Ellos

134 11 8
                                    


Para ser felices se necesita eliminar dos cosas:
El temor de un mal fruto y el recuerdo de un mal pasado.

Eso fue lo que me dijo Satoru.

"Es lo que haré"
Fue lo que dije antes de conocer a Okkotsu Yuta.

"Es lo que haré"Fue lo que dije antes de conocer a Okkotsu Yuta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿El ritual de Tn-chan?

- Si.

- ¿Ustedes hablaron ayer?

- Si.

- Mmm, ya veo. - Ambos siguieron caminando.

- ¿No me lo va decir?

- Si Tn-chan no te dijo el nombre de su ritual fue por algo, y quizás no quiere que yo te lo diga.

- Así que la mocosa esa te da órdenes, ja, que ridículo. - Se burló Sukuna el cual estaba en la mejilla de Yuji. - Después de todo no eres el todopoderoso.

- ¿De qué hablaron? - Preguntó Satoru ignorando por completo las provocaciones de Sukuna.

- Bueno...

El cerebro de yuji recordó rápidamente lo que pasó la noche anterior, y como era de esperarse se sonrojó. Esto no pasó desapercibido por el albino quien de inmediato empezó a imaginarse y analizar que fue lo que pasó.

1. Tn-chan no pudo estar con Yuji, porque dijo que estaría con los de primer y segundo año.

2. Yuji es menor de edad.

3. Yo estaba con Yuji hasta las 8.

4. Lo más seguro es que hubiera sido cuado yo no estuve.

- ¿Que fue lo que pasó, Yuji-kun? - El tono en el que lo dijo fue lo suficientemente escalofriante como para que un escalofrío recorriera la espada de Yuji.

- ¿Por qué lo pregunta? - Evadió.

- Si Tn-chan te hizo algo, yo me encargaré de que no lo vuelva hacer.

- ¿Que demonios me vas hacer, Gojo? - Tn yacía recargada en la entrada del lugar de brazos cruzados.

- ¡¿Que fue lo que le hiciste a Yuji, cochina?! - Señaló.

- Yo no le hice nada que el no quisiera... - Tn caminó hacia Yuji y le puso el brazo en su hombro acercandolo a ella. - ¿Verdad? - Preguntó de manera coqueta. Claramente para que Satoru se exaltara más.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora