Rituales

142 17 0
                                    

- ¿Si, qué sucede? - Preguntó poniendo su celular en el hombro para después inclinar su cabeza. Ella tomaba sus cosas para dirigirse a un auto con un hombre cerca de el. - Ya veo... Entonces, los veo allá. - Con su mano libre tomó su celular y colgó, guardó su celular para meterlo en su bolsillo. - Buenos días - Saludó. Una vez cerca de el auto y el señor.

- Buenos días. - Devolvió el saludo. El señor le entregó un papel y un bolígrafo - Tiene que firmar ahí - Señaló el respectivo lugar. Ella de inmediato firmó. - Y estas son las llaves - Se las entregó.

- ¿Es todo? - Preguntó devolviéndole la hoja y el bolígrafo y tomando las llaves.

- Si. Compermiso - Hizo una reverencia y se fue.

- Esta bien - Miró el auto, y con las llaves le quitó el seguro, haciendo ese sonido. Subió sus cosas y se dirigió a el haciendo del piloto. El auto arrancó.

[...]

- Ta-san... Tsk, m-mierda. - Respirar en esa posición le era difícil, demasiado difícil. Su cuerpo le exigía oxígeno. El tocó varias veces el pasto dando a entender que se rendía, ella se levantó. El empezó a respirar con desesperación.

- Levántate y tómate un descanso, seguiremos después. - Me di media vuelta, ya que, Megumi me tomó de la mano, me giré a verlo.

- Yo, todavía puedo seguir.

- No lo creo, todavía no te recuperas del todo.

- Aún así... Si llega una ocasión similar donde no me recupere del todo, el enemigo no tendrá piedad en asesinarme. - Dijo viéndome fijamente.

Guardé silencio un momento, puedo deducir que por lo que acaba de decir Megumi, el no pudo hacer casi nada en la pelea contra Sukuna. Megumi es alguien que apesar de ser muy serio y con aspecto de engreído, en el fondo es una buena persona que quiere superarse - Esta bien, Megumi. - El se levantó y se volvió a posicionar. - Cuando estés cansado, me lo haces saber para que tomes un descanso, ¿entendido? - Ni bien me posicionaba cuando Megumi me empezó a atacar.

- ¡Tu puedes, Megumi!

- ¿Como es que puede gritar después de dar casi 10 vueltas? - Preguntó Nobara.

- Eso es porque, es un masoquista. - Alzó su pulgar, Panda.

- Salmón.

- ¿Que demonios con esa mierda, Panda? - Cuestiona Maki.

- Los masoquistas son personas muy resistentes al dolor, Maki. - Informó.

Maki soltó un suspiro con pesadez.

..........

El entrenamiento estuvo en pausa ya que necesitábamos descansar un poco, específicamente los de primer año.

- ¿Qué tal su misión? No, mejor dicho, ¿qué tal estuvo MI misión?

- Fue algo complicada, pero nada del otro mundo, Tn. - Había dicho Panda. Me reí mentalmente, "nada del otro mundo" si para las personas normales esto es de otro mundo, jajaja... Ya sé porque no tengo muchos amigos.

- Tu misión estuvo del carajo, Tn.

- Atún y mayonesa.

- Me alegro que estén bien. - Les sonreí ignorando por completo su respuesta.

- ¿Y qué tal estás tú? - Me preguntó Maki.

- Pueees, me encuentro bien, muy bien. - Me acosté en el pasto, poniendo mis manos en mi cabeza como almohada, disfrutando de la sombra del árbol.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora