Rangos

266 27 5
                                    

-¡Oye, Tadashi! No dejes que te golpee - Esquivaba golpes que iban a su rostro.

-Lo siento, pero, ¡Megumi es demasiado inteligente! ¡como se atreve- ah~.

-¡OYE! ¡Deja de gemir! ¡No estoy jugando! ¡idiota! - Nobara le lanzaba consecutivas palotas de tenis de una máquina de lanzar pelotas de esas mismas.

Tadashi logró esquivar una pelota que iba directo a su rostro - ¡Ja! ¡¿Viste eso, Yuuji - Volteo a verlo - Lastimosamente otra pelota le dio directo a la cara demasiado fuerte.

-¡Tadashi! - Itadori estaba por ir con Tadashi pero Megumi no lo dejó. Sus lobos estaban atacandolo para no dejarlo ir - ¡Oye tú te estás aprovechando de que yo no pueda usar algo así como tú! - Dijo refiriéndose a los lobos. Lo señalo enojado.

-En este entrenamiento se puede de todo - Lo miro con una mano en su cintura - No es mi culpa que Tadashi sea un masoquista y no pueda regresarle el golpe a Nobara.

-¡Yuuji! - Le habló Tadashi en el suelo - ¡Cambiemos! - Un nuevo golpe en la cabeza de parte de Nobara.

-¡No voy a dejar que te levantes de ahí! - Nobara estaba prendida tenia 2 pelotas en ambas manos.

-¡Tsk! - Itadori miró a Megumi, después a sus lobos, sin pensarlo corrió donde estaba Tadashi los lobos de Megumi lo seguía uno de estos se abalanzó contra Itadori el logro esquivar la mordida de este, Nobara le lanzó una pelota a lo cual el logro esquivar. Tomo a Tadashi de su mano y lo cargó al estilo princesa - ¡Oye! ¡Tadashi! ¡despierta!.

-... Eh... Podría jurar que una voz esta llamándome...

-¡Tadashi!.

-¿Quién es...? - Veía borroso.

-¡Oye!... ahhh parece que Kugisaki le dio un buen golpe...

-No recuerdo de quién es la voz... Maki-senpai... Ta-san - Acercó su mano a su rostro - Es suave... -  Acerco su rostro a el de Itadori abriendo un poco más sus ojos.

-¡¿Oye que haces?! - Le cuestiono.

-¿Eh? ¿Itadori? - Vio a su alrededor - ¿Eh?... ¡¿QUE?! ¡OYE BAJAME! ¡NO ME GUSTAN LOS HOMBRES! - Se intentaba bajar. Y bajó.

-¡¿Que dices?! ¡A mí tampoco me gustan los hombres! - Le reclamó por el comentario de su amigo.

-¡¿A NO? ¿!ENTONCES POR QUÉ ME CARGABAS?! - Lo señalo enojado y sonrojando.

-¡Porque te estába salvando idiota! - Lo señalo de igual forma.

-¡Mientes!.

-¡¿Por que debería yo mentir?!.

Los 2 lobos de Megumi se abalanzaron contra Itadori y Tadashi ambos lograron esquivarlo con dificultad 4 pelotas fueron lanzadas en ese instante Itadori y Tadashi conectaron miradas, sabían que hacer, Tadashi fue por Megumi quien estaba parado mientras que Itadori fue por Nobara.

Tadashi se encontraba corriendo en dirección a Megumi "En este entrenamiento se puede de todo" - Bien. Veamos si esto es de tu talla Megumi... - Con su dedo pulgar saco el pequeño filo que guardaba su anillo de plata puesto en el dedo anular, una vez Tadashi sacó el filo de aquel anillo corto su dedo pulgar sacándole sangre - Guadaña de sangre... - Al instante se creó una guadaña hecha por su sangre.

Itadori estaba más serca que de Nobara, ella se encargaba de darle al menos un pelotazo pero nada, Itadori los esquivaba.

-Tsk. Bien - Nobara le lanzó la última pelota en su mano - ¡Veamos si esquivas esto! - La máquina de tirar pelotas de tenis, la encendió esta al instante dejó salir varias pelotas de tenis.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora