Un nuevo miembro de la dinastía había nacido, todos ya se encontraba en su nombramiento.
El sultan tomó en sus abrazos al nuevo miembro de la dinastía Osman Alí.
- Allah es el más grande, allah es el más grande. - susurró el sultán. - tú nombre es Gevherhan, tu nombre es Gevherhan. Allah te bendiga.
- Amén. - dijeron todos.
El príncipe Mustafa cargó a su hermosa hija besando su cabecita para entregarla a su madre.
Hurrem agradeció porque fue una niña.
Todos dieron sus mejores deseos y se retiraron menos las sultana Mahidevran, quería cargar a su nieta.
- tu hija es demasiado hermosa. - la sultana sonrió al recordar a su hijo de bebé.
- si sultana. - la mujer odiaba la idea de a ver dado a luz a una niña, ella quería quería un príncipe para ella una niña no le sirve de nada.
Después de un tiempo la madre de mustafa abandonó los aposentos de su favorita para que ella pueda descansar.
Tenía asuntos que atender como ver si los niños estaban tomando sus clases.
Llegó a uno de los salones donde las criadas tomaban sus clases y mandó a apartar uno para los niños.
Entró al salón el maestro inmediatamente dejó de hablar y hacer reverencia a la sultana.
Los niños la miraron asombrados.
- parece una princesa. - dijo una niña de hermosos cabellos rubios.
Este comentario hizo que Mahidevran dejara ver su deslumbrante sonrisa.
- Niños soy la Sultana Mahidevran. - los niños al escuchar su nombre se pusieron de pie y educadamente se reverenciaron.
Mahidevran sonrió dulcemente.
- sientense por favor. - ellos obedecieron. - Pase por aquí para saber cómo van sus clases.
- muy bien Sultana hemos aprendido mucho. - dijo la misma niña rubia.
- que bueno.
La sultana se quedó con los niños, mientras que un príncipe con mucha atención la observaba desde lejos.
" Como puede mi madre decir que esta mujer es una serpiente, es la mujer más hermosa y bondadosa que he visto en mi vida. "
______________________________________
- ya que no diste a luz a un niño, tienes que deshacerte del príncipe Mustafa.
- como usted ordene Sultana.
______________________________________
En estos momentos Atmaca se encontraba yendo a los aposentos del príncipe, quien se encontraba en su escritorio.
- Príncipe Mustafa. - hizo reverencia.
- Atmaca que te trae por aquí? - sonrió y se levantó.
- usted recuerda que me ordenó vigilar a la sultana hurrem. - el rostro del príncipe se tornó serio.
- si, que sucede?
- ella planea matarlo en complicidad con Efsun hatun. - Atmaca miró para otro lado con incomodidad ya que todo el Palacio era testigo del amor que sentía el príncipe por aquella concubina.
Al ver que el príncipe no decía nada él preguntó.
- que haremos mi príncipe?
- tengo que pensar, esto no puede ser. Quiero más pruebas de que Efsun tenga que ver. - respondió enojado pero más que eso decepcionado.
- está misma noche se la traeré. - hizo reverencia y salió.