capitulo 40

372 24 3
                                    

As bajo la manga

Daren

Todo está pasando muy rápido aquí en la casucha que estamos, David esta como loco dando las órdenes a nuestros hombres para que se alisten lo más rápido que pueden, da una que otra ronda por la bodega apurándolos mientras yo me arreglo en una esquina observando todo, esta vez iremos todos ya que por la investigación que hemos hecho el lugar está lleno de italianos custodiando la casa.

Mi familia y el padre de Celeste siguen con su custodia normal solo que con unos cuantos hombres menos, en total serán 400 hombres que irán con nosotros a Sicilia.

-repasemos el plan – habla nervioso David.

-David lo hemos repasado ciento de veces – exclamó caminando a la salida – vamos por mi hermana y de pasada me traigo conmigo a Celeste.

El plan inicial era solo a mi hermana, pero por lo visto ellos cuentan con Celeste para algunas cosas y yo quiero joderlos, nosotros los doblamos en hombres y eso es una ventaja y más si los míos están entrenados a un nivel máximo.

Una vez listos nos vamos a las avionetas, en el camino saco mi móvil para mandarle un mensaje corto y preciso a Celeste.

Desactiva los sensores, voy para allá.

No demora en verlo y veo que está escribiendo, miro a mi lado y veo a David concentrado mirando por la ventana.

Yo también voy con ustedes.

Fiorella y Francesco igual irán.

No dudes de mi por favor

Mandona también.

Así no se puede.

-David - le hablo y me mira – cambio de pla...

- ¡No me jodas! – me grita y sonrió malicioso.

-vendrá Fiorella y el tonto – le informo y veo su alivio reflejado.

-tú te encargaras de ellos supongo – dice - ¿verdad?

-ellos solos verán que hacen, yo solo me encargaré de traer a mi hermana y mi mujer - Digo seguro – y puede que a la loca esa.

No digo nada más y cierro mis ojos acomodándome en el asiento mientras siento como David habla con los demás, se preguntarán porque estoy tan calmado a pesar de la situación, pues con el paso de los años he aprendido que lo que se hace con precipitación nunca sale bien.

Y yo soy de esos que le gusta que todo me salga bien y si me sale mal pues hago que sea al revés, simple.

Cuando llegamos a Sicilia nos vamos con normalidad, todavía no sabemos si ella pudo desactivar los sensores, pero nos tenemos que arriesgar, no tenemos opción y no esperare a que ella avise ya que cada minuto cuenta.

Avanzamos por Sicilia hasta que llegamos donde se encuentra ubicada la mansión de Celeste, la de ella es la con juegos de niños a la entrada y la desolada es de Francesco.

Sin esperar sacamos nuestras armas e ingresamos disparando a los italianos, ellos nos responden de igual manera, pero al ver la tanda de camionetas se van a esconder.

¿A esconder?

Esto me llama la atención, pero no me preocupa.

Camino con las dos manos con armas disparando a todo aquel que se cruce en mi camino, llego a la puerta con un desesperado David mientras nuestros hombres nos siguen, algunos se quedarán afuera limpiando el camino hasta que salgamos con las chicas.

Los Demonios De La Reina #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora