Trigésimo noveno.

32 6 10
                                    

***
Los novios paseaban tranquilamente, sin sufrir ningún incidente hasta que se encontraron con unos amigos suyos y se acercaron mutuamente para saludarse.

—¡Hey! ¡Tiempo sin vernos!—Dijo Denki.

—Sí, hemos estado ocupados.—Dijo Eijirou.

—Nosotros también.—Contestó Mina.—Aunque sí que hemos estado viendo a Bakugou en los entrenamientos, hacía tiempo que no hablamos contigo, Kirishima. ¿Qué tal has estado?

—¡Muy bien!

Los cinco se pusieron al día durante la conversación y, tras unos minutos, decidieron tomar algo juntos.

—Antes se me olvidó preguntarlo pero, ¿qué tal está Midoriya?—Preguntó Hanta.

—Izuku está muy bien, abrió una farmacia al lado de la tienda de costura de Best Jeanist.—Dijo Katsuki.

—¡Vaya! ¡Qué sorpresa!—Dijo Kaminari.—No sabía que Midoriya tuviera conocimientos sobre medicamentos.

—Pues los tiene, el viejo Toshinori le enseñó.—Comentó el licántropo orgulloso.

—En ese caso, iremos a hacerle una visita algún día.—Dijo el rubio del mechón negro.

—Más te vale, porque nosotros hemos visitado a tu madre en su tienda.

—¿En serio?—No me ha dicho nada.

—Normal, hemos salido hace poco y seguro que no la has visto todavía. ¿Cómo se supone que te lo va a decir?

—Pues entonces, no me extraña. Pensé que tal vez habríais ido esta mañana.—¿Le habéis comprado mucho té?

—Sí, de varios tipos de hecho.—Tu madre tiene las mejores hierbas de té.

—¿Verdad que sí?—¡Mi madre es la mejor!—Dijo con orgullo.

El grupo siguió su camino hasta que encontraron una taberna que les agradó y entraron a beber.

***
Entre tanto, el pecoso cerraba su farmacia para irse a descansar tras un agotador día de trabajo.

—Finalmente...—Dijo con tono cansado.—Ha sido un día duro, creo que debería contratar al a un par de personas para que me ayuden.—Murmuró mientras se marchaba a su casa.

De camino a su hogar, vio a la gente paseando en pareja o con amigos y recordó a cuando se juntaba con Katsuki y Eijirou para tener una cita juntos.

"Mañana los veré. Lo estoy deseando."—Pensó ilusionado.

Todo iba bien hasta que, al pasar por una de las calles, divisó a lo lejos a sus novios con sus amigos.

"Parece que se lo están pasando bien."—Pensó al verlos felices de salir de una taberna.

Izuku se sintió un poco triste al no estar incluido, así que se apresuró a avanzar en su recorrido antes de que alguno de ellos lo viera.

"Esto es lo mejor, no quiero molestarlos."

Entonces se alejó y comenzó a adentrarse en el bosque sin ser notado o visto por alguien.

***

Al día siguiente, Midoriya puso un cartel en el escaparate de su farmacia que anunciaba lo siguiente: Se busca personal con conocimientos sobre medicamentos.

"Ojalá que haya gente interesada en trabajar."

El pecoso esperó unos minutos hasta que decidió que iría a la parte del almacén por si le faltaba algo. 

Entonces entró una persona a la farmacia y dijo:

—¡Hola!—¿Puedo hablar con el propietario? 

Izuku escuchó una voz femenina y salió enseguida.

—¡Hola!—Yo soy Izuku Midoriya, el propietario de esta farmacia. ¿En qué puedo ayudarte?—Le preguntó esbozando una amable y bonita sonrisa.

La muchacha observó al exfantasma y quedó totalmente prendada de él.

"¡Qué lindo!"

El joven de cabellos verdes la miró confundido y le preguntó:

—Disculpa, ¿te sucede algo? ¿Te encuentras bien?

Ella salió de su ensoñación y se apresuró a responder:

—N-no te preocupes, estoy perfectamente.

—Eso es bueno,  ¿cómo te llamas? ¿Y por qué querías hablar conmigo?

—Me llamo Mei Hatsume y me encantaría trabajar en esta farmacia.—Dijo con tono seguro.

—¡Genial!—Pero antes debo hacerte algunas preguntas, ¿de acuerdo?

—Sí, claro.

Entonces Midoriya tomó un par de taburetes para sentarse junto al mostrador y empezar así la entrevista a su primera candidata.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Un fantasma vs Un dragón.[Dekukatsu/Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora