Después de haber estado con Elena en la habitación, ella insistió en levantarse, tuve que dejarla hacerlo. Katia le prestó ropa. Una camisa morada oscura y unas bermudas de jean.
-Hey Elena—Saludó Katia.
-Hola Katharina. Y hola… eh…
-Olivia Wilde, puedes decirme Livvie. Mucho gusto Elena—Dijo Livvie extendiendo su mano. Elena la tomó y sonrió.
-Mucho gusto Liv.
Escuché pasos y mire a las escaleras. Era Kylie, Karen y Alan.
-Ya estabilice a Robin. Esta mejor, estuve hablando con él y… ¿Qué haces levantada Cariño? Te dije que lo mejor era que no te pares.
-Si me quedo acostada será peor. Quería agradecerte Kylie, bueno y a ti Karen por ayudarme. Las dos me salvaron.
-Tranquila, eres la novia de mi… De Christian—Dijo Karen.
-Puedes decirlo—Le dije.
Ella me miró y sonrió.
-Eres la novia de mi hijo.
Elena me abrazó de lado y la mire. Estaba sonriendo, ella volteó hacia Karen de nuevo y frunció el ceño confundida.
-¿Cariño quién es el?
Mire en la misma dirección que ella. Estaba mirando a Alan. Obviamente no lo conocía.
-Es… eh…
-Con permiso señoritas—Dijo Alan pasando entre Karen y Kylie—Soy Alan.
-¿Alan? ¿Cariño el…?
-Tranquila, está de nuestro lado.
-Mmh…
Escuche una tos un poco ronca y mire de nuevo hacia las escaleras.
Era Robin. Se veía mal. Su piel ni siquiera se le podía decir pálida, se veía totalmente blanca. Sus ojos estaban muy caídos, tenía unas ojeras gigantes.
Termino de bajar y nos miro.
-¿Qué ven? Oigan, fingí muchas cosas, pero mi humor de mierda era un poco real. Aparte si baje es para seguir este plan para acabar con Eva.
Nadie dijo nada, solo vi como Alan lo miraba.
-Una cosa era hablar por llamadas, pero verte de nuevo en persona... Cuando la última vez que te vi tenías trece años y ahora… Eres un hombre.
-Sí, claro.
-Es en serio.
-Como digas papá.
-¡¿Papá?!—gritamos todos al unísono.
-¡Robin!—Dijo Alan.
-¡Pensé que ya les habías dicho!
-¡Te dije que lo haría contigo presente!
-Ah, cierto.
-¿Papá?—pregunté en voz baja.
-Siento no habértelo dicho…—dijo Robin.
-Pero… No entiendo… ¿Y tu otra familia? ¿Rachel…?
-Son una familia adoptiva. Cuando me sacaron de ese lugar Alan me llevó directo ahí, ya era algo planeado, ellos aceptaron criarme.
-Pero…—Mire a Alan bastante molesto— ¿Por qué no hiciste nada?
-Christian, hay una explicación.
-¿Por qué no hiciste nada por nosotros? El es tu hijo… y yo un niño que necesitaba ayuda… yo…
-Tu también eres mi hijo.
De pronto vi como el mundo se me vino encima.
Y recuerdo…
-¡Papá mira! ¡Lo veo!
-Baja la voz, despertarás a tu hermano. Seamos silenciosos, no quiero que nada malo les pase.
-Lo siento…
-Tranquilo Ethan, todos cometemos errores. Ahora sigue observando, buscaré el arma y traeré a tu hermana.
-¿Por qué traerías a Riley? ¿No es mejor que se quede allí escondida?
-No podemos dejarla sola, recuerda que estamos en peligro.
-Lo siento.
-No te disculpes. Voy por Riley.
Tras recuerdo.
-¡Riley! ¡Es mamá!
-¿Mami?
-¡Si! Corre, vamos.
Corrimos y ahí estaba mamá.
-Mis niños…—Dijo mamá mientras lloraba.
-Mami ¿Dónde está Robin? ¿Y papá?
-Todo va a estar bien. Ahora corran y escóndanse en el sótano.
Algo andaba mal.
Tras recuerdo.
-Papá ¿A dónde nos llevan?
-No digas nada. Mantente en silencio, cuidaré de ti y de Robin, estarán bien. Encontraré a Riley, mientras tendrán que fingir que no me conocen.
-Pero…
Y otro.
-Se golpeó muy fuerte con esa piedra. El daño dejo lagunas mentales, recuerda algunas cosas, pero otras no… por ejemplo, no sabe quién es su familia, no recuerda su nombre, ni su edad.
-Eso quiere decir que…
-Que no te recuerda Alan. Lo siento.
-Mason, es mi hijo, todo se ha ido a la mierda… aún tienen a Riley, se llevaron a Robin, mi hijo mayor no me recuerda… mi… mi esposa murió…
-Lo siento tanto Alan, yo también la perdí… pero tengo un plan. No es el mejor, pero puede funcionar.
Y vacío…
Lo último que sentí fue el golpe en mi cabeza al caerme.
.
.
.
.
.
.¡Holi!
Ay Dios pero-
¡¿Wtf Alan?!
¿Queeeeeeeeeeeeee?
Jajakakakkakaka
Capítulo cortito, cortito.
Ya para recompensar lo coooorto toca otro.
Nos vemos allá abajo.
(Preparen pañuelitos)Besos
ESTÁS LEYENDO
Amor y sangre ||Borrador||
RandomAsesinos... Mentiras... Secretos... Una impostora... Un amor... Y sangre.