***
—¿Y qué hay de ti, Eijirou-kun? ¿Cuál es tu inconveniente conmigo?
—Yo siento que quieres a Katsuki para ti solo y eso me molesta porque se supone que es el novio de los dos.
Izuku se quedó mudo, pues el dragón había acertado. Él quería acaparar al licántropo, sabiendo que eso no estaba bien.
—Estoy en lo cierto, ¿a que sí?
Muy avergonzado, el pecoso bajó la mirada y respondió:
—Sí, es verdad. Lo siento mucho.
—Por lo menos eres honesto.—Aunque no sé como podríamos solucionar eso...
Ambos permanecieron callados por unos instantes, sin saber qué decir.
"¿Qué solución podría haber para esto? Tal vez a Kacchan se le podría ocurrir algo."
—Eijirou-kun, creo que esto no podemos resolverlo solamente entre nosotros; debemos consultarlo con Kacchan también.
—Sí, creo que es lo mejor.—Dijo el pelirrojo.
Salieron del comedor y se dirigieron a la cocina.
—Kacchan, tenemos que hablar contigo.
Esa frase hizo que Bakugou temiera lo peor.
—Está bien, vamos a hablar mientras cenamos.
Sus novios estuvieron de acuerdo y ayudaron a poner la mesa mientras Katsuki servía la cena.
A continuación, se sentaron juntos a la mesa y cenaron.
—¿Qué pasa? ¿No habéis podido llegar a un acuerdo?
Ambos negaron con la cabeza y Kirishima dijo:
—No, tú también debes participar en esta conversación.
—Vale, ¿Y cuáles son los problemas que hay?
Entonces le contaron de lo que habían hablado en el comedor y, tras escucharlos, concluyó lo siguiente:
—Tenemos que pasar más tiempo juntos y vosotros debéis ser más cariñosos entre vosotros, sois fríos entre vosotros.
Midoriya y Kirishima se miraron entre sí, pues no sabían bien cómo lo harían para acercarse.
—Tenéis que empezar poco a poco, por ejemplo con un abrazo. ¿Váis a ser capaces o rompemos ya?
—¡No, Kacchan! ¡No digas eso!
—¡Por favor, Katsuki! ¡No bromees!
Bakugou se rió al verlos desesperados y se disculpó por el susto que se acababan de llevar sus novios.
—Perdón, perdón. No hace falta que os lo toméis tan a pecho.
Se sintió culpable y le dio un beso a cada uno.
—Os amo mucho, así que ojalá esto se pueda arreglar.
Eijirou e Izuku deseaban lo mismo, ellos se iban a esforzar para que su relación fuera exitosa.
***
Más tarde, cuando ya habían cenado y limpiado todo, se fueron al cuarto de Bakugou.
Al llegar, el rubio cenizo se tumbó en la cama y les hizo un gesto a los chicos para que se acercasen.
Ellos aceptaron gustosos y se tumbaron cada uno a un lado del licántropo y se abrazaron a él.
"Se están pegando mucho a mí, ¿estarán tramando algo?"
Los observó y, al principio ellos lo acariciaban con cariño, sin malicia pero; conforme transcurría el tiempo se iban haciendo cada vez más sugerentes.
Consiguiendo excitar a Katsuki.
"Estos bastardos lo están haciendo a propósito."
—A-ah... Pa-parad.
—¿Por qué, Kacchan? ¿Algún problema?—Preguntó mientras tocaba la entrepierna del susodicho.
—Ah, ah...—Gemía Bakugou.
—Katsuki, si no hay ningún problema, ¿por qué no continuamos~?
Ellos no pretendían forzarlo a nada pero el licántropo no daba objetaba nada.
—Joder... Está bien, sigamos.
Sus novios sonrieron y procedieron a complacerlo.
"Igual sus problemas no podían solucionarse en un día pero a lo mejor el sexo puede ayudarlos a acercarse."
Bakugou también quiso poner de su parte y se besó con los dos. Primero con Eijirou, pues Izuku estaba ocupado marcando su cuello y luego intercambiaron papeles y fue el dragón el que dejó marcas en su cuello.
—Joder, cuántas marcas. ¡Ni que fueseis licántropos!—Se quejó cuando notó su cuello un poco escocido.
—Si quieres vengarte, a mí me lo puedes hacer. No me molesta.—Dijo el pelirrojo.
—A mí también, Kacchan.
El rubio cenizo no lo pensó dos veces y tumbó boca arriba a sus novios.
—¡Ahora es mi turno!—Exclamó esbozando una sonrisa que daba un poco de miedo.
Entonces, los que iban a ser "víctimas" de sus marcas, lejos de sentir miedo; comenzaban a excitarse por la idea de que Katsuki mordiera sus cuellos.
Aquella sería una buena noche para los tres.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma vs Un dragón.[Dekukatsu/Kiribaku]
FanfictionEn un mundo en el que diversas criaturas mágicas convivían, no era extraño ver parejas de distintas especies. Sin embargo, jamás se había visto a un fantasma pelear contra un dragón por el amor de un licántropo. Muchos se preguntaban quién sería el...