Hace años (1)

171 18 3
                                    

8 Septiembre del 2007

. . . . . . . . . . .

- Tn, Jack en un momento regresamos ¿si?

- ¿A dónde iran?

- Saldremos a cenar.

- ¿Tardaran mucho? - Le pregunto el mayor - No quiero quedarme a cuidar a Loid - Se quejó.

- Descuida, se quedarán con su abuela. - Les dijo mientras se ponía un saco - Los iremos a dejar con ella, además sabes que tu hermanito Loid no es para nada molesto - Camino hacia su primer hijo - También va a estar sus primos.

- ¡¿En serio?! - Exclamó la pequeña Tn

- Claro - Les sonrió.

- Cariño, ayúdame con Loid - Le dijo al mismo tiempo que trataba que nada se cayera de la bolsa en la cual había cosas para bebés.

- Ya quiero que Loid crezca. - Comentó.
- ¿Por que? - Le pregunto inocentemente su hermana menor.

- Para poder jugar con el.

- Mmm... - Los dos hermanos veían como sus padres arreglaban las cosas de su hermano menor. - ¡Ya sé! - Exclamó corriendo en direccióna sus padres- ¡Mami, papi, quiero una hermanita! - Dijo feliz con un lindo brillo en sus ojos.

Los padres se vieron entre sí y después rieron, ellos le explicaron que posiblemente si todo dependiendo de su madre, ella de inmediato se echó a reír por la respuesta que le había dado su esposo. Una muy bonita familia feliz... Pero solo por ese momento.

. . . . . . . . . . . . .

2013

- ¡Cuánto tiempo sin verte! - La abrazaba fuertemente.

- S-si... O-oye, ¿podri-as dejar de... A-abrazarme? Me... E-estas a-asfixiando - Hablaba con dificultad.

- ¡Ah, Si lo siento! - La soltó, ella estaba tratando de recuperar el aliento perdido. - ¿Ya estás mejor? - Preguntó un poco preocupada.

- ... ¡¿Me quieres matar?! - Le dijo con un enojo "bromista".

- Solo un poquito - Sonrio haciendo una seña de poco con su dedo pulgar e índice.

- Que graciosa - Hizo una sonrisa forzada -... Yo también te extrañé - Esta vez tenia una sonrisa sincera.

- Y ¿solo a ella? - Otra voz se unía a la plática.

La joven miró en dirección de donde venía esa voz - ¡Kelly! - Corrió hacia condé estaba su ella y la abrazó.

- Pensé que no te acordabas de mí jeje... - Kelly se sonrojó ligeramente.

- ¡Como que no me voy acordar de ti!, si tu eres como mi hermana - Sonrió acariciando la cabeza de Kelly.

Kelly, una joven de baja estatura por su edad, ojos negros al igual que su cabello, su piel bronceada, unas lindas y largas pestañas, un lunar en la parte inferior derecha de su labio, cabello corto hasta los hombros.

- ¡CLAAARO! ¡¿Y DONDE QUEDO YO! - Gritó indignada por lo que había hecho la recién llegada.

- Bueno lo que pasa es que Kelly vive más serca de mi que tú, tu vives en otro lugar y casi no vienes. - Se defendió antes que le gritara otra cosa.

- ¡Eso no lo justifica! - La señaló.

- Kelly, Sarah, retírense un momento, tengo que hablar con ella - Dijo lo más amable posible. Ellas sin más se fueron dejando a las dos en la sala. - Siéntate. - Ordenó.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora