Aclaraciónes

3.2K 93 3
                                    

Como ya había puesto en la descripción, es la primera vez que escribo una historia, pues obviamente no tengo experiencia escribiendo pero voy hacer lo mejor que pueda para que esta historia les guste.

También está historia dice: "Jujutsu kaisen × tú", y pues no van hacer todos los personajes de jujutsu kaisen × tú, solo van hacer como 2 o 3 máximo 4 o mas, no se voy a ver más adelante.

La duración de los capítulos puede que sea corta.

También está historia no se va a tratar de la TN que enamora a los que enamora por el poder del guión o que también que es fuerte por qué si, en esta historia se va a dar la explicación de su poder y obviamente su historia solo tengan paciencia.

Las actualizaciones también ya he puesto que sean muy lentas.

También se hará referencias a otros animes o mangas posiblemente a el anime Jojo's, el manga Chinsaw Man, Kimetsu no yaiba, Naruto, entre otros.

La historia no tendrá escenas +18.

Si ven alguna falta de ortografía me lo hacen saber.

TN no será japonesa, por lo tanto es preferible que usen algún nombre que les guste o puede ser el suyo, los estudiantes como Itadori, Megumi, Nobara etc... Te dirán por tu apellido.

Como ya he puesto Tn no será japonesa,  por lo cual cuando ella hable en su idioma(por lo general lo pondré en español) serán las palabras con una rayita abajo "No pues quien  sabe" sería un ejemplo
(no le pondré las comillas).

Olvide poner qué también haré referencias de películas en general.

Esta historia es originalmente mía, reclamo todos los derechos sobre esta.

Y pues creo eso sería todo.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora