***
Horas después, la guardia de Katsuki terminó sin ningún incidente y pudo volver a casa tranquilo.
Al llegar, abrió la puerta con cuidado y notó que estaba todo oscuro.
"Supongo que estarán durmiendo todavía."
Avanzó con cuidado, llegó a su dormitorio, se cambió y se metió en la cama.
"Menos mal que hoy no pasó nada."-Pensó comenzando a quedarse dormido.
Poco después, se durmió y sus padres se despertaron al poco tiempo.
-Buenos días, cariño.-Saludó Mitsuki a su esposo, dándole un tierno beso.
-Buenos días, amor.-¿Katsuki ya llegó?
-Sí, hace rato que lo oí llegar.-Seguro que está durmiendo.
-Lo sé, por eso no lo molestaré.-Ahora tengo que irme, hasta luego.
Se dieron un beso de despedida y Masaru se marchó.
Mitsuki limpió lo que habían usado para el desayuno y más tarde se marchó a hacer unas tareas pendientes.
***
Por suerte, ninguna de las siguientes noches sucedieron cosas malas como en la primera guardia de Bakugou.
Aunque tuvo que luchar en alguna más, al menos no tuvo que matar a nadie y pudo volver a sus clases con normalidad acompañado por sus novios.
-¡Kacchan!
-¡Katsuki~!
Fue lo primero que los chicos exclamaron al ver al licántropo.
-Hola, Izuku, Eijirou.
Les dio un beso a cada uno y el pelirrojo le preguntó:
-¿Qué tal fue la última guardia?
-Bien, la peor fue la primera pero el resto estuvieron bien.
-¡Me alegro!-¿Sabes? Izuku y yo hemos pensado en hacerte una fiesta esta tarde por el fin de tus guardias nocturnas, vendrían todos nuestros amigos; ¿te parece bien?
-Sí, está bien.
El pecoso y el de dientes afilados sonrieron triunfalmente y pensaron:
"No sabes lo que te espera esta noche~"
Ellos tenían un plan y, gracias a que el rubio cenizo había dado su visto bueno; podrían llevar a cabo su objetivo.
Bakugou, que los estaba observando; pensaba:
"Algo se traen entre manos."
Sabía que ocultaban algo, sin embargo; no indagó y decidió dejar pasar el asunto.
***
Ya por tarde, quedaron con sus amigos en la casa de Kirishima aprovechando que los padres de éste iban a estar ausentes durante unos días.La casa había sido decorada por Kirishima, Midoriya y otros amigos.
Bakugou se había ofrecido, mas no se lo habían permitido por ser el invitado principal.
-Vaya, la decoración está bastante bien.-Comentó Katsuki observando la decoración, en la cual había unos símbolos naranjas que representaban explosiones que estaban colgadas en unas telas negras que colgaban del techo.
También había algunas calaveras falsas de distintos colores.
Y, además, una pancarta de color rojo con letras doradas que decía: "¡Felicidades al mejor guardián de todos! ¡Gracias por tu labor!"
El rubio cenizo estaba realmente encantado con lo que veía. Sus novios y sus amigos habían sido muy detallistas con él.
-¿Qué te parece, Kacchan? ¿Te gusta?-Le preguntó el fantasma estando a espaldas de él.
El licántropo se volteó y, mirando a todos los que habían colaborado, dijo:
-Sí, me gusta mucho. Gracias a todos.
Al saber que a Katsuki le agradaba la decoración, todos se pusieron felices.
-¡Bien!-¡Ahora saquemos los aperitivos!-Exclamó Denki.
-¡Sí!-Dijeron todos deseando comenzar con la fiesta.
Entonces se apresuraron y comenzaron a sacar bebidas y bandejas con comida que a todos les gustaba.
Todos los allí presentes se sentaron en círculo, dispuestos a escuchar a su amigo Bakugou.
-Oye, Bakugou; ¿es cierto que en una de las guardias una sucubo intentó ligar contigo~?-Bromeó Sero.
-¡¿Qué?!-Exclamaron sus novios celosos volteándose a ver a su novio.
-¡Explica, Katsuki!
-¡¿Ah?!-¡El cara plana sólo os ha gastado una broma, eso nunca pasó!
El pecoso se acercó más al licántropo y le preguntó:
-¿Estás seguro, Kacchan?
-¡Sí, maldita sea!
Ambos lo miraron por unos segundos y, tras observar su reacción y lenguaje corporal; determinaron que el rubio cenizo decía la verdad.
-Bien, has dicho la verdad. Así que, esta noche, tendrás tu premio~-Le susurró Izuku en su oído, para luego dar una leve mordida en éste.
En ese instante, un escalofrío recorrió la columna vertebral.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Ya lo sabrás~
Bakugou no sabía que le depararía la noche mas, conociendo a los pervertidos de sus novios; imaginaba que no sería nada bueno para su trasero.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma vs Un dragón.[Dekukatsu/Kiribaku]
FanfictionEn un mundo en el que diversas criaturas mágicas convivían, no era extraño ver parejas de distintas especies. Sin embargo, jamás se había visto a un fantasma pelear contra un dragón por el amor de un licántropo. Muchos se preguntaban quién sería el...