Una.
Una y media.
Una semana y media sin volver a casa.
¿Por qué?
Porque estuve de vacaciones con la persona que amo.
Parecía una luna de miel, de esas en las que ni siquiera salen de la habitación.
No diré que no, porque se sabe que fue algo así.
Al final, tuve que volver, Livvie, Katia y Haley iban a explotarme el celular con llamadas y mensajes.
Solo le respondí a Livvie que grito tan fuerte que creí que me reventaría la cabeza. Estaba furiosa porque no aparecía, porque todas estaban preocupadas. Tenían miedo.
Aparte, también se que me ocultaban algo, Olivia estaba muy nerviosa.También llamaron porque creyeron que me habían matado, ya salió en televisión las nuevas muertes, los patrones, la seguridad para las familias y bla bla bla.
¿Quién es el responsable de tan desagradable acto?
¿Quién?
¡¿Quién?!
Ojalá tu también te pudieras apagar como el televisor.
Ya quisieras. Pero no.
Jodete.
.
Frente a la puerta no se escuchaba nada, ah pero cuando entre, casi me lanzan un sartén—Literalmente—y me matan.
-¡¿Dónde estabas?!—Me gritaron todas a la vez—¿Sabías que hay un loco asesino suelto?—dice Haley. Eso fue insultante, no estoy loco— ¡No puedes desaparecer así!
-Cálmense ¿Si?
-¿Qué me calme? ¡¿Dónde coño estuviste este tiempo?! ¡No respondiste un puto mensaje! ¡Ni siquiera los revisaste!—Grito Haley.
-¡Cálmate!
-¡No me pidas que me calme idiota! ¡No te das cuenta de una mierda! ¡Ni siquiera esperaste para saber qué pasó en realidad!—volvió a gritar ella
-¡Pues me dolió! ¡Quería salir y tomar aire!—Le grite yo.
-¡¿Por una semana?!
-¡Pues… pues si!
-¡Ni siquiera te has dado cuenta!
-¡¿De qué mierda hablas?!
-¡Jodete!
Y así se fue al cuarto.
-¿Me pueden explicar qué pasa?
Katia me miró con los ojos rojos.
-Al menos podrías mirar alrededor.
Mire hacia los lados dos veces y me di cuenta: Todo estaba desordenado, los sofás rotos, los espejos partidos, la mesa volteada. Livvie tenía un moretón en el brazo y un rasguño cerca del moretón. Katia tenía un moretón en la pierna.
-¿Qué… que pasó?
-Intentaron secuestrar a Haley. ¿Y sabes qué pasó? Estábamos solas contra cinco tipos armados y dos que intentaron agarrarnos. ¿Dónde estabas tú? No sabíamos, y estábamos preocupadas porque te nombraron. Y creímos que te habían hecho algo.
Que no sea lo que pienso.
-Chicas… Yo… yo… no lo sabía…
-No. No sabías una mierda por una estúpida rabieta—Dijo Livvie agarrando a Katia por los hombros poniéndola de espaldas a mí y subiendo su camiseta—Mira.
ESTÁS LEYENDO
Amor y sangre ||Borrador||
RandomAsesinos... Mentiras... Secretos... Una impostora... Un amor... Y sangre.