Antes de

249 22 0
                                    

6:40 a.m.

Me encontraba corriendo fuera de la escuela desde hace 30 minutos esto lo hago casi siempre, se a vuelto mi rutina diaria gracias a Ta-san, ella es alguien a quien le debo mucho. La conozco desde que tenia 14 años exactamente, yo, jamás olvidaré lo que hizo por mí.

...

-¿En serio eres del clan Kamo?¿Tu?. - Soltó una carcajada que duró unos segundos - Si que me has hecho reír, pensé que los del clan Kamo eran más fuertes, pero ya veo que no, son demasiado débiles. - Seguía sonriendo arrogante, después dio media vuelta para poder irse.

-Tambien los del clan Zeni'n. - El se detuvo en seco. - Todos en ese clan son unos tontos, arrogantes, que piensan en si mismos - Hizo una pausa, continuo - y contando que en ese clan salen "hechiceros" defectuosos - Dijo en un tono burlón, limpiándose la sangre que salía de su nariz.

En un milisegundo su cabeza dio un fuerte impacto en la pared detrás de él provocando que más sangre salpicara, manchado la mano del Zeni'n la cual sostenía su cara.

-Escucha bien mocoso, te daré 3 segundos para que retires lo que acabas de decir - Sostenía con más fuerza su cara, sus manos intentaban mover la mano que sostenía su cara, pero era imposible, para, el Zeni'n tenia una fuerza abismal - Uno - Hizo una pausa, esperando que hablara. No lo hizo - Dos... - Su paciencia era de agotarse rápido en esos momentos. En el momento que estaba por contar el 3 se detuvo, giró rápidamente su cabeza topandose con algo o más bien alguien.

Ella lo miraba desde su altura, (ya que ellos estaban casi en el suelo) no decía nada, solo los miraba. El aflojó su agarre del rostro de Tadashi, pero tampoco decía nada, el la miraba desde abajo esperando que hablara o hiciera algún movimiento.

Miro a Tadashi, habló - ¿Por qué alguien de categoría alta golpearía a alguien de categoría baja? - Miro a el Zeni'n - Eso es bastante, infantil.

-Escucha linda, esto no es tu proble-

-Lo es - Lo interrumpió - El entrenamiento empezó hace 2 minutos - Sus ojos penetraban los contrarios - Y yo detesto perder el tiempo. Así que, te pediré de favor que sueltes a Tadashi.

-¿O si no que? - Estaba poniéndola a prueba, quería saber si de verdad era capaz de enfrentar a un Zeni'n, alguien que pertenecía a uno de los 3 clanes más fuertes en el mundo de la hechicería.

-No daré explicaciones.

En su rostro apareció una sonrisa socarrona, soltó por completo el rostro de Tadashi para poder levantarse y ponerce en frente de la menor, se acercó a su rostro cortando el espacio personal de ella, su sonrisa seguía ahí.

-Yo quiero una explicación. - Se acercó un poco más sus narices casi se tocaban.

Pasaron unos segundos pero ella no dijo nada, después de eso ella retrocedió, pasó por el lado de Naoya y se acercó a Tadashi quien se limpiaba la sangre que salía de su boca y nariz. - Levántate.

El solo se levantó con cierta dificultad, agachó su cabeza tratando de que no se vieran sus heridas, pero eso era imposible. Ella empezó a caminar siendo seguida por el, el Zeni'n tampoco dijo o hizo algo solo los vio irse.

-Lo siento - Estaba caminando con el cabizbajo, sus ojos de diferentes colores eran cubiertos por sus hebras casi grises. Ella no dijo nada. - No debí caer en sus provocaciones, y menos intentar golpearlo - El se culpaba por cada acción que había hecho, el no quería que su superior se enojara con el y menos que lo culpara por perder el tiempo en cosas sin sentido.

-No importa, solo olvídalo.

Levanto su cabeza sorprendido por su respuesta, iba hablar pero fue interrumpido por Tn - No te pedí explicaciones y menos que te disculparás, como ya te dije, olvídalo. - Solto en un tono seco y firme.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora