Recuerdos (2)

112 6 3
                                    

"Engañar diciéndo la verdad"
"Lo más importante es la familia, lo demás no importa"
"Todas las personas son basura sin excepción"
"Cuando seas grande te casarás y tendrás hijos, es la ley de la vida"
"

La vida no es tan mala"

...
Año 1977
...

Recuerdo que cuando era niña, mi mamá trabajaba hasta tarde para poder mantenerme, ya que mi padre estaba ocupado con otra mujer, yo no lo veía mal ya que mi mamá me decía que era normal que los hombres fueran así y que estaba bien, por eso nunca le hacía preguntas acerca de eso. Recuerdo vagamente que mamá me decía que, algún día me casaría con alguien que me amara, cuidara y estuviera conmigo siempre.

- ¿Mami, que es una familia?

- Una familia es aquella que te da amor, te apoya, te cuida, te ama mucho, mucho.

- ¿Yo tengo familia?

- Si, estoy yo y tu padre.

- ¿Entonces por qué el nuca está en casa?

La señora guardo silencio, buscar una respuesta correcta y entendible para una niña de 3 años no era fácil, nada fácil.

- Porque, el tiene que trabajar para cuidar de ti y de mí, por eso no está en casa.

"Cuando seas grande te casaras y tendrás hijos, es la ley de la vida"
Eso es lo que ella me decía.


...

Año 2014
...

- ¿Aceptas?

- Me niego. - Dijo rápidamente.

- ¿Estás seguro de lo dices?

- ¿Por qué no lo no estaría?, Escuché, no me interesa para nada lo que tenga que ver con una boda y menos si es con alguien que es mucho menor que yo.

- Aún eres un niño, puede que más adelante...

- Ya se lo dije, no me interesa casarme. - la interrumpió.

- Cuando ella sea mayor de edad...

- ¿Es que acaso nunca se cansa de insistir? - Dijo ya irritado. - NO ME INTERESA CASARME. Admito que ella es linda, pero no me interesa como mujer - Se inclinó hacia delante. - Lo que si me interesa de ella son sus habilidades como hechicera.

- ¿Que es lo que quieres?

- Que ella venga a Japón conmigo, eso es todo. - Se recargó en el respaldo del sillón.

- ¿Y dices que no la ves como mujer?

- Exacto, no la veo como mujer, si no como un hechicero con un gran potencial, y eso usted lo tiene más que claro ¿No?

- Aún falta su punto de vista, si ella se niega a ir...

Satoru soltó una gran carcajada.

- ¿Si ella se niega?¿Por qué se negaría?¿Por qué usted la está presionando? O será porque usted la está amenazado

Un silencio el cual le daba la razón a el albino y no nesecitaba hacer más preguntas.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora