capítulo 5

385 25 16
                                    

Que disfruten♥️
.
.
.
.
Este beso es tan bueno.

Besa tan bien…

¿Donde lo aprendería?

Yo nunca he besado a una chica.

Robin me va a odiar. Pero que más da. Gracias a eso me bese con Haley.

Nos separamos para tomar aire.
Su celular vibra y ella se separa por completo. Lo saca y hace una mueca al ver el mensaje.

Yo me acerco y leo, es de Robin:

Robin: SE PUEDE SABER DONDE ESTAS.

Haley: No creo que sea tu problema.

Robin: OH CLARO QUE LO ES. ASI QUE DIME DONDE CARAJOS ESTAS.

Haley: mmm… no:).

El no contesto. Llamo alrededor de diez veces. Hasta que se cansó y volvió a escribir.

Robin: Deja de hacerte la estúpida. Eso solo lo eras antes de que yo te rescatara. Merezco saber dónde estás, gracias a mi estás viva.
Puedo ver qué Haley se a enrojecido de la furia.

Tarda unos minutos para responder hasta que lo hace.

Haley: DE HABER SABIDO QUE ME LO RESTREGARIAS EN LA CARA TODA MI JODIDA VIDA PREFERIRIA HABER MUERTO.

Y así fue como se desconectó y comenzó a llorar.

Que cambios de ánimo. Primero se reía luego se enfureció y ahora llora. Aunque no la culpo Robin es un Idiota.

¿Debería decirle que deje de llorar?

Idiota. Acércate a ella hazla sentir segura.

Wao apareciste para algo bueno.
Y así como me dijo mi yo de adentro.

Me acerqué un poco a ella. Ella se lanzó sobre mi y yo la dejé llorar todo lo que necesitó. Luego se soltó.

-Gracias—dijo mientras se frotaba los ojos.

-Ven súbete. Vamos a pasear un rato.

-Eso si me gustaría.

Se pone el casco y se sube a la moto.

-¿Puedo manejar?

Si que esta loca.

Bastante atrevida está chica, y muy valiente también.

-Esta bien... Sólo una cosa, no tengo seguro médico, así que intenta no matarme— Ella solo se ríe, y yo me monto—Ven te enseño agarra aquí... Aaaaaaaaaa...—arranca haciéndome gritar—Aaaaaaaaa... ¡ME QUIERES ASESINAR!

-NO LO SEEEE...—Suelta varias carcajadas—¡Ayúdame a frenar!

La ayudé a frenar antes de que nos matara.

-¿Estas loca?

-Un poco sí... Esa experiencia me gusto.

-Yo manejo. ¿Ahora que quieres hacer?

-Llévame a esa heladería—Dice señalando la heladería Betty's. Ahí trabaja Elena. Debería ir allá.

-¿Para qué?

-Necesitan personal, necesito trabajo y quiero comprar una moto.

-Aja, y ¿Cómo la ocultarás de Robin?

-Eso no lo sé, pero algo inventaré.

-Bueno vamos a qué bus... Espera, yo trabajo desde hace dos años en un taller, ahí hacen competencias entre los trabajadores, el que gane, el premio es una moto, o remodelación de la que ya tienes. Puedo hablar con el jefe, para ver si puedes comenzar ya... El concurso es en cuatro meses.

Amor y sangre ||Borrador||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora