capítulo 18

218 14 23
                                    

Cap tristico...
Y revelador.

Esto (») significa que continúa. 
.
.
-Tu laguna mental hizo que me olvidaras.

-¿Olvidarte?

-Sí.

-Robin, claro que te recuerdo. Estoy junto a ti, te conocí a mis catorce…

-Me conociste antes… Yo soy—Dijo y tomó una respiración profunda, y en es instante sus ojos se cristalizaron— Soy el niño de la Celda Azul. El niño al que te obligaban a ver mientras… mientras pasaba…—Dos gruesas lágrimas salieron de sus ojos— Me secuestraron cuando tenía cinco años, me usaron en esa celda peor de lo que tú viste. A veces no solo era Emma, también era Mike y William. Era tan fuerte que… que sentarme era como un suicidio. Recuerdo que me daban con correas cuando no obedecía… o simplemente me caían a patadas… era aterrador. Era doloroso»

La mayor parte del tiempo me mantenían… encadenado al cuello o no me daban comida por semanas… Y luego me enteré de que no era el único, vi como te maltrataban, como a veces era hasta entre seis… Como te humillaron… Salí de ese infierno meses antes que tu. Habían decidido matarme. Me enterraron vivo, pero Alan me rescató. Me entrego de vuelta a mi familia. Cuando volví, todo fue terrible. Los ataques de pánico… el miedo… Las pesadillas… y ahí fue cuando Haley apareció en mi casa… Mi familia la adoptó, pero antes, nos hicieron a todos una entrevista por separado con ella»

Cuando fue mi turno de estar con ella… fue terrible, me amenazó de muerte, dijo que su padre mataría a mi familia… Me obligó a…—cerró los ojos un momento—a hacer cosas a muchas personas. También dijo que tendría que dejar que ella me… me  to…—Volvió a cerrar los ojos, solo que esta vez no los abrió— cuando me mudé dos meses después de haber sido rescatado conocí a Katia. Una gran chica… tu apareciste, nos hicimos amigos todos y eso… hubo un tiempo donde ella viajó… cuando lo hizo fue por lo de que yo la viole… Y te juro Chris, Te juro, que yo no la viole. Haley me obligó, sino ella mandaría a otros hombres para que le hicieran daño. Tuve que hacerlo. Me tocó hacerlo… no me importó perder su amistad, quería que ella estuviera a salvo… Haley también me obligó a comportarme como un imbécil, y que cuando ella llegara la tendría que tratar así, mal… »

Por eso he sido así. Ella tenía un plan contra ti, pero empezó a sentir cosas por ti. Y al verte con Elena, el plan se volvió peor… Carlos… El está esperando que Haley te entregué por qué directamente el quiere divertirse contigo.

Ahí acabó de decir todo.

Quedé helado intentando procesar todo lo que había dicho.

El era ese niño que sufrió como yo, o más que yo en esa celda…

El había estado protegiéndome de Eva.

El no era el idiota que había golpeado millones de veces.

El era el verdadero Robin.

El que sufrió, y resistió por nosotros… que protegió a Katia de lo peor…

-Robin…

No me había dado cuenta hasta ahora de que yo estaba llorando.

-Tran… Tranqui…

Y se desmayó.

-Robin… Robin, Robin, Robin—Me acerque a él y lo moví por los hombros—Vamos Robin… ¡Karen! ¡Kylie!

Kylie llegó corriendo y me sacaron del cuarto. Fui a la sala angustiado… No puedo perderlo…

Entre a la sala caminando en círculos, No pude más y caí de rodillas al suelo.

Amor y sangre ||Borrador||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora