capítulo 6

378 28 3
                                    

Disfruten la sorpresa


Me quedó mirándola un rato y la abracé.

-¿Qué pasó? Tranquilo…—me devuelve el abrazo.

-¿Christian que pasa?— dice Katia.
-…Nada—me mantengo neutro— Nada estoy bien.

-No claro que no estás bien… Chris mírame— bajo mi cara para poderla mirar, siempre olvido lo pequeña que es—¿Qué sucede?

-Me sentí un poco mal, y… eh… te necesitaba—Bonita excusa. Al parecer eso que dije la hizo sonrojar.

-¿Me necesitabas…?

-Si el te necesitaba por que…—Katia intenta decir algo y yo sé a dónde iba, así que le tape la boca.

-Lo siento… Ash ¿por qué no me puedo controlar?

Nos fuimos a casa y decidí recostarme. Son como las cuatro de la tarde.

Sin darme cuenta me duermo.
Quedó profundamente dormido.

Primera vez eh…

-Ya tranquilízate todo está bien yo estoy contigo—mi voz se quebranta—nada malo te va a pasar si estás conmigo.
-Ayúdame Chris—su voz quebrantada me pedía ayuda a gritos—no aguanto más… ayúdame. ¡Ayuda!
Llegan los paramédicos pero no logran entrar por el fuego.
Tuve que esconderme si me veían me matarían ¿Por qué tenían que enterarse de quien soy?
Ella abre su boca dejando gritos desgarradores pidiendo ayuda.
-Ya voy...

Despierto de golpe, y mi respiración se acelera, y mi cabeza retumba. Miro al frente y está Katia en la sala con Haley y tienen caras de angustia.

-¡Robin! ¡despertó!—Grita Katia.
El sale de la cocina y entra al cuarto desesperado siguiéndole por atrás Katia y Haley.

El me abraza con mucha fuerza.
Me  separo lentamente y veo a todos.

-¿Qué sucede…?— Digo intentando no vomitar por el mareo que tenía.
-Ya es de día bueno ya es medio día. Me preocupe mucho…—dice Haley acercándose a mi y me abraza con más fuerza.

-¿Por que los preocupé?—preguntó con mucha intriga separándome de ella.

-Cuando yo llegue, estabas ardiendo en fiebre—dice Katia.

-¿Es…En serio…?—Digo y enarcó una ceja.

-Si yo… me preocupe y llamé a Robin. El no estaba aquí.

-Aparte dormiste toda la noche—Agrega Katia.

-Yo estaba con Cameron y ella solo dijo que no me fuera que tú solo tenías pesadillas, no pude evitar angustiarme y me vine a casa. Cameron me terminó por qué la dejé ayer que era nuestro “aniversario”. Para lo que eso me importa.

Katia lo mira de reojo.

El silencio reina entre nosotros un rato y Haley me envuelve en un abrazo.

-Aun tienes fiebre. Necesito que vayan al taller y le digan al señor Carrier que no vamos hoy por qué Chris está enfermo.

-Ok

-Y de paso compran unas pastillas.

-Ok jefa.

Salieron de la habitación y luego de la casa. Apenas sonó la puerta de la calle Haley volteo a verme.

-…Me preocupé mucho…—Nuestras miradas se conectan y ella me besa con mucha necesidad, yo le respondo el beso, coloco mis manos en su cuello y pone las suyas en mis piernas. Duramos un gran rato en ese beso tan apasionado y rudo y lo que menos esperaba pasa.

Amor y sangre ||Borrador||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora