Técnicas

196 21 1
                                    

Golpes con bastones uno tras otro a su mismo tiempo tres personas mejoraban su resistencia al correr y dos miraban, o solo una, el otro era un animal.

- Así que... Megumi quiere cargar con armas malditas pero no sabe como.

- Si.

- ¿Como lo hace Maki entonces?

- Las cargó yo - Se señaló así mismo.

- Que eficiente... - Miré a quienes corrían. - Nobara parece cansada.

- Es porque ellos no son tan buenos en el combate cuerpo a cuerpo, a excepción de Tadashi. El es bueno. - Dijo.

- Si... - Ambos mirábamos a los que entrenaban. - Panda, ¿tu crees que, Tadashi pueda ser de categoría uno? - Pregunté.

- ¿Mmm? ¿Por qué lo preguntas?

- Porque Satoru me dijo que Tadashi había logrado hacerle un corte a Sukuna cuando se apoderó del cuerpo de Yuji. - Le expliqué.

- Puede ser... - Tocó de su hocico, pensando. - ¿No entrenaras?

- No. - Solté secamente.

El espacio en el que estaban se puso tenso, Panda recordaba cada palabra que soltó, pensó que quizás alguna estaba fuera de lugar o simplemente dijo algo mal. Se puso nervioso.

- ¡Oye, Tn, ven a entrenar!

- Ya te dije que NO tengo ganas. - Solté.

- ¿Ah? ¿Por que estás enojada? - Preguntó.

- ¡¿Todavía preguntas?! - Dije indignada. - ¡Me fuiste a levantar bruscamente diciendo: "Por fin llegas, levántate y vamos a entrenar". - Imite su acción pasada. - ¡Además de darme un golpe en la cabeza, soy TU superior asi que respetarme! - La señale.

- ¿Ya terminaste? - Preguntó con simpleza.

- ¿¡Ah!? - La miraba con el ceño fruncido. Después de haber llegado de Yokohama, cobrar mi recompensa, toparme con Satoru, venir en el metro sin un lugar libre en el cual sentarme y venir caminando a la escuela... No es mucho pero si cansado. Caminé en dirección a Maki, quien sostenía su bastón con una mano en la cadera. Maki sonrió con la comisura de sus labios.

- Le darás una pequeña demostración a los de primer año. - Seguía sonriendo. Se puso en guardia.

- Estoy cansada de recibir órdenes, Maki. - Sujete mi cabello para que no me estorbaba después. - Creo eso ya lo sabes. - Me puse en guardia. Mis manos en puño en frente de mi rostro y mi pierna derecha ligeramente alzada, esperando algún movimiento de Maki.

Maki fue la primera en dar el primer paso uno con cautela asegurando que me moviera, no lo hice, por lo que ella rápidamente se acercó dando golpes a los costados de mi cabeza los cuales eran cubiertos por mis antebrazos, el espacio que dejaban mis antebrazos era el suficiente como para que el bastón entrara, así lo hizo ella el bastón iba a mi rostro pero lo desvié con mi mano derecha hacia abajo aún tomando de este, esto lo aprovechó para dar una patada del lado descubierto lo cual fue bloqueado por mi mano izquierda, Maki con ambas manos intentó de un jalón quitarme el bastón que sostenía, pero lo fue imposible.

- No lo sabía. Pensé que te encantaba seguirlas. - Mintió, ella lo sabe más que bien pero, ambas saben que solo es un juego. Maki aún sonreía.

Por ese pequeño instante de "relajación" que tubo Maki lo utilice para jalar del bastón asiendome a un lado ya que el bastón estaba en dirección a mi estómago. Esto hizo que Maki se atrajera a mi la cual le daría un patada de no ser porque se cubrió con su mano izquierda, pero un así salió volando ya sin el bastón. Maki se tambaleó en su lugar, al alzar la vista me vio enfrente de ella, amague un golpe del lado izquierdo a lo cual ella se cubrió esperando el impacto que nunca llegó, pasé mi mano izquierda del hueco que había en su cuello, con la mano derecha rodeé su mano del mismo lado, así encontrándose ambas de mis manos para sujetar a Maki por el cuellos, por último alcé su pie con el mío haciendo que perdiera el equilibrio y ambas cayeramos.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora