Hoy nuevamente entrenaremos los de segundo y primer año, lo que tenía que hacer todos los días de no ser porque cierto niño que se comió el dedo de Sukuna, este tomó posesión de su cuerpo y lo mató, pero ahora el revivió quien sabe cómo y tengo que ir a cierto lugar para poder entrenarlo también, porque nuestro profesor no se puede organizar y desafortunadamente yo lo ayudaré.
- ¿Ta-san, cree que me pueda ayudar a entrenar con mi sombra? - Me preguntó Megumi, que estaba enfrente de mi.
- Si, claro. Solo déjame calentar. - Me levanté estirándo mis brazos al aire, al hacer está acción por inercia me puse de puntillas y cerré mis ojos. - ¿Ya calentaste? - Le pregunté abriendo un ojo.
- Ya lo hice. - Me dijo viéndome, tan serio como siempre.
- ¿Puedes ser menos serio? - Le pregunté, esto hizo que el desviará su mirada, no queriendo tocar el tema. Lo sabía, pero es más cómodo darle indicaciones a una persona que me pueda hablar con fluidez, no digo que Megumi no me preguntará a cualquier duda que tenga, es solo que es más fácil. - Te enseñaré a cómo utilizar tu sombra, hace unos años que nos conocemos, no sé por qué eres así de serio conmigo. - Me terminé de estirar.
Megumi pareció pensárselo, el iba hablar pero fue interrumpido.
- Wow, Tn, te ves mejor que con el uniforme. - Me halagó Nobara caminado hacia nosotros.
- Gracias, linda. - Le dije sonriéndole. - Tu te ves adorable. - Le devolví el cumplido.
Últimamente mi relación con Nobara ha mejorado mucho desde que fuimos de compras, es una chica muy agradable, linda, graciosa, con buenos gustos, es una chica que dediciendolo te puede dar un consejo con su característico carácter, que hasta cierto punto es gracioso pero efectivo en otras palabras, una gran amiga.
- Gracias. - Esto lo dijo en un tomo de "lo sé" - Por lo menos ya sabes cómo respóndeme los cumplidos. - Sonrió. Ella tomó su lugar a un lado de mí.
- ¿Chica que dices? - Pasé mi brazo por su cuello, juntandonos un poco. - Yo siempre he respondido de la mejor manera todos tus halagos. - La miré.
- Puede que sí - Ella tocó su mentón, pensando. Ella me miró. - Te dije que la cremallera debe estar abajo - Sabia que era lo que haría, haci que le dí un pequeño empujón para que me diera la espalda.
- Mejor ve y calienta - La tomé de los hombros para guiarla un poco más adelante y alejarla, evitando esa acción.
- ¡Ta-san!
Tadashi con su característica actitud, saltó poniendo sus manos en mis hombros haciendo que recargarse todo su peso en mi y yo por ende mi peso en Nobara y ella se tambaleara un poco por el movimiento que provocó Tadashi.
- ¡Entrene conmigo, por favor! - El continuaba saltando poniendo su peso en mi. No le dije nada porque podía soportarlo.
- ¡Para nada, Tn entrenará conmigo! - Le exclamó Nobara señalándose así misma y lanzándole una mirada de advertencia.
- ¡Claro que no! Ta-san quiere que calientes y tu no lo has hecho. - Le recordó.
- ¡¿Ah, acaso tu ya lo hiciste?! - Reclamó.
- Por supuesto - Tadashi dejó de saltar y se puso enfrente de Nobara con una sonrisa burlona. - Di 10 vueltas, y escuche que tu entregarías con Ta-san, y aquí me tienes - Se cruzó de brazos, aún mantenía esa sonrisa.
Esa sonrisa que a Nobara le da tanta rabia. - ¡Tu eres un...
Tapé la boca de Nobara con mi mano para evitar una discusión - Suficiente los dos - Ella intentaba quitarme la mano pero no lo logró. - 10 vueltas no son suficientes, Tadashi, calienta con Toge - Lo señalé. - Una vez hayas terminado entrenaras conmigo. - El asintió. - Y tú - Señalé a Nobara. - Calienta también con Panda, si veo que alguno de los dos está peleando, no entrenaré con ustedes. - Les advertí.
ESTÁS LEYENDO
Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADA
FanfictionEsta es mi primera vez escribiendo y haciendo una historia, la verdad no se que tal vaya a salir, pero bueno espero les guste. Esta historia se basará en el anime Jujutsu kaisen, también se hará mención de la película del anime (Jujutsu kaisen 0), y...