Asesinos

164 20 0
                                    

Los asesinos son aquellas personas que han quitado la vida de otro ser humano.


Personas hablando, donde sea que fueras había personas hablando hacían ese característico sonido, un poco de música clásica de fondo le daba el "ambiente".

¿Que demonios es el... O ella? No importa, ahora solo hay que controlarlo y ya, fácil ¿no? Pues no, no sé que tipo de ritual tiene que no puedo usar el mío además sabe que el gafete tenía energía maldita ¡qué fastidio! ¿Tengo que decirle a el señor Kawasaki? No el no sabe nada acerca de los hechiceros y las maldiciones... En ese caso solo tengo que hacerle llegar algo de energía maldita para que pueda protégelo aunque yo no esté ahí. - Tn miro de reojo en dirección hacia donde había estado anteriormente con el señor Kawasaki y sus familiares. Acto seguido si energía maldita salió disparada velozmente al señor Kawasaki.

- Tengo que ir al baño, en un momento vuelvo.

- Claro...

- Y bien, Rohan-san, ¿toda su familia se encuentra bien?

- Si, todos están en perfectas condiciones - Sonrío.

- Me alegra que sea así - Le sonrió de la misma manera.

..

- Ya ha pasado un tiempo ¿no... Tn?

- ... ¿Perdón? - Me giré.

- Tu energía maldita te delata, aunque me sorprende a la velocidad en la que viaja, apenas y puede saber que era la tuya - Le dijo.

- ...

- ¿No dirás nada?

- No insistas Jack... - Dijo otra voz - Después de todo parece que vivir un tiempo en Japón le hizo mal - Vaciló - Hola Tn - Sonrió.

- Vivir en Japón no me hizo mal, si no todo lo contrario. - Le contesté.

- Si, si, lo que digas - Hizo un ademán - Oye, por cierto, tu energía maldita en diferente ¿verdad?

- ...

- ... Si, vivir en Japón te hizo mal. - Exhaló - ¿Que fue lo que te hizo Satoru? - Dijo de golpe.

No le dije nada y solo me retiré al patio, si estoy haciendo un pedido no puedo distraerme con nada, además  de que corro el riesgo que alguien escuche de lo que estamos hablando, eso me perjudicaría mucho. Si tango ganas de hablar con ellos por qué hace mucho que no los veo, como por ejemplo a Jonathan, le quiero decir que esos pantalones lo hacen ver ridículo al igual que su peinado.

- Lo siento señor pero no pueden pasar si no tiene la invitación

- ¡Y yo te digo que le olvide! El señor Kawasaki me conoce, soy un viejo amigo, dile que venga.

- No puedo hacer eso, el señor Kawasaki está ocupado, si quiere puede ir por su invitación y volver con ella, entonces si le dejare pasar.

- ¡Pero que estupidez, esto es absurdo! Te daré 10 segundos para que traigas a Yasu Kawasaki, si no lo haces te meterás en serios problemas.

- ¡Yo no puedo hacer es-

- ¡UNO...!

- ¿Eh?

- ¡DOS!

- ¿Sucede algo? - Pregunté.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora