13

56 3 0
                                    


Dimensión original o mundo real.
Yuya salió corriendo de aquella habitación donde se encontraba llegó a las escaleras casi se cae por bajar a toda pero aquella mujer que lo sujeto con su bufanda de color rojo antes de que se fracturara un hueso o algo peor.
Yya_gracias señorita. le agradeció por salvarlo pero lo que se asombro como uso su bufanda como si fuera un látigo penso por un momento que podría ser un arma o algo parecido ya que en este lugar las cosas era muy diferente pero se acordo lo que dijieron que ilusiones industriales valoran las personas con ciertos habilidades especiales como la de yuri.
?_no hay de qué, pero ten cuidado al bajar.
Yya_disculpa usted es la mujer de la anterior noche verdad?.
?_si me llamo yuzurija yamir soy la asistente personal del señor Richard Crawford. yuya se quedo sin palabras resulta que era la persona que estaban buscando, luego de hablar un rato con ella le dió ropa nueva para que se vista ya que su jefe lo espera en el jardín para desayunar.

El jardín de la casa era espectacularmente perfecta flores de distintos tipos y colores la brisa del viento lo hacía ver como una hermosa escena de películas románticas los que mira su madre, los pétalos volando sutilmente como si estuvieran bailando por el lugar es como estar en un sueño, mientras que yuya seguia camina detrás de yuzurija distraído mirando el jardín ya que lo cautivo demasiado hasta que llegaron delante un cobertizo hecho de enredaderas de las plantas y hay se encuentra un hombre yuya podía deducir que tenia la misma edad que su padre o un poco más lo invitaron a sentarse mientras que yuya quedo fascinado por las delicias de desayuno que hay en la mesa ya se le caía la baba y les brillan sus ojos nunca vió en su vida un desayuno tan elegante y a la vez sencillo y eso no pasó desapercibido para el señor solo sonrió.
R.C_son postres frutales para desayunar ligero y delicioso.
Yya_sin duda se ve bien. mientras se limpia la baba de la boca y aprueba un bocado de un panqueque con miel y frutas ese fue el platillo que le llamo más la atención al probarlo se maravillo del sabor._delicioso~!.
R.C_me alegro que te gustase puedo llamarte zarc o yuya. al escuchar eso yuya se detuvo de comer para mirarlo algo desconcertado puso el tenedor en el platillo y lo miro ya que era la persona que esta relacionado con zarc y con la carta G.O.D decidió ser directo con él.
Yya_me llamo yuya sasaki y se puede decir que soy un vestigio de zarc pero me llamo yuya.
R.C_esta bien te diré yuya y solo llámame richard.
Yya_esta bien señor Richard. hablo con una leve sonrisa.
R.C_yuya ya avisé a tus amigos que estás conmigo y hace unos minutos me avisaron que vienen a almorzar.
Yya_enserio ya estan de venida. yuya se alegró por la noticia ya que pronto ellos vendrían.
R.C_si, pero también se que quieren preguntarme sobre la carta G.O.D y yo también tengo preguntas que hacerles. en eso yuzurija traía consigo en una bandeja un disco de duelo color rojo y un mazo de cartas yuya se percató de eso y reconoció que era suyo, yuzurija se lo dió a yuya y él los tomó y le agradeció.
R.C_yuya me tomé la libertad de ver tus cartas y reconocí tres cartas que yo mandé a crear hace años atrás. yuya lo miro sin comprender lo que dijo._pero faltan tres cartas más.
Yya_usted.... usted creó que cartas?. le costo pronunciar las palabras.
R.C_prefiero reservarlo por el momento hasta que lleguen el resto. yuya quería saber pero también en algo tenía razón y prefirió no preguntar.

En el transcurso del día él le enseño todo el lugar de la casa hasta que llegaron a una biblioteca pequeña y yuya observo todos los libros hasta que le llamo la atención un libro en participar yuya lo tomó y leyo la cubierta del libro.
R.C_yuya tengo unos documentos que revisar puedes leer cualquier libro que quieras.
Yya_no se preocupe por mí y gracias.
R.C_esta bien yuzurija se quedará contigo si te ofrece algo. yuya asintio y él se retiró a su despacho.
Yja_te gusta el libro.
Yya_este. le mostró el libro y ella leyó el título.
Yja_el rapto de Perséfone, una buena historia sabes es muy conocido por todo el mundo.
Yya_enserio yo nunca escuché de esta historia de que se trata puedes resumirla en tus propias palabras por favor.
Yja_esta bien pero por que no vamos al jardín y te lo digo. yuya acepto y una vez estando en el jardín ellos se sentaron debajo de un árbol de cerezo._sabes que estamos en la estación de la primavera y está historia está muy relacionada con esta época del año.
Yya_si lo sé incluso mi madre decía que le gusta esta época de primavera por que es mi cumpleaños y que tiene que ver eso con la historia.
Yja_mucho... Perséfone es la hija de la diosa de la cosecha y vegetación, ella era la encargada de que la vida de la vegetación sobre la tierra y adora mucho a su hija Perséfone tanto era su cariño que la protegió de todos los dioses y hombres la mantuvo oculta dentro de su territorio pero aveces ella tenía que irse a ser su trabajo y dejaba siempre un montón de ninfas para que la cuiden.
Yya_enserio su madre era muy sobreprotectora, no crees?.
Yja_es cierto pero un día Perséfone paseaba con las ninfas cantando, bailando y jugando pero como te digo ella es una joven muy hermosa y juvenil es perfecta pero... ese día todo cambio la tierra se abrió de la nada y una gran brecha se abrió y de ella salió nada menos que el dios que rige el infierno Hades conocido más como el dios de la muerte al ver a Perséfone se quedó encandilado por su belleza intento seducirla pero ella lo rechazó y en su desesperación de Hades tomó a Perséfone por la fuerza y las ninfas intentaron por todos los medios detener tal acto que Hades estaba haciendo pero él las convirtió en flores y se llevó a Perséfone en contra de su propia voluntad al Inframundo.
Yya_por que lo hizo ella no quería nada con él y hay acaba la historia.
Yja_no ese solo una parte de ella te dije que un comienzo que está historia está relacionada con esta estación del año verdad?. yuya asintio_antes de que Hades se la llevará al Inframundo Perséfone llamó a su madre pidiendo ayuda y eso no pasó desapercibido para su madre Deméter que acudió a su llamado de auxilio pero no encontró a su hija ni a las ninfas que la cuidan y la busco por siete días y noche sin descanso hasta que la diosa Hekate se compareciera de la diosa Deméter y se ofreció a ayudarla y le propuso que fueran antes el dios del sol Helios ya que él todo lo ve durante el día, entonces cuando le preguntaron donde esta Perséfone él solo le dijo que Hades se la llevó en contra de su propia voluntad y que las ninfas no pudieron detener lo y las convirtió en flores y lo más importante Zeus el dios del Olimpo que rige sobre los dioses se la dió para que sea su esposa, al escuchar eso Deméter se entristece y a la vez se enojo ya que no podía hacer nada lo único que podía hacer era castigar a Zeus y a la diosa Gea por que ella también fue cómplice del secuestro de su hija y a este mundo lo dejo estéril y eso no le agrado a Gea peor a Zeus se presentó antes Deméter y le pidió que volvería hacer que la tierra quede fértil de nuevo pero ella se negó rotundamente hasta que le devolviera a su hija, Zeus no tuvo más opción que ordenar a Hades que devolviera a Perséfone con su madre Hades se disgusto mucho pero él no la dejaría irse tan a la ligera tuvo una idea para que ella volviera, en el Inframundo es una tierra sin vida pero gracias a la presencia de Perséfone una parte del Inframundo comenzó a florecer pero en ese lugar habia una fruta proveniente del lugar era un fruto de granada ya que al principio la joven diosa se negó a comer algo de hay desde un principio pero le dijo que la liberaría para que esté devuelta con su madre ella se alegró muchísimo y el lugar comenzó a emerger plantas pero está vez ella por ingenua le recibió la granada y se la comió, ya cuando la liberó madre e hija se abrazaron cómo nunca pero Deméter se le vió extraño que Hades personalmente la trajera con un semblante tranquilo y le pregunto a su hija si comió algo del Inframundo y ella le contesto que si eso significaría que su hija tendría que pasar seis meses con Hades y ella, desde hay se conoció como las estaciones la primavera es cuando madre e hija están juntas luego viene verano, otoño que marca el final de estar juntas y Perséfone tendría que volver al Inframundo y cuando llega invierno es que ya no está con su hija y el mismo ciclo vuelve a ocurrir una y otra vez..., se te hace relacionado está historia yuya? por que yo si.
Yya_es una hermosa historia pero... creo lo que tratas de decir es la situación que estoy viendo con mis amigos. observo el jardín con detenimiento._se puede decir que yo, yuto, yuri y yugo somos como Perséfone la hija que se le fue arrebata y Deméter es eve la madre que sufre por su hija en otra palabras G.O.D le arrebato a su hijo y nosotros somos vestigios de zarc.
Yja_en otras palabras ustedes son sus hijos. yuya de inmediato la miro.
Yya_que! pero eve no es mi madre y madre se llama yo-.
Yja_son sus hijos por que ustedes son zarc aunque tengan forma de vida distinta son sus hijos por que ustedes son zarc. ella le volvió a recalcar las mismas palabras para que lo entienda mejor, yuya quedo sin palabras y agachó la cabeza pensando lo que dijo yuzurija pero después de todo ella tenia razón.

Arc-V Dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora