- quee, madre cómo puedes hacerme esto. - gritó y se levantó enojada. - tú me prometiste que me casaría con la persona que yo amara.
- Mihrimah siéntate, no me grites soy tu madre. - la joven se sentó tratando de calmarse. - te prometí que te casarías con Bali bey pero el ya no está.
- pero madree
- pero nada, ya lo he decidido te casarás con Rustem Pasha
- persóname madre. - dijo con miedo. - pero no me casaré. - se levantó y caminó rápido al palacio.
"Debo hablar con mi padre, antes de que la sultana planee un matrimonio donde seré infeliz toda mi vida." Pensó la sultana Mihrimah.
_____________________________
El príncipe Mustafá se encontraba en los aposentos de su madre, cargando a su hija.
- Madre como te sientes aquí? - preguntó sonriéndole a su hija.
- muy bien hijo y a ti como te va con Nurbanu.
- soy muy feliz, ella es una buena compañera.
- que bueno hijo, extraño mucho manisa - dijo nostálgica.
- lo sé, el sultán quiere resolver el problema diplomáticamente, pero lo más seguro es haya guerra.
- ojalá que no hijo mío. - dijo acariciando sus hombros. - no sabes las angustia que siento cada vez que te marchas a la guerra.
- lo sé madre, pero ahora tengo más razones para volver sano y salvo que son tú y mi hija. - dijo con una sonrisa.
- Te amo. - la sultana besó sus mejillas feliz.
- Yo también madre. - se levantó con La Niña en brazos. - Geverhan y yo daremos un paseo por el jardín, quieres venir.
- no cariño, ustedes vallan y disfrutan, tengo cosas que hacer.
- está bien, nos vemos en un rato.
Unos minutos después la sultana llamó a su criada de confianza.....
- Aysee. - gritó.
- Sultana. - entró rápidamente y se reverenció.
- conseguiste lo que te pedí? - preguntó sería.
- si mi sultana. - sacó un frasco de su vestido. - fue muy difícil conseguirlo, pero ahí está.
- Gracias querida. - fue a su tocador y de un pequeña caja sacó un bolsa de oro. - esto es para ti.
- muchas gracias sultana. - lo tomó e hizo reverencia.
- puedes retirarte.
La criada se marchó, dejando sola otra vez la Sultana, quien se quedó unos minutos pensando y mirando el frasco no sabía si hacerlo o no, hasta que un recuerdo se llegó a su mente.
flashback:
- sultana no creo que su plan vaya a funcionar el príncipe nunca ha estado en líos de mujeres, de hecho solo tiene una favorita, no le gustan los enfrentamientos entre mujeres. - opinó Ibrahim pasha.
- todos los hombres son débiles cuando se trata de una mujer, no creo que el príncipe sea diferente, el caerá ante los encantos de Leyla.
- espero que su plan funcione sultana. - suspiró. - tengo que irme, el sultán no sabe que estoy aquí y si se entera pueden haber consecuencias.
- claro pasha, para no levantar sospechas yo saldré primero, así ver si hay alguien cerca. - Ibrahim solo asintió.
La sultana salió del pequeño bosque que se encontraba en la gran casa, ya estando en el jardín.
- sultana Mahidevran. - la mujer se sobresaltó.
- príncipe Mehmet. - prácticamente gritó su nombre para que Ibrahim escuchara y no saliera.
- sultana por que grita, de donde salió? - preguntó caminado al lugar de donde salió, pero Mahidevran lo tomó del brazo.
- principe no cree que hace un día hermoso? - empezó a caminar de su brazo.
- si, es un día hermoso. - la siguió con una sonrisa. - amo los días sólidos.
- en cambio a mi me encantan los días nublados. - dijo la sultana tratando de hacer tema.
- pensé que usted era más soleado.
- también me gustan los días así, el jardín se ve hermoso cuando resplandece el sol. - respondió, de un momento a otro detrás de ellos se calló algo.
- que fue eso? - dijo casi mirando hacia atrás, pero Mahidevran reaccionó rápido tomó el rostro del príncipe en sus manos y lo besó.
Los ojos del príncipe se cerraron inmediatamente, mientras los de la sultana se mantuvieron abiertos junto con los de Ibrahim, quien los miraba totalmente sorprendido.
El pasha aún sorprendido, salió de aquel lugar y Mahidevran bruscamente se separó del príncipe.
- príncipe, no sabe cómo lo siento.
- sultana no se disculpe. - puso sus manos en el cuello de Mahidevran y pegó su frente a la de ella. - no sabe cuanto esperé este momento.
- que, no príncipe esto fue un error. - se separó. - yo no siento nada por usted, le pido que olvide lo que acaba de pasar. - se marchó.
Él príncipe se quedó totalmente quieto, estaba muy confundido pero más que todo con el corazón roto.
Fin de flashback.