abril 2006Podrían escucharse pequeños pasos dando a entender que estaban corriendo a una gran velocidad para su edad. El característico sonido de una puerta abriéndose golpeando la pared blanca se presentó en la sala alarmando a las nueve personas quienes estaban en esta, dejando a la vista a una niña muy bonita de entre 6 años. Ella entraba dando brinquitos a esa sala en la que había cuatro sillones de madera con almohadas rojas, también estaba colocada una mesa de madera en medio de los sillones.
-¡Papi! !cuando crezca quiero ser una persona reconocida y que gane mucho dinero! - Decía felizmente la pequeña con un pequeño sonrojo de felicidad y esa sonrisa de inocencia, con sus manos regordetas extendidas al igual que sus pequeñas piernas.
-Pero qué gran sorpresa, ¿y se puede saber el por qué de tu sueño?.
-¡No va hacer un sueño!¡será una realidad!¡Y yo la voy a cumplir! - Sus pequeños ojos brillantes reflejanban una gran determinación.
Los adultos que se encontraban sentados en esos sillones, se reían por el comentario de la menor, se les hacía gracioso ver como una niña de su edad pensara cosas así.
-Jajaja ¿y eso, por que?.
-Por qué quiero que cuando alguien me vea diga:"Ahí está la millonaria Tn" .
-Jajajaja. Entonces si quieres eso tienes que estudiar mucho para lograrlo.
-Tu mamá tiene razón, si quieres eso tienes que estudiar demasiado y especializarse en una carrera que deje mucho dinero.
-!Ya quiero ser adulta! ¡Y así formar una empresa enorme! - Los ojos de la pequeña brillaban demasiado tenia una inocencia y pureza esos ojos que haría que cualquiera pensaría que puede ver dentro de tu alma.
-No digas eso, mejor disfruta tu niñez. Como yo lo hice.
-¡No!¡yo ya quiero ser adulta y ser millonaria! - Infló sus mejillas al mismo tiempo que hacía un puchero y apretaba más sus manitas - ¡Yo quiero ser como Grish Grander! Y no como tu tío.
Nuevamente los adultos rieron a carcajadas por la manera en la que se defendió la pequeña de su tío queriendo dar un "buen ejemplo".
-Tsk, ahorita vas a ver enana - El menor de la sala cargo a la niña en brazos para hacerle cosquillas.
-Es Chris Gardner y no Grish Grander.
-¿Quien es Chris Gardner?.
-Asi que de ahí sacaste la idea de ser millonaria.
-¡Si! - Exclamo con euforia la niña levantándose y dirigiéndose a sus padres.
-Es de una película que se llama:"En busca de la felicidad", fue basada en una historia real, es una película muy interesante y bonita, me hizo llorar - Dijo haciendo una seña como si limpiara una lágrima.
-Si la vida fuera tan fácil... Todos seríamos felices - Solto en un susurro la mayor de los seis hermanos siendo escuchado por todos menos a la pequeña Tn.
Sin duda era una niña inocente e ingenua, la vida no están fácil... Como quiera volver a ser una niña otra vez.
. . . . . . . . . . . . . .
junio 1999
Una respiración demasiado agitada era el producto de correr mucho y eso era, un hombre se encontraba corriendo por las calles en la gran ciudad a altas horas y bajas temperaturas de la noche, con un maletín negro de cuero en mano. La lluvia caía a grandes cantidades provocando ese aturdimiento, el característico sonido que hacen los zapatos corriendo entre charcos de agua y lodo era más que presente.
ESTÁS LEYENDO
Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADA
FanfictionEsta es mi primera vez escribiendo y haciendo una historia, la verdad no se que tal vaya a salir, pero bueno espero les guste. Esta historia se basará en el anime Jujutsu kaisen, también se hará mención de la película del anime (Jujutsu kaisen 0), y...