Daren
mis malditos días se resumen en una búsqueda que no da resultado, no quiero tirar todo por la borda porque no solo yo la necesito también esta Ian, su padre, mi familia y nuestros amigos.
Un maldito año y medio sin saber de ella, sin saber si siguen vivos, es desesperante ya no sé qué hacer con todo, estoy dejando muchas cosas de lado para buscarla y encontrarla porque no solo estoy yo, Ian me lo pide todas las noches.
Ahora mismo vengo llegando del castillo el cual ordene que estuviera listo para cuando me valla porque no me iré solo, si Ian quiere ir conmigo, me lo llevo y no volvemos a pisar Londres.
Me subo a la camioneta mientras Novikov conduce rumbo a la casa de mi padre, pensando un poco.
Anastasia D'angelo.
¿te da miedo que una mujer te quite el puesto Ivanov?
La pregunta de ese malnacido ronda por mi cabeza, ¿Quién será?
Tuvo la osadía de postularse, pero no fue capaz de dar la cara, prefirió hacerse la importante.
Pues, Le resulto.
Porque tengo muchas ganas de verla y saber de quien se trata, pero las palabras de David ese día me dejaron sonriendo.
-mejor tenerlo cerca ella puede estar con él.
Desde ese momento mi mentalidad cambio y me puse a atar algunos cabos sueltos.
es una desgracia, pero nuestros caminos se volverán a cruzar muchas veces porque mi fiera los destrozará ambos si le juegan chueco
¿fiera? Francesco a la única que le decía así era a Celeste.
La llegada a Londres de Francesco fue con una mujer y vino 3 veces aquí este último tiempo solo que esta última ves llego con alguien
La madre de Celeste desapareció después de su divorcio con Rogelio.
Su seguridad aumento notoriamente.
En el móvil de Celeste solo tenía mensajes de Francesco que bien que lo tenía oculto, su madre, un numero desconocido y los míos.
Ingresar a Italia es un cacho, por eso tengo dos deducciones:
O la tiene el en Italia, o esconde algo de peso para el cómo familia o hijo.
Las ventas de los italianos en la droga están abriéndose paso en el mercado desde hace un año al igual que el sistema de seguridad.
Lo único que quiero es estrangularlo con mis propias manos...
-Boss, el Vor informa que la señorita Arlette está esperándolo en el hotel de siempre – asiento - ¿lo llevo al hotel?
-no, a casa no quiero verla hoy
Ella ha estado todo este tiempo ayudándome con lo que más pueda, con Ian hizo el intento, pero él le dejo claro que no quería verla.
-no me gustas y no te quiero cerca de mi papi, tu solo quieres quitarle el lugar a mi mami – le dijo ese dia
- papi elije ¿ella o yo? - me dio un ultimátum cuando llegamos a casa.
Y pues, la respuesta está clara porque él es mi hijo y ella solo una socia nada más, aparte que fue justo cuando el doctor le dio el alta a él y no iba a dejar a mi hijo.
Mi familia va primero.
Una vez llegamos a casa compruebo que no hay nadie y voy a mi antiguo departamento, para ir al sótano más exactamente a la armería, mis pensamientos están en todos lados menos donde deberían por eso prefiero comenzar a trabajar en las bombas que tengo que mandar al árabe en unos días.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...