Misión y...

268 22 5
                                    

Hoy es el "gran día" donde supuestamente llegarían los asesinos y personas que felicitarian a el nuevo presidente de Yokohama; Yasu Kawasaki, por mi parte tendré que hacerme pasar por una criada, (que por cierto el vestido de sirvienta no me queda tan mal ehh y junto a la peluca y el maquillaje soy un persona diferente) capturar y/o matar a quien intente asesinar a el presidente, fácil ¿no?, pues si, eso es lo que pienso y espero que pase, no quiero estar aquí si no en Tokio durmiendo y haciendo misiones, ahh... Mi misión con los de segundo año... ¡Maldito Satoru si no fuera por ti ahora estaría con Maki, Panda y Toge! ¡Ahh Desgraciado! ¡¿como te atreves a cancelar mi misión?! Definitivamente me voy a vengar espera, ahora que lo pienso, parecía una mocosa lloriqueando por su juguete que en este caso sería la misión... ¡Que ridícula me siento!

-Ta-san.

-¿Si? - Como siempre una cosa llevó a la otra, gracias por sacarme de mi burbuja de enojo.

-¿Puedes colocar esto por haya? - Comento extendiendo un arreglo con flores.

-Si. - Lo tomé y empecé a caminar, coloqué el arreglo en uno de los pinos que había por ahí, se veía lindo.

"Todo tiene que ser perfecto, si las cosas no son así es basura, no importa si son hombres o mujeres todos valemos por igual"... Si, todos valemos por igual somos una basura, por eso mismo hay asesinatos, extorsiones, violaciones, secuestros, robos, violencia, suicidios... Si todos fueran perfectos, yo no estaría aquí.

-¿Puedo ayudarte en algo más?

-No, creo eso sería todo en lo que me puedas ayudar - Sonrió - Pero si quieres puedes ayudar en la cocina -Me ofreció amablemente.

-Esta bien - Hice una reverencia y me fui a la cocina a paso lento.

...

-"Espero que te vaya bien Tn, cuando pase el tiempo iré a verte ¿si?".

-"¡Claro!".

-¡Adiós!".

...

-¿Necesitan ayuda?

-Si, porfavor, ¿puedes sostener esto?

-Claro.

-Las demás están arreglando afuera... Es bueno que hayas llegado, aunque sea por un corto tiempo - Soltó una sonrisa cálida, demasiado cálida.

-... Si.

-¿Ta-san puedes cocinar?

¿Que si puedo cocinar? Ja, si, bueno solo mi platillo favorito entre unas cosas más de Japón y de donde vengo, pero puedo hacer un huevito, el mejor huevito. - ¿Que es lo servirán?

-Pasta Italiana. - Respondió amablemente.

-Puedo ayudarle en lo que me pida.

-Bien.

. . . . . . . . . . . . . .

-Y si en lugar de decirlo ¿lo haces? - Dijo retando a la castaña claro.

-No me pongas a prueba maldito degenerado.

-No te estoy poniendo a prueba, te estoy animando a que lo hagas - Sonrio con notable malicia.

Tadashi es de las personas que pueden hacer enojar fácilmente a personas con poca paciencia, Nobara es una de ellas y con tan solo ver a Tadashi su paciencia desaparece ¿por qué? Además que no era un lugar para hacerlo. Como ya dije, el es experto en ello y pues si llegas que tan solo verlo, tienes dos opciones; reírte de la cara que pone o golpearlo por su cara burlona al no estar tú de buenas. Tadashi es alguien que puede controlar la situación con su actitud.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora