Nobara Kugisaki

843 44 10
                                    

Hice mi rutina diaria; me levanté a las 8:12 a.m., no soy de levantarme temprano pero tenia que ser puntual detesto llegar tarde, no me gusta. Lavé mis dientes, me di un baño, sequé mi cabello con la secadora, me peine como siempre y me puse el uniforme de la escuela de hechicería. Desconecte mi teléfono al estar ya cargado al 100%, hice lo mismo con mis auriculares. Prendí mi teléfono para ver si tenia algún mensaje, y si tenia uno lo enviaron a la 2:17 a.m., el mensaje decía lo siguiente: " Tn!! ¿Como has estado? Espero que bien, puede que esté en Japón en unos días!!, conseguí la beca para estudiar ahí!! Que emoción!! Quizás estés dormida jsjsjsjsj quien no a esta hora, solo quería que supieras la noticia, te quiero <3".

Sonreí inconscientemente, estaba feliz de que ella vendría a Japón, su noticia me alegró el día ella siempre lo hace. No conteste el mensaje porque posiblemente estaría en clase. Coloque en mis orejas los auriculares.

Come and Get Your Love
Redbome

. . . . . . . . . .

Salí de mi habitación para dirigirme hacia la cocina para prepararme el desayuno, o más bien una taza de café. Cuando entré a la cocina estaba Tadashi con su uniforme  de la escuela. Este consistía en un pantalón, una camisa manga corta, con uno guante color negro en su mano izquierda, en la derecha posaba un anillo de plata. El estaba comiendo un pan tostado con mermelada.

-Oh... ¡Buenos días Ta-San! - Saludo con la boca llena.

-Buenos días.

-¿Quiere un poco que pan con mermelada?.

-No gracias, voy a tomar café - Me dirigí a la alacena para poner el café en la cafetera ya encendida, después poner un poco de agua y esperar a que esté listo - Ayer... ¿De qué estuvieron hablando con Itadori?¿se hicieron amigos?

-Si, pero no le voy a decir - Giró su cabeza a un lado con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

-... a - Sabia lo que quería, que le suplicara para que me diera la respuesta, claramente no lo había hacer. Haría que el me lo dijera sin que yo le suplicara.

Tadashi abrió un ojo esperando una respuesta más larga además de esa. Por mi parte me dispuse a ver fotos, en Instagram, más específicamente memes, estos para que cuando sonriera le dira curiosidad a el y pregunte.

El olor a café que emanaba la cafetera me hacía sentir relajada, me encantaba ese olor era acogedor, me estaba empezando a dar hambre.

-¿No me va a preguntar?.

Por mi parte empecé a sonreír un poco, haciendo que le de curiosidad, sabiendo que el es demasiado curioso todo iría perfectamente. Hasta que ALGUIEN NUEVAMENTE me INTERRUMPIERA.

-Buenos días - Entro Megumi a la cocina saludo, serio como siempre.

-Buenos días - Dijimos Tadashi y yo al unísono, aunque el con la boca llena.

-¿Ya despertó Itadori? - Pregunto Tadashi después de haber tragado lo masticado.

-Yo que voy a saber - Repondio ¿enojado? Puede ser.

-!Ay¡, ¿por qué eres así?... Amargado.

Megumi chasqueó la lengua dirigiéndose hacia donde yo estaba. Amanecí bien como para que me pegue su amargura.

-¿Quieres café? - Despegue la vista de mi teléfono para verlo.

-No, solo tamare un poco de leche.

-Bien - Después de que intercambiar esas palabras apague la cafetera y serví el café un una taza y puse un poco de azúcar - ¿Puedes pasarme la leche?.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora