Quisiera decir que lo que siento por Haley es amor puro. Pero no.
Ella era perfecta. O eso me decía yo.
Y aunque se que me oculta algo, y lo voy a descubrir, se que podré con eso y quizás poder amarla como se debería.
-Entonces fue una pedida informal de matrimonio.
-Cállate.
-Tu empezaste, si te quieres… ¡Ah!… ¡Oye!—me quejó cuando ella me lanza un cojín a la cara.
No sé cómo, pero si, estábamos forcejeando y quedamos los dos tirados en el suelo envueltos en su cobija.
Pero aún así, con el momento más lindo, fuimos interrumpidos por golpes fuertes de la puerta.
Otro golpe fuerte.
Haley se asustó.
Otro golpe más fuerte.
-Haley quédate aquí.
-¿Quién carajo golpea así la puerta?—dice casi en un susurro.
-No lo se. Solo espera aquí.
-Ni de broma me quedo aquí sola.
-Mantente detrás de mi.
-Obviamente. El primer balazo te lo llevarías tu—dijo ella sonando obvia.
-Que gran amor el que me tienes—me queje.
Bajamos las escaleras y casi resbaló cuando dos golpes fuertes volvieron a sonar.
-Chris…—dijo Haley muy asustada.
-Tranquila voy a…—fui interrumpido cuando un golpe fuerte sonó de nuevo acompañado de un grito.
-¡Chicos! ¡Ábranme la puerta!—Grito Katia— Yo se que deben estar exhaustos pero, yo también lo estoy y si yo estoy despierta ustedes también.
-Al carajo. Le abro yo—dijo Haley hecha una furia.
-No, no. Quédate quieta. Yo abro.
Abrí la puerta.
-¿Se puede saber que te pasa?
-Cálmense ¿Si? Tengo dos horas aquí parada esperando. Por qué el idiota de tu hermano—señaló a Haley—Se fue a no se donde, y me dejó en la casa de Livvie. Por si acaso, Livvie es una amiga que me encontré de nuevo en la fiesta.
-Eso no te da derecho a tocar la puerta como una asesina.
-Lo se… ¡Pero creí que estaban teniendo…
-Ya, está bien… silencio, mucha información… pasa Katia.
-Gracias.
Ya adentro vi a Haley, y según su rostro quería hablar, en realidad preguntar algo.
-¿Estuviste con Robin?—hasta que lo soltó.
-¿Mmh?... Emmm si… Pero el muy desgraciado desapareció.
-¿Por qué lo haría?—Pregunte yo.
-¿Por qué más? Porque es un idiota.
-¡Cierto que lo es!—grito Haley.
-¡¿Quién carajo le dio permiso de decir que somos algo?! ¡Yo no soy nada de él! ¡Ni lo seré nunca! ¡Ah! Como lo odio.
-Ya cálmate Katia.
-Lo odio. A parte, me uso y se fue a la mañana siguiente ¡Eso no se hace! ¡Me juro que no lo haría de nuevo! Ya me ha engañado demasiado ¡Y yo de estúpida siempre caigo! ¡Primero mi…
-¿Mi que Katharina?
-No uses mi nombre completo—dijo ella en un susurro.
Katia estaba hecha una furia. Pero ahora, ahora está llorando.
Jamás entenderé a las mujeres. Llego sonriendo como un ángel, luego estaba hecha furia, y ahora… está llorando.
-Esperen… ¿Katharina?
-Sí. No me llamo Katia, por si eso fue lo que creíste. Prefiero que me digan Katia. Ya me han llamado así varias veces ¿Ahora te das cuenta?
-Ok… Ok...—Haley sacudió la cabeza—Bueno. Ahora vas a explicarme qué pasó con mi hermano.
-Prefiero no hablar de eso—dijo entre en un sollozo.
-Katharina. Katia por favor. Eso me ayudaría a recordar…—Haley se quedó callada y volteo a verme, los nervios en su mirada eran obvios. Estaba asustada.
-¿Recordar que? ¿Qué me están ocultando?
Las dos se miraron en busca de ayuda.
-De nada, no seas metiche ¡Nos vamos!—Katia la agarró por el brazo y se la llevó al cuarto.
Ok. Ahora es más la tentación, la curiosidad, de saber, si Haley me mintió en el parque y que oculta.
***
-¡Chris!
-¡Voy!—Estoy en el trabajo. He estado tan distraído desde hace dos semanas, desde que Haley huyó con Katia para no contarme nada. Ella me oculta algo.
Pero ahora no puedo pensar en eso. Tengo que concentrarme. Tengo doble turno, pero triple pago más propina.
Voy a morir por estrés postraumático. Son muchas cosas de nuevo. Estudiar, exámenes finales, trabajo doble turno, descubrir que me ocultan las locas de Haley y Katia, y por último la nueva muerte. Hace un tiempo descubrí una familia que es bastante común hasta ahora, fuera de casa son la familia perfecta, pero dentro son un asco, la madrastra abusa de sus dos hijastros, dos niños de once y doce años. Y el padre se droga mientras ella lo hace.
Y esos dos, no merecen estar aquí. La investigación me ha llevado a que, la señora ya ha sido acusada durante seis años por violación a menores y no han hecho nada, en esos seis años fueron cuarenta acusaciones en distintos estados y países. No hicieron nada.
Nada.
Pare, por favor…
No.
¡No! No lo haga por favor…
Basta.
-¡Chris!
-¡Ah!
-Hey, Hey cálmate. El señor Carrier te busca.
-Yo emm… lo siento… estaba… gracias Jerry—Jerry es un compañero del trabajo.
-De nada. Ve. Es algo bueno.
-¿En serio?
-Sí, bueno eso digo yo. Se que es bueno.
-Ok.
Fui a la oficina pero me freno una chica muy bonita.
De cabello rubio liso y corto con flequillo recto, ojos azules pequeños, un poco alta, delgada, y labios finos, iba vestida con un vestido rosado corto, y tenía unas zapatillas doradas, era muy linda.
-Hola… ¿Chris? ¿cierto?
-Si… ¿Y tu eres?—Le dije con cierto desconcierto.
-Vaya… estabas súper borracho… como sea, Soy Liv, puedes decirme Livvie. Estuve en la fiesta de hace dos semanas.
Livvie es tan dulce conmigo siempre hemos sido amigas y ahora que apareció… todo vuelve a ser igual que antes, perfecto.
Ah ok es ella, la amiga de Katia.
-Con que tú eres Livvie… Katia habla demasiado de ti.
-¿De… de verdad?—ella traga saliva y se ruboriza.
-Sí… pero bueno cuéntame ¿Qué necesitas?
-Estoy buscando a Katia ¿Sabes dónde está?
-Sí. Está en el lavado.
-¿En… el lavado?
-Cierto. Ven te llevo. Carrier puede esperar.
-Ok.
Hice un tipo de reverencia para que pasara. Ella solo sonrió. Tiene una sonrisa linda y tierna.
-Y bueno, cuéntame. Como se conocieron.
-Mmh nos conocemos desde muy pequeñas, pero yo me fui a otro país y la deje aquí… y ahora nos encontramos de nuevo, fue algo estúpido. Bueno en realidad cliché. Me tiro la bebida encima mientras bailábamos. Luego me llevo a un baño y me ayudó a limpiarme, me pidió mi nueva dirección de casa para enviarme un nuevo vestido, le quedó una gran mancha a el mío. Es muy convincente.
-Ni me lo digas… ¿te cae bien?
-Si… obvio, la extrañé demasiado… ella es súper linda.
-Sí que lo es y también muy amable y la conozco desde hace bastante tiempo, no más que tú, claro. Pero incluso voy a vivir con ella.
-¿Ustedes… ustedes son…?
-¿Qué?
-Ya sabes…
-¿Novios? No. Jamás. Yo, con ella, No, nunca—sacudo la cabeza— Jamás la he visto como más que una amiga, yo tengo novia o algo parecido a eso. Ella me aconseja.
Su rostro pareció relajarse.
¿Qué está pasando?
-Ah… ok…
-¿Pasa algo? ¿Quieres decirme algo?
-Mmh… Ella… ¿Ella tiene…? Ya sabes.
-¿Novio? No ¿Por qué? ¿Tiene nuevo pretendiente?
Ella dijo algo entre dientes, no lo entendí muy bien, pero si no me equivoco dijo “nueva” pero no lo sé.
-Bueno… en fin ella está allá—la señale con la mirada—ve y habla con ella.
Voltee a mirar a Livvie y su rostro tenía una mezcla de encantó y nervios.
Mire en la dirección que ella miraba. Estaba mirando a Katia. Katia llevaba sus bermudas de blue jeans rotos, su camisa blanca con escote, y el pelo medio recogido con un moño. Estaba igual que siempre, sencilla y fina a la vez.
-Vas a ir o…
-Si…—se apresuro a decir—si, si voy hacia allá.
Se alejó y saludo a Katia. Katia se la presento a Haley. Yo vi a Haley que tenía algunos rastros de pintura roja en los zapatos, pero Dios sus murales son preciosos. Y los cuadros también. Ha hecho varios cuadros y los guindo en la casa.
Ella usa un mono negro y una camisa del mismo color. Tiene unos aretes dorados y un brazalete de cintas y cordones de zapatos que se robó de mi cuarto.
Concéntrate. Carrier te llama.
Cierto.
Salí corriendo y entre a su oficina.
-Hola Carrier.
-Chris.
-Jerry me dijo que me llamabas.
-Sí. Pero le dije que te dijera que más tarde nos viéramos en el bar nuevo de la hermana de Katharina.
¿Que te he dicho? Jerry solo es un loco más que se pasea por tu lado.
-Oh. El solo dijo que me llamabas.
-Bueno, pero ya que estás aquí… ¿Cómo vas? cuéntame cómo estás con Harley.
-Haley, se llama Haley, Carrier.
-Como sea. Cuéntame. ¿Ya son novios o que?
-No. En realidad no sé qué somos.
-Ya no me tienes historias buenas. Debería despedirte. ¿Cómo es que ya van casi cuatro meses que Ella está aquí y no son nada?
-Cállese. Más bien hábleme ¿Como esta Mary con el embarazo?. Ya quiero conocer a la pequeña... Por cierto en tres semanas se cumplen los nueve meses.
-¡Dios mío! Me tengo que ir. Hoy tenemos sesión con el ginecólogo ¡Mary me va a matar!
-Pero entonces váyase— digo mientras me cruzo de brazos.
-¡Si! ¡Nos vemos mañana!—dice mientras se pone la chaqueta y sale corriendo de la oficina. Cerró la puerta de un portazo.
-Cada vez está más loco.
Salgo de la oficina y me encuentro con la escena más extraña de mi vida.
Robin está rogándole a Katia.
Livvie luce incómoda.
Haley está guardándose una carcajada.
Jerry también guarda una carcajada.
El resto del público solo mira el show
Y Katia está muy sorprendida. Pero lo ve con mucha rabia.
-Katharina… nunca había hecho esto en mi vida…
-¿Qué? ¿Pararte como un imbécil a mentirme? Lo has hecho mucho, solo que no con público.
-Lo siento…
-Pues… ¿Que crees? ¿Qué vas a llegar aquí pidiendo disculpas y qué? ¿Te voy a disculpar así y ya? No Robin. Te equivocaste.
-Katharina. Yo… yo solo quiero… Katia…
-Robin vete.
-Katia…
-Vete, por favor… ya no pidas disculpas… no puedo…
Comenzaron a salir muchas lágrimas del rostro de Katia.
-Katharina solo escúchame… nada fue como creíste…
-¡Lárgate! ¡No quiero verte!
-Ok… pero que sepas que siempre voy a esperarte… y cuidarte...
El la miró un momento y se fue.
El resto de las personas se alejaron.
Jerry también lo hizo.
Haley se acercó a Katia que estaba recostada de la pared y se sentó en el piso.
Livvie salió tras Robin.
Fui tras Livvie y me escondí tras una pared. Ella le estaba gritando bien fuerte.
-¡¿SE PUEDE SABER QUÉ COÑO HACES AQUÍ?!
-Tu no te metas loca. No es tu problema Livvie.
-¿Qué creíste? ¿Qué así como así te iba a perdonar por lo que le hiciste? Ella no es ninguna imbécil, y aunque no lo creas, se por todo lo que haz hecho pasar a Katharina.
El le tapó la boca.
-¡Ya cállate Olivia! Estoy intentando todo lo que puedo para que me perdone, si la dejé en tú casa esa mañana fue porque sabía que contigo estaría bien. Y aunque no me creas, me preocupo por ella, más de lo que tú lo haces.
Ella lo empuja.
-No quiero verte cerca de Katharina. ¿Creíste que me iba a creer eso de que la quieres y la proteges? No Robin, por qué lo que tú lo hiciste no tiene perdón. ¿Violarla? ¿En serio? ¿Cuando ella se aferró a ti entregándote su amistad? No puedo creerlo.
-Tu no vas a entender nada por qué no estuviste aquí. Ni ahí, puedes verlo como una maldita violación, pero solo yo sé que fue lo que pasó.
Ella levantó la mano para darle una cachetada.
El le sostuvo la mano.
Ella lo miro con ira.
Mierda.
¿Qué fue lo que acaba de decir?
Que el violó a Katharina.
Ahora no.
Lo voy a matar.
Mi sangre hirvió y antes de que pudiera moverme, Livvie se soltó del agarre y le dio un puñetazo en la cara que lo tumbó al suelo. Seguido de un pequeño susurro pero que bien, me dejó los pelos de punta, se sobre entendió la amenaza:
-Tócame un pelo o a ella y te juro que esa será la última vez que veas luz.
El solo la miró y ella se dio vuelta y venía hacia mi.
-¡Livvie! Livvie, Livvie espera… ¿Qué fue lo que dijiste?
-Ahora no, tengo que ver a Katharina.
-Livvie.
-Hoy hablamos en la casa. Ahora déjame.
Me quedé quieto y la seguí hacia donde estaba Katia.
-Katha…—Dijo Livvie cautelosa.
-Ya. Tranquilos está bien.
-¿Segura?—Le pregunté yo un poco preocupado.
-Segura.
Se levantó con ayuda de Haley. Ok, están pasando muchas cosas malas, aquí todos parecen saber todo y yo parezco el único atrasado en la red del chisme.
¡Wao que caos es tu vida! Pero en serio, te recuerdo que en dos días debes ejecutar tu plan.Conciencia ¿Te he dicho cuánto te odio?
Cuando no hablas te vez mejor. Aunque debo agradecerte por recordarme eso. Es todo.
.
.
.
.
.
.¡Mis preciosos!
Mis panquecas hermosas. Les traigo este cap.¿Que piensan de la actitud de Robin?
Comenten dándome su respuesta.Pero nunca puede venir solo 😉 sigan bajando
No olviden votar, eso me ayuda a crecer.
ESTÁS LEYENDO
Amor y sangre ||Borrador||
RandomAsesinos... Mentiras... Secretos... Una impostora... Un amor... Y sangre.