Yokohama

383 23 7
                                    


4:00 a.m.

Alone Again (Naturally)
Gilbert O'Sullivan.

Desperté de malas medio adormilada gracias a la alarma que había puesto un día antes, con mucha pereza me levanté para apagarla, desconectar mis auriculares y teléfono para empezar con mi rutina diaria pero esta vez más temprano. Del armario tomé una camisa de botones blanca, corbata, pantalones y un saco, todo de color negro, también tome del armario 2 cambias de ropa las meti en una mochila antes de meterme a bañar.

Salí del baño, sequé mi cabello, me cambié, até mi cabello, tome mi mochila, me coloque los auriculares y salí.

Abri la puerta con sumo cuidado para no despertar a Nobara quien estaba más serca de mi habitación, con el mismo cuidado caminé hasta las demás habitaciones, pasé por la de Tadashi, Megumi y por ultimo Yuuji, cuando estuve en esta abrí lentamente la puerta sin hacer ruido, estaba dormido, se veía tan tranquilo. Lo que menciono Gojo-sensei "Yuuji está en la mira de los peces gordos" eso me deja algo inquieta.

Una vez fuera caminé con normalidad, la madrugada era demasiado tranquila; el aire fresco chocando contra mi cuerpo me relajaba, olía a mañana. No me preguntes a qué huele la mañana por qué tu también lo has vivido al menos una vez, es un olor indescriptible.

Una vez fuera de la academia camine hasta un auto negro quien me esperaba, abrí la puerta de la parte trasera de este e ingrese a el auto.

-Buenos días señorita Tn - El conductor saludo viéndome desde el retrovisor del auto.

-Es de madrugada... - Dije secamente acomodándome en el asiento cerrando la puerta tomando el teléfono sin verlo.

-Tiene razón - Sonrío por lo que había dicho la menor - ¿Esta lista?.

-Si - Le dije seriamente sin despegar la vista del celular.

. . . . . . . . . . . . . . .

Sin más el auto arrancó a nuestro destino: Yokohama, los primeros 20 minutos fue todo silencio hasta que quien manejaba rompió el silencio.

-Me dijo su tía que tendría que hospedarse en la casa del los Kawasaki - No respondí. El siguió - Ellos van a mostrarle toda la mansión para que pueda desplazarse y no perderse. No tiene que preocuparce de las prendas se ropa, ellos tienen todo listo para cuando usted llegue - Dio vuelta a el volante.

-... ¿Solo te dijo eso? - Le pregunté sin despegar la mirada del celular. El auto se detuvo.

Luz roja.

-Tome - Me entregó una carpeta color negro con una estrella en medio y un círculo encerrado esta lo tomé - Esta es la información de los que asistirán a la fiesta, entre ellos infiltrados... Y mercenarios, no estamos seguros si estarán ahí pero es posible, no estará sola señorita Tn.

Luz verde.

-¿Quienes estarán? - Dije abriendo el sobre viendo las hojas que había.

-Su tío Rohan, su primo Jonathan, su hermano Jack y unos guardaespaldas - El auto arrancó de nuevo - Ellos estarán de apoyo.

Estaba leyendo el nombre quiénes estarían en la dichosa fiesta, sin duda alguna asesinos de alto calibre posiblemente se infiltrarian en la fiesta, parece que será un poco complicado completar este pedido.

Y si saben quienes van a ir ¿por qué no hacen revisiones? Fácil, ellos son unos expertos en el camuflaje y saben como ocultarce sin dejar pista alguna pero de todos modos se hará revisiones, un verdadero problema que está yéndose a la boca del lobo. Pero si eres hechicería ¿no sería más fácil? No ya que por alguna razón no puedo usar mi ritual maldito y asesinarlos, algo me impide que use mi ritual, no puedo ir usar una arma en público, asesinar inocentes cuando es un pedido y más cuando alguien lo pide así.

Control (Jujutsu kaisen × tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora