿quién es tu amigo transparente?.
Kto_puedes ver a astral.
Fki_si.
Yke_no creo que sea un espíritu cualquiera.
Aal_no muchas personas me pueden ver y oír, pero un gusto de conocerlo a todos me llamo astral.
Jn_que todo este escándalo!. llegó jun medio molesto al lugar.
An_hola, que sucedió deberías preguntar y saludar hay un adulto aquí.
Jn_esta bien amon, hola y que pasó.
Grey_lo que paso es que el gato de Tanya le mordió la retaguardia a dennis.
Jn_era solamente eso.
_si!. gritaron sus conocidos, en eso llegó el rector Samejima con rei, ryu, axel al lugar.
R.S_que fue todo ese grito que resonó por toda la isla.
Rei_que te paso dennis?.
D_me mordió el gatito.
R.S_que?.
Sna_no te mordió fuerte dennis así que deja de estar actuando.
Sho_es cierto solo te mallugo un poco.
Aki_viendolo desde mi punto de vista, no hay sangre así que solo te dejo marca leve que desaparecerá con el tiempo sin dejar rastro.
D_lo dices enserio?.
Ysei_aki es doctora.
D_bueno siento así. se levantó del suelo pero aún sobándose las nalgas._se lo agradezco.
R.S_mejor pasa por la enfermería para te recomiende algo. dennis asintio._y ustedes son las personas que iban a venir no es así asuka.
Aka_si rector Samejima ellos son unos amigos y el maestro yusho sasaki ya le había comentado de él.
R.S_si, un gusto señor sasaki soy el rector de está academia. ambos estrecharon sus manos y se saludaron.
Ysho_un gusto señor samejima es un placer conocerlos a todos, pero no estamos aquí para saludar de paso y usted debe saberlo muy bien y sobre las dimensiones.
R.S_lastimosamente si, se lo que a venido, mejor hablemos en mi oficina. una que llegaron todos a la oficina les explico todo lo que sabía yusho, yuma y yusei._ya entiendo entonces ésa es la ra-. no termino de hablar por que un temblor sacudió toda la isla, y en la oficina del rector algunas cosas cayeron al piso.
Jck_un terremoto?.
Shn_hay que salir todos. luego de decir eso el temblor paró y algunos de ellos en la oficina se asustaron pero los otros no tanto.
Ysei_no es la primera vez que tiembla ,verdad?.
Bno_por que lo dices yusei.
Rga_por sus rostros.
R.S_es verdad incluso los temblores se van a ir identificando más en cada momento.
Ryu_hace dos días hubo otro temblor no fue tan fuerte pero ahora... .
Fki_fue un poco fuerte. tenía a asuka cerca de él al igual que sho y ryu.
Ysho_pero el volcán no es peligroso?.
Rei_no señor sasaki el volcán está tranquilo aunque siempre está activo.
Kri_y ese humo?.
Rn_de verdad no va a estallar el volcán?.
Mwa_no además los del centro de seguridad de la isla nos hubieran avisado, además que voy muy seguido hay para ayudar en la sala de control.
Tnya_entonces esa es la razón que no te veo.
Ysho_rector, me pudiera llevar a ver donde se encuentra edo y judai.
An_esta loco señor yusho ya le explicamos lo que sucedió y ahora nos pide que lo llevemos hay es peligroso usted no resistiría.
Yke_acaso no escucho lo que dijimos nosotros yuma, yusei y ese ser transparente... .
Yma_astral.
Yke_si.
Aal_ellos tienen razón presiento que es peligroso acercarse a ese lugar siento una energía negativamente fuerte y tengo la seguridad que él no aguantara.
Yma_señor sasaki dice astral que es una mala idea y usted no aguantaría estar hay en aquel dormitorio abandonado que dijieron ellos.
Ysho_esta bien.
R.S_bueno por que los jóvenes se van a conocer el lugar y yo me quedo hablar con el señor sasaki de algunas cosas más para ponerlos al tanto. los demás asintieron y se retiraron de hay._ya que los jóvenes se han ido hablemos enserio señor yusho y tengo entendido que usted sigue comunicando se con leo akaba
Ysho_tiene razón y como lo supo.
R.S_tengo mis medios señor sasaki y gracias a unas cartas especiales que solo pueden usar unos pocas personas de confianza.
Pf.D_buenas tardes señor sasaki nos volvemos a ver.
Ysho_usted... usted que hace aquí. se sorprendió a verlo en está isla.
Pf.D_si desde aquella vez que logré curar su pierna un poco.
Ysho_si pero nunca supe quien era usted señor.
R.S_le presento al profesor daitokuji el se encarga de enseñar alquimia y historia sobre el origen del duelo de monstruo y a veces se encarga de otras cosas.
Ysho_entiendo pero no a cambiado para nada desde entonces.
Pf.D_es obvio señor sasaki no soy humano mejor dicho humunculo. yusho no entendió nada pero los otros que escucharon a escondidas también no entendieron lo que quiso decir pero los otros si.


Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora