Me encontraba comiendo un sándwich en la cocina mientras veía el celular, si tenia mensajes o algo nuevo. Mi deliciosa comida fue interrumpida por Gojo-sensei quien entraba dando pasos ruidosos.
-Tn-chan, necesito pedirte un favor - Decía una vez sentado con sus manos juntas, como si fuera hacer una súplica.
-Seguía masticando mi comida, para después apagar el celular dejándolo a un lado - ¿Qué?.
-Necesito que le enseñes a Yuuji la escuela - Seguia con sus manos juntas. Mirándome atraves de esa venda negra - ¡Por favor!.
-¿Y por qué yo? - Tenia el seño fruncido mientras ladeada la cabeza - También le puedes decir a Megumi. Ya que ellos ya se conocen y han convivido un poco.
-Por qué Megumi está dormido. Además tu estás desocupada.
-Claro que no, estoy comiendo... ¿Y qué es tan importante que no puedes enseñarle la escuela tú?.
-Asuntos personales - Giró la cabeza cruzando sus brazos. Alcé la ceja sin estar convencida de su respuesta, sabía que me estaba viendo atraves de esa venda.
-Bueno olvidé encargar el uniforme de Itadori.
-La chica dejó salí un suspiro de decepción - ¿Y que hay de Tadashi?. El es su nuevo compañero, ellos podrían hacerce amigos.
-Es que no lo encuentro - Dijo haciendo un puchero - ¿Y por que no lo quieres hacer tú?, también te podrías hacer amiga de él, como lo hiciste hace un año. Estoy seguro que se llevarán bien - Mostro una gran sonrisa.
-Por que es cansado, acabo de terminar una misión y estoy descansando. Mañana, haré una misión para tener la semana libre.
-Que mala eres.
-No soy mala, solo soy organizada y responsable - Lo último fue más dirijido para el. Me levante de mi lugar tomando mi celular, para dejar el plato en el lavabo, e ir a buscar a Tadashi para que le enseñe la escuela a Itadori.
. . . . . . . . . . . . .
Killing Me Softly With His Song
FugeesMe puse a buscar a Tadashi, en su cuarto, en la sala, en la habitación de Megumi, nada. Salí de los dormitorios para dirigirme hacia las gradas, donde normalmente entrenamos con los de segundo. Faltaba mucho para que el sol se ocultara, pero el no estaba ahí. Volví a los dormitorios, y toqué la puerta de Itadori, quien fue abierta por este.
-¿Si? - Dijo asomando su cabeza de la puerta.
-Lamento molestarte, pero estaba buscando a Tadashi, ¿no está contigo?.
-Oh, sí el está conmigo, ¿quieres pasar?.
-No, gracias solo dile que estoy aquí, por favor.
-Esta bien - Volteeo su cabeza para hablarle a Tadashi - Tadashi... Ta-senpai te busca.
-¿Ta-senpai? - pensó la chica parada delante de la puerta, con el seño ligeramente fruncido.
-¿Ah?, ¿que pasa? - El chico salió por completo de la habitación. Tenia una mano rascando su nuca.
-Necesito hablar contigo.
-¿Si?.
-Me dijo Gojo-sensei que le mostraras la escuela a Itadori.
-Ya lo hice - Solto con simpleza. Mi cara era de ¿sorpresa?¿confusión?, quizás - ahora le estoy ayudando a desempacar y acomodar sus cosas - Sonrio mostrando sus dientes.
-Bueno, entonces no tengo nada que hacer aquí. Solo era eso, gracias Tadashi - Aunque las gracias se las debe dar Gojo-sensei. Me retiré del lugar, para dirigirme a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADA
FanfictionEsta es mi primera vez escribiendo y haciendo una historia, la verdad no se que tal vaya a salir, pero bueno espero les guste. Esta historia se basará en el anime Jujutsu kaisen, también se hará mención de la película del anime (Jujutsu kaisen 0), y...