Sexto.

162 27 22
                                    

***
Eijirou e Izuku acompañaron a su novio para luego desaparecer rápidamente, pues ellos no estaban dispuestos a volver juntos a sus casas, así que el pelirrojo se transformó en dragón y el de cabellos verdes hizo uso de una pequeña bola de cristal que portaba para ubicar el castillo de Yagi.

Katsuki entró en su casa, siendo recibido por sus padres.

—Hola, hijo. ¿Qué tal la tarde?—Le preguntó su padre.

—Bien.

—Estuviste con Kirishima, ¿cierto?—Preguntó Mitsuki.

—Sí, y con Izuku.

A la rubia le sorprendió que su hijo mencionase al pecoso por su nombre y no por un apodo mas no dijo nada para evitar que Katsuki se enfadase.

—Oh, así que Izuku-kun también estuvo con vosotros.

—Sí, ¿y eso que tiene?

—Nada, sólo pensé que a lo mejor hubierais preferido estar solos.

—No, está bien así.

—¿De verdad? ¿No era incómodo para vosotros?

—No, estamos bien los tres juntos.

—Ya veo.—Me alegra que te lleves bien con los dos por igual.—Dijo sonriendo.

Al joven licántropo le daba la sensación de que su madre quería sonsacarle más información, sin embargo; prefirió no mencionar nada acerca de su relación recién iniciada con esos dos, pues los lobos solamente elegían una pareja de por vida.

"Será difícil de explicar cuando llegue el momento. Pero debo preparar el terreno mientras tanto."—Pensó el rubio cenizo alejándose.

***
Cuando finalmente sus padres se quedaron solos, Mitsuki habló con su marido.

—Querido, ¿crees que Katsuki se ha hecho novio de Izuku?

Masaru pensó en su respuesta detenidamente, pues la verdad es que nunca había pensado en la vida amorosa de su hijo, ya que él no parecía muy interesado en temas de romance.

—No lo sé, cariño.—Tal vez sólo estés sobrepensando las cosas y ellos sean solamente amigos.

La licántropa se quedó pensativa en esta ocasión y concluyó que, posiblemente, su marido tuviera razón.

—Puede que tengas razón pero estaré observando. Tengo mucha curiosidad por saber a quién elegirá, ¿tú no?

—Sí, me da curiosidad y, sea quien sea, lo aceptaré.

—Yo también, por supuesto.—De todos modos, mañana iré a hablar con Toshinori. Quiero saber lo que piensa al respecto.—¿Te gustaría acompañarme?

—Sí, me gustaría.—El Señor Toshinori es un hombre agradable, ojalá pueda recibirnos.

Ya estaba decidido, si Yagi resultaba ser su consuegro, comenzarían a acercarse más a él para reforzar los lazos familiares.

***
Un nuevo día comenzó y, cuando Bakugou salió de su casa bien temprano para dirigirse a su entrenamiento; se topó en la entrada a sus novios.

—¡Hola, Katsuki/Kacchan!—Saludaron a la vez.

—¿Qué hacéis aquí?

—¡Queremos acompañarte un poco, Katsuki!—Dijo Kirishima alegremente.

—¿En serio? ¿No se os hará tarde?

—No, yo puedo convertirme en dragón y llegar rápido a mi entrenamiento.

—Yo no tendré problemas si hoy comienzo mis tareas un poco más tarde porque no son urgentes y soy bastante rápido en hacerlas.

—Está bien, vámonos.

Katsuki estaba dispuesto a irse cuando Izuku preguntó:

—¿No me darás un beso de buenos días, Kacchan~?

—Ahora no, cuando nos alejemos de mi casa os daré un maldito beso a cada uno.

—Está bien, lo entendemos.—Dijo Midoriya sonriendo.

Entonces, un poco más adelante, les dio un beso de buenos días a cada uno.

***
Eijirou pudo llegar a su clase temprano y se encontró con Tetsutetsu, ya que sus otros amigos no habían llegado todavía.

—¡Buenos días, Kirishima!

—¡Buenos días, Tetsutetsu!

Estrecharon sus manos y el de cabello plateado le preguntó:

—¿Qué tal la confesión?

—¡Me dijo que sí!—Tuvimos una cita y todo.

—¡Me alegro mucho!—¡Le ganaste a ese fantasma!

Al mencionar a Izuku, el pelirrojo enmudeció.

—En realidad... Tengo que compartir a Katsuki con él.—Dijo un poco avergonzado.

Tetsutetsu se sorprendió demasiado.

—¡¿Qué?!

—Como lo oyes, le gustamos los dos.

—¿Y estás bien con eso? ¿No te sientes como si no fueras suficiente?

—¿Eh? ¿A qué te refieres?

—Lo que quiero decir es que, tal vez; no seas del todo adecuado para él si necesita de otro hombre.

A Eijirou no le estaba gustando lo que su amigo insinuaba sobre su novio.

—¿Qué insinúas?

—Que Bakugou es una puta que necesita estar rodeado de muchos penes.

Al oírlo, el de dientes afilados tuvo ganas de golpear al otro dragón y así lo hizo.

—¡No vuelvas a insinuar ni a decir algo así sobre mi novio!

—¡L-lo siento, yo sólo exponía esa posibilidad!

—Pues piensa mejor antes de decir nada, es de Katsuki Bakugou de quien hablas. No lo olvides.—Le advirtió mirándolo amenazante.

—S-sí.

Tras su encontronazo, Kirishima evitó a Tetsutetsu por el resto del día y continuó con su entrenamiento sin ser molestado.

***
Masaru y Mitsuki se habían transformado en lobos para llegar más rápido.

Cuando estuvieron en la puerta, tocaron la campana. Anunciando así su llegada.

Toshinori, quien se encontraba en la sala de estar junto a Midoriya, dijo:

—Vaya, parece que tenemos invitados sorpresa.—Ve a ver quién es, Midoriya-Shonen.

—¡Voy!

Rápidamente, el pecoso abrió la puerta y se topó con sus suegros.

"¿Por qué habrán venido aquí? ¿Será que Kacchan ya les habló de mí y quieren que pida la mano de su hijo."

Él no lo sabía pero, en cualquier caso, debía ser especialmente amable con los padres de su amado.

—¡Buenos días! ¿Qué les trae por aquí?

—¡Hola, Izuku-kun!—¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo has estado?—Le preguntó la rubia.

—¡Muy bien!—¿Cómo han estado?

—Muy bien, gracias.—Dijo Masaru.—Hemos venido a hablar con el Señor Toshinori, ¿sería posible?

—¡Claro!—Él se encuentra en la sala de estar, los acompañaré.

—Gracias, Izuku-kun. Eres muy amable.—Dijo Mitsuki.

El pecoso sonrió y los acompañó hasta donde Yagi se encontraba. Una vez que llegaron a la sala de estar, Midoriya anunció su llegada al rubio, el cual recibió al matrimonio con mucha amabilidad y simpatía.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Un fantasma vs Un dragón.[Dekukatsu/Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora