-"Paso".
-"Lo siento, no puedo ir, quizás mañana. Pero si quieres puedes decirle a Ta-san".
Las palabras de sus compañeros resonaban en su cabeza - No puedo creerlo. Ninguno está disponible, y el idiota de Itadori está dormido, ¡¿a quién se le ocurre dormirse a esta hora?! - Exclamo para sus adentros cierta castaña, dirigiéndose a la habitación de quien pensaba era su "compañera de primero".
Ya habían pasado cuatro días desde que Nobara llegó a Tokio, y no lo había visto por culpa de su profesor. A si que decidió pedirle alguno de sus compañeros que le mostraran Tokio, pero la única respuesta que le dieron fue: no. ¿Y por qué no le consulto a su compañera? Porque no soportaba a las niñas de papi.
Tocó dos veces la puerta después de unos segundos la puerta fue abierta.
-¿Si? - Tn se asomó de esta.
La castaña fruncido su seño por la ropa que llevaba ella; una camisa completamente holgada hasta las rodillas, con unas letras las cuales decían: "Bones" en color negro, la camisa era blanca, dejando ver sus piernas, estaba descalza.
-Necesito que me muestres Tokio todavía no lo conozco bien y... Tenemos que ir de compras - La vio de pies a cabeza - Te espero en veinte minutos - dio media vuelta y se fue.
Eso dejó te dejo confundida - ¿me acaba de dar una orden? La falta de respeto abunda por estos lugares - Dijiste en tu cabeza indignada con una mano en el pecho. Volviste a entrar a el cuarto y cerrar la puerta.
Poker Face
Lady Gaga.-Veinte minutos es mucho tiempo para solo cambiarme... Debería... ¿bañarme? No, eso me tomará más tiempo, bueno ya no importa iré a bañarme - Tome mis prendas las deje en la cama cerrando con seguro la puerta, me dirigí a el baño con una toalla y cerré la puerta.
No tarde más de diez minutos y salí (nuevo récord) tenia una toalla enrollada en mi cuerpo y cabello, me senté en una silla serca del espejo para secar mi cabello. Una vez termine me dispuse a cambiarme, por lo general no tardo mucho en cambiarme asi que tome mis auriculares, teléfono y me dirigí a la habitación de Nobara.
Toqué dos veces la puerta, escuche como sus pasos se acercaban.
-Vaya... Pensé que taradrias más tiempo - Me vio nuevamente de pies a cabeza. Parecía ¿convencida? - Pasa - abrio completamente la puerta para dejarme pasar - Faltan tres minutos... - Predio su celular para ver la hora - Solo me tomaré un minuto más y nos vamos ¿Te parece? - Volteo a verme.
-Por mi no hay problema puedes tomarte el tiempo que quieras, yo te esperaré.
-Me parece bien. Siéntate - Señalo una silla indicando que me sentara, a lo que hice caso.
Prendí el teléfono para distraerme un poco en lo que pasaba ese "minuto".
. . .
Sabia que no se tomaría un minuto siempre lo súpe, tardó cinco minutos en ponerce un delineador que después quitó.
-Vamonos - Tomo su bolso y salimos.
. . . . . . . . . . . . . . . .
Estábamos en el metro, que porque nunca estuvo en uno, y pues aquí estamos el metro esperando.
-Oye.
-¿Hum?.
-¿qué tanto escuchas?, llevas con esos auriculares puestos todo el tiempo - Me miro de reojo.
-Pues... ¿Música? ¿quieres escuchar? - Le ofrecí mi otro audífono. Me miró y tomó el auricular.
-¿Te gusta Lady Gaga? - Me miró aún con el audífono puesto.
ESTÁS LEYENDO
Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADA
FanfictionEsta es mi primera vez escribiendo y haciendo una historia, la verdad no se que tal vaya a salir, pero bueno espero les guste. Esta historia se basará en el anime Jujutsu kaisen, también se hará mención de la película del anime (Jujutsu kaisen 0), y...